Kit adhesivos y protectores de depósito L9

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
JuGGaLoFX
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2019 12:41

#1 Kit adhesivos y protectores de depósito L9

Mensaje por JuGGaLoFX » 08 Jun 2019 18:42

Buenas. Hace una semana que compré mi V-Strom 650 XT 2019, en color blanco/azul, y he visto por internet un kit de adhesivos originales de Suzuki para customizar un poco la moto, pero la combinación en blanco añade detalles en rojo, cuando el modelo 2019 tiene los detalles en azul, por lo que no quedaría muy bien... Aquí la imagen:

Imagen

Por otro lado, también me gustaría ponerle una pegatina para proteger el depósito de arañazos, pero me encuentro el mismo problema: no encuentro pegatina en blanco y azul. La que ofrecen como pegatina para el modelo blanco añade detalles en rojo.

Imagen

Por lo visto ambos artículos son para el modelo anterior, que no tenía detalles en azul, y añadir el rojo no rompía la estética.

¿Sabéis de alguna otra web que venda este tipo de artículos de otras marcas y que sí "casen" con la nueva combinación de colores? ¡Gracias!

Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#2 Re: Kit adhesivos y protectores de depósito L9

Mensaje por sanmarcos » 08 Jun 2019 20:33

Imagino que será cuestion de esperar... o de ponerte en contacto con ellos.😉
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

JuGGaLoFX
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2019 12:41

#3 Re: Kit adhesivos y protectores de depósito L9

Mensaje por JuGGaLoFX » 09 Jun 2019 19:07

sanmarcos escribió:
08 Jun 2019 20:33
Imagino que será cuestion de esperar... o de ponerte en contacto con ellos.😉
Acabo de darme cuenta que en el kit de pegatinas para personalizar la VStrom no entra la pegatina con detalles en rojo, esa ya estaba en la moto, del mismo modo que la actual la lleva acabada en azul. Ni me fijé en qué pegatina era, qué paletada jajaja

La del depósito sí que me va a tocar esperar a que saquen alguna con los colores como la VStrom actual :D

Avatar de Usuario
octavia140.
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 06 Ene 2018 10:39
Ubicación: Ciudad Real

#4 Re: Kit adhesivos y protectores de depósito L9

Mensaje por octavia140. » 24 Jun 2019 20:47

Yo ando buscando y encontré estas que están muy guapas.
También la hay en blanco.ImagenImagen

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


JuGGaLoFX
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2019 12:41

#5 Re: Kit adhesivos y protectores de depósito L9

Mensaje por JuGGaLoFX » 07 Sep 2019 12:31

Muy chulos esos kits de pegatinas, acabo de mandarles una consulta, a ver si tienen planeado diseñar unas con la combinación blanco y azul, que es la nueva...

¡Gracias por la info! (y perdón por tardar tanto en contestar, he estado ausente...)

Reiku
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 12 Nov 2018 12:23

#6 Re: Kit adhesivos y protectores de depósito L9

Mensaje por Reiku » 16 Sep 2019 11:34

Me encanta ese kit de pegatinas, pero he consultado con un compañero que las tiene en la moto y aconseja que las coloque un profesional.Dice que hay que ponerlas con pistola de calor .
Sigueme en Instagram @MOTEARR

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#7 Re: Kit adhesivos y protectores de depósito L9

Mensaje por MP3_tilaco » 17 Sep 2019 18:57

Hola, en España no hay tiendas de diseño gráfico donde puedan mandar a hacer los adhesivos?
En Chile mandé a hacer el protector de estanque para la zona de las rodillas y me salió unos US$15, es un vinilo más flexible con resine dome!

Imagen

El modelo lo copié de uno que venden en Ebay, el cual escaneé y llevé el molde.

Imagen

Avatar de Usuario
Ivan-alc-1979
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 01 May 2019 12:17

#8 Re: Kit adhesivos y protectores de depósito L9

Mensaje por Ivan-alc-1979 » 20 Sep 2019 22:12

MP3_tilaco escribió:Hola, en España no hay tiendas de diseño gráfico donde puedan mandar a hacer los adhesivos?
En Chile mandé a hacer el protector de estanque para la zona de las rodillas y me salió unos US$15, es un vinilo más flexible con resine dome!

Imagen

El modelo lo copié de uno que venden en Ebay, el cual escaneé y llevé el molde.

Imagen
Hola, esas protecciones tienen muy buena pinta! Alguien sabe si se puede conseguir algo parecido en España?
Yo he visto éstas que creo mencionábais:



Alguien las tiene puestas y nos puede dar su opinión? No sé si se verán bien en la mía que tiene el depósito amarillo, al tener una parte blanca. Alguna idea del tiempo que puede durar ese material?

Saludos.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”