Otra de asientos.....

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#1 Otra de asientos.....

Mensaje por Paquito » 17 Ago 2018 10:56

Buscando mejorar el asiento de mi K7, y despues de leer casi todo lo publicado sobre el tema, me he topado con esto:

https://motok-seats.com/store/global/index.php

Y para las vStrom como la mía, tienen esto:

https://motok-seats.com/store/global/in ... 02-12.html

Se que esto de los gustos es lo mas personal del mundo, pero el diseño de estos asientos me parece el mas equilibrado de los que he visto.

He pedido precio con el añadido de gel (manejan varios tipos) y el transporte, a ver que tal.

No he encontrado mucha información sobre ellos, pero es de las mejores webs de asientos que he visto, (si no la mejor), y la que ofrece mas información sobre materiales y opciones.

Son griegos, y no se que tiene Grecia con las V Strom, que mi cubre carter es griego ( y encantado con el). Cambien he comprado varias veces en Moto Accsesories (griegos of course), y siempre han funcionado perfectamente.
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#2 Re: Otra de asientos.....

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 17 Ago 2018 16:23

Gracias por la info, no dejes de contarnos el resultado
Piensa en la proxima curva

Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#3 Re: Otra de asientos.....

Mensaje por Paquito » 17 Ago 2018 17:48

Bueno, han contestado rapido. Los precios son similares a los que conocemos, o incluso mas caros.
150 Euros por el asiento, 70 por cada gel (hay varios tipos), lo que deja un asiento propio tapizado en 290 Euros.
El problema son los portes, pues hablan de 50 euros por un envio, y si hacen falta dos (esto no esta del todo claro), serian 100 Euros a sumar. Les he pedido aclaración sobre los portes, porque me parecen un poco caros, pero tampoco estoy muy puesto en el tema, y si correos cobra 10 euros por una caja de zapatos en España, bien pudiera ser que un asiento a Grecia costase 50. Por aclarar.
Ofrecen la posibilidad de usar una base de asiento suya en buen estado, para tapizar el nuevo, por 70 Euros (aprox). Esto vendría a sustituir el envío de tu asiento, con lo que en realidad tendrías 2, el tuyo y el que te envían. Si los cálculos de los portes son correctos a 50 por viaje, esta opción seria de 150 + 70 + 70 + 50 + 70 = 410 Euros por dos asientos. Esta opción me parece mucho mejor que 340 por un solo asiento.
Creo que lo voy a realizar con alguien nacional, pues excede un poco lo que tenia previsto, aunque aun le estoy dando vueltas.
Si algo no ha quedado claro, a vuestra disposicion.
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”