PROTECCIONES V STROM

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
kurrito483
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 09 Mar 2020 21:28

#1 PROTECCIONES V STROM

Mensaje por kurrito483 » 17 Mar 2020 08:42

Buenos días, se que la respuesta es un poco relativa, ¿pero me recomendáis gastarme dinero en protectores de radiador,motor,moto,etc.... si no pienso hacer en principio nada que no sea ir por carretera?

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#2 Re: PROTECCIONES V STROM

Mensaje por rabasadas » 17 Mar 2020 08:50

Sobre todo las defensas,veras como las amortizas,después de tener muchas motos.son imprescindibles,y todos los demás accesorios acto seguido.
O sea defensas,y caballete central.imprescindibles.

Salud
Imagen

kurrito483
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 09 Mar 2020 21:28

#3 Re: PROTECCIONES V STROM

Mensaje por kurrito483 » 17 Mar 2020 08:52

rabasadas escribió:Sobre todo las defensas,veras como las amortizas,después de tener muchas motos.son imprescindibles,y todos los demás accesorios acto seguido.
O sea defensas,y caballete central.imprescindibles.

Salud
Ok las defensas si era algo que había pensado si o si ya que si se cae para el lado que le quite los daños a la moto. Y el resto como dices poco a poco un mes esto otro mes lo otro..... gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Germanstrom65
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 18 Ago 2016 22:08

#4 Re: PROTECCIONES V STROM

Mensaje por Germanstrom65 » 22 Mar 2020 09:36

kurrito483 escribió:
rabasadas escribió:Sobre todo las defensas,veras como las amortizas,después de tener muchas motos.son imprescindibles,y todos los demás accesorios acto seguido.
O sea defensas,y caballete central.imprescindibles.

Salud
Ok las defensas si era algo que había pensado si o si ya que si se cae para el lado que le quite los daños a la moto. Y el resto como dices poco a poco un mes esto otro mes lo otro..... gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pasta hacerte una idea. 3 veces me ha caído la moto. Las 3 en ciudad maniobrando con ella. Si hay mucha gente alrededor no la muevas, según Murphi es cuando más fácil es que te caiga ja ja ja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


kurrito483
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 09 Mar 2020 21:28

#5 Re: PROTECCIONES V STROM

Mensaje por kurrito483 » 22 Mar 2020 10:26

Germanstrom65 escribió:
kurrito483 escribió:
rabasadas escribió:Sobre todo las defensas,veras como las amortizas,después de tener muchas motos.son imprescindibles,y todos los demás accesorios acto seguido.
O sea defensas,y caballete central.imprescindibles.

Salud
Ok las defensas si era algo que había pensado si o si ya que si se cae para el lado que le quite los daños a la moto. Y el resto como dices poco a poco un mes esto otro mes lo otro..... gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pasta hacerte una idea. 3 veces me ha caído la moto. Las 3 en ciudad maniobrando con ella. Si hay mucha gente alrededor no la muevas, según Murphi es cuando más fácil es que te caiga ja ja ja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Jajaja vale perfecto. Ya cuando pase esto del virus las pediré. Porque ahora los paquetes se están reteniendo en correos y no es momento de pedir nada. Pero está claro que a mi se me caerá alguna que otra vez también. Mido 1,70cm así que maniobrar en parado también algunas veces me cuesta. Gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”