Turbulencias en V Strom 1000 XT

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
GURU
Asiduo
Asiduo

#1 Turbulencias en V Strom 1000 XT

Mensaje por GURU » 03 Ene 2020 12:36

Hola. Hace 10 años tuve una 650 y tuve problemas de turbulencias que las soluciones con un Sherry stard. En esta 1000 me pasa parecido, y puse una pantalla más alta, pero tambien me molesta el aire y eso que tiene mejores ajustes que aquella. He visto gente que lleva una especie de deflector en la parte superior de la pantalla y me gustaría saber si da buen resultado y cual me recomendáis.
He visto alguna en Amazon, pero hay tantas......

Mido 1,85. A ver si alguno me puede ayudar. Gracias.

También estoy mirando algún soporte para el tfno pero lo mismo, hay tantos.... si alguno tiene uno que le vaya bien y me puede decir cual es, también se lo agradeceria

Fon82
Conocido
Conocido

#2 Re: Turbulencias en V Strom 1000 XT

Mensaje por Fon82 » 03 Ene 2020 13:54

La pantalla givi airflow va mejor que poner un deflector a la pantalla original, la puedes poner a la altura que quieras ya que trae una visera regulable, además que este sistema hace que tengas menos turbulencias que con una cupula alta tradicional.

Para llevar el movil compré este soporte y me va muy bien.

https://a.aliexpress.com/MDO0K0GPZ

GURU
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Turbulencias en V Strom 1000 XT

Mensaje por GURU » 04 Ene 2020 00:04

Muchas gracias. Estoy viendo la pantalla airflow y es fea, pero los comentarios la ponen muy bien. Me fastidia un puse una más alta y he mejorado pero no al 100%.

En cuando al soporte, me gusta, lo voy a mirar.

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”