alza eleva manillar duda

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Jesu69
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 14 Jun 2020 03:41

#1 alza eleva manillar duda

Mensaje por Jesu69 » 05 Sep 2020 16:46

buenas pues después de hacer unos 150klm veo que se me carga la espalda un poco creo que para ir cómodo necesitaría subir manillar pero compre este https://a.aliexpress.com/_BOtyw3 pero no me vale muy alto y según la web sirve para la k 9 fui al mecánico porque lo monte y el manguito de freno queda muy tenso como que no puedo poner el manillar recto según el mecánico hay que cambiar el manguito por uno más largo pero me ha dicho que es un rollo porque hay que purgar freno meterlo en la máquina etcétera y por aquí por el foro he visto que han comprado un manguito de 44 cm y lo han puesto no sé si influye tener ABS la mía tiene algún consejo además en mi anterior moto custom los puños eran mucho más grueso en la v strom lo veo muy finos gracias.

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#2 Re: alza eleva manillar duda

Mensaje por mostofer » 05 Sep 2020 20:22

Para los puños prueba la cinta del decathlon para renovar los mangos de raquetas, yo la use para la Transalp que tenia los puños muy deteriorados, quedaron un poco mas gruesos y con un tacto acolchado muy agradable

tspr52
Cansino
Cansino
Mensajes: 730
Registrado: 22 Jul 2009 20:07
Ubicación: Guadarrama, Madrid
Contactar:

#3 Re: alza eleva manillar duda

Mensaje por tspr52 » 05 Sep 2020 20:43

Yo tengo los de sw-motech en una K9 y van perfectos. Revisa en el apartado de compra/venta a ver si hay alguno disponible. Merece la pena gastarse el dinero, te lo aseguro.

Jesu69
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 14 Jun 2020 03:41

#4 Re: alza eleva manillar duda

Mensaje por Jesu69 » 05 Sep 2020 21:42

l pues gracias me miraré esa cinta a ver y lo de sw-motech es eleva acerca cuanto sube en cm no quedan .muy tirante latiguillo freno supongo que subirá 2 cm.

Avatar de Usuario
Germanstrom65
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 18 Ago 2016 22:08

#5 Re: alza eleva manillar duda

Mensaje por Germanstrom65 » 06 Sep 2020 05:41

mostofer escribió:Para los puños prueba la cinta del decathlon para renovar los mangos de raquetas, yo la use para la Transalp que tenia los puños muy deteriorados, quedaron un poco mas gruesos y con un tacto acolchado muy agradable
Pues para la moto no, pero para la bici igual me has dado una buena idea je je. No se me había ocurrido, muchas gracias.

PD. Yo llevo eleva acerca manillar en una L650 y no tuve más que liberar los latiguillos de su brida y ya.
Un saludo y suerte

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#6 Re: alza eleva manillar duda

Mensaje por pirruca » 06 Sep 2020 16:49

yo tenia en una k8 esos mismos montados....y como dice Germanstrom solo con reposicionar el latiguillo sacandolo de la brida quedo bien.saludos

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”