Productos Aliexpress interesantes

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#26 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por Jose Luis Ternero » 07 Abr 2021 20:48

grancanariovst escribió:
07 Abr 2021 19:56
Jose Luis Ternero escribió:
07 Abr 2021 03:48
Yo llevo éste, es el mismo que el de Pabloski, sólo qué lleva para sujetarlo por abajo, va súper bien y no se estropea, he llevado él móvil ahí tiradas de 500 kms sin problemas, también sé ve ahí las alzas de 2cms, ambos de Aliexpres por un precio ridículo Imagen

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Eso Jose Luis TU PONLO MAS DIFICIL TODAVIAAA jejeje. pues ese que tienes me gusta más porque tiene también sujección por debajo, así que me tocará intentar conseguirlo, el de pabloski la verdad que sale muy barato, 5 euros + 3 euros del envío, pero ese plus de abajo me deja más tranquilo. La pregunta del millón y perdona la ignorancia es para que el alzas de 2 cms ?, yo mido 1,90 y los brazos quedan algo inclinados hacia abajo pero pienso que si se pone ese alza iría el cuerpo y brazos más recto, pero veo que mucha gente le pone eso y me deja con esa duda si es para comodidad o que mejora la conducción... aparte que supongo que los cables me da que queda muy justo.

Como siempre gracias por el aporte al foro, pienso que mereces un premio ya que eres de las personas que mas ayudas en todos los aspectos.

Hola, yo las alzas las puse porque llevo mí moto levantada de atrás casi 3 cms, a mí la postura original me iba muy bien, mido 1,84 pero me gusta él comportamiento un poco más deportivo que tiene levantada de atrás y para compensar esa altura trasera puse estas alzas sólo y así llevo casi la misma postura que antes de subirla, para mí siempre un placer poder ayudar, un saludo amigo ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#27 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por grancanariovst » 07 Abr 2021 21:35

Aaamigo, al final como bien dices casi se queda como viene de fabrica y tenía su explicación. Yo al cambiarle el tapizado amarillo del sillón y ponerlo en gris oscuro aproveché para ponerle 3 cms de viscolastico y algo se nota, si veo que conduciendo me incomoda la postura ya veré la opción de ponerle ese alzas. De momento llevo pocos kilometros con ella y dentro de 1500 kms tocará la revisión de los 12.000 a ver que hago porque estoy pensando de llevarla a la casa oficial pero con miedo a recibir una factura elevada, igual los llamo antes para preguntarles sobre que importe sale la misma.

Ya encontré el link de lo del soporte de teléf. sale el doble de precio que el de pabloski, pero creo que será porque se puede girar 360º y debe ser muy duro porque sale un video que haste le meten calor con un soplete etc.

Lo dicho, agradecido por la ayuda que nos prestas y encima contestas super rápido, TODO UN LUJAZO --)).

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#28 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por grancanariovst » 07 Abr 2021 21:38


grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#29 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por grancanariovst » 07 Abr 2021 21:52

acabo de comprar el plus 6 y de paso la cinta de tela, vaya mundo estos de aliexpress, a ver si en un par de semanas lo tengo.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#30 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por Jose Luis Ternero » 07 Abr 2021 22:43

La cinta de tela también la he comprado yo, gracias al aporte de Pabloski, aquí en éste foro sé descubren muchas cosas jajaja 🤣
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#31 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por grancanariovst » 07 Abr 2021 23:22

Jose Luis Ternero escribió:
07 Abr 2021 22:43
La cinta de tela también la he comprado yo, gracias al aporte de Pabloski, aquí en éste foro sé descubren muchas cosas jajaja 🤣
Si sr a Pabloski también se le tiene que dar las gracias por su aporte y descubrimiento, este foro es muchooo jeje.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#32 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por Jose Luis Ternero » 07 Abr 2021 23:25

grancanariovst escribió:
07 Abr 2021 21:38
se me pasó poner el link.

https://es.aliexpress.com/item/32946306 ... hweb201603_
Algún día me tenéis que enseñar cómo se mandan los enlaces, la moto sé me da bien, la tecnología fatal jajaja 😆 🤣 🤣 🤣, te iba a comentar también lo de la revisión, a mí la de los 12000 kms fue aceite y filtros, las bujías ellos mismos me dijeron que a los 24000 kms y salieron perfectas, para otros 24000
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#33 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por grancanariovst » 08 Abr 2021 00:26

pues es curioso porque a tí te veo poner fotos sin problemas y a mí se me da fatal porque pone que el archivo es grande etc. Lo de poner el link es sencillo. Si picas con el ratón en la dirección de la web que tienes puesta se queda todo señalado en color azul, pues ahí le das al boton derecho del ratón y le das a copiar, ya luego aquí pones pegar y ya lo tienes en el foro. Si es un portatil y es sin el ratón pues lo mismo pero con los botones, izquierdo para marcar y derecho para copiar y pegar-
Con respecto a la revisión ojalá que aquí la casa me diga lo mismo con las bujías, me temo que la gente hoy en día lo que quiere es facturar y querrán cambiar lo más posible, pero ya cuando toque y los llame le haré esa consulta, si me dicen que entra el cambio de bujias etc ya lo llevo a un taller de confianza.

Practica con lo del link y verás que es SUPER SENCILLO jeje.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#34 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por Jose Luis Ternero » 08 Abr 2021 03:59

grancanariovst escribió:
08 Abr 2021 00:26
pues es curioso porque a tí te veo poner fotos sin problemas y a mí se me da fatal porque pone que el archivo es grande etc. Lo de poner el link es sencillo. Si picas con el ratón en la dirección de la web que tienes puesta se queda todo señalado en color azul, pues ahí le das al boton derecho del ratón y le das a copiar, ya luego aquí pones pegar y ya lo tienes en el foro. Si es un portatil y es sin el ratón pues lo mismo pero con los botones, izquierdo para marcar y derecho para copiar y pegar-
Con respecto a la revisión ojalá que aquí la casa me diga lo mismo con las bujías, me temo que la gente hoy en día lo que quiere es facturar y querrán cambiar lo más posible, pero ya cuando toque y los llame le haré esa consulta, si me dicen que entra el cambio de bujias etc ya lo llevo a un taller de confianza.

Practica con lo del link y verás que es SUPER SENCILLO jeje.
Tendré que probar con el ordenador de mí mujer, primero aprender a encenderlo jajaja 😆 🤣 🤣 🤣, yo lo hago todo con el móvil, la aplicación Tapatalk es muy fácil mandar fotos, menos mal 🤭🤣🤣🤣.
Con respecto al mantenimiento, a la mía le queda un mes y medio de garantía, pero con motivo del circuito empecé yo a hacer mantenimiento en el taller de mí amigo poniendo lo que yo quiero, aceite Pakelo Krypton sbk 10w40 100% sintético, una pasada de aceite, todos los filtros originales y hasta mí bote de grasa para la cadena, pakelo también, no mancha nada, la revisión 100 euros, son 68 euros menos que aceite y filtro en la casa y yo disfruto haciendo el mantenimiento, para lo gordo (válvulas, etc...) sí la llevaré
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#35 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por grancanariovst » 08 Abr 2021 23:26

Pues José luis si no lo haces desde un ordenador ya ahí me pillas porque no uso el teléfono para estos menesteres jeje.
Con lo del mantenimiento ya me has ayudado para decidir no llevarla a la casa para la de 12000 kms ya que como bien dices no toca bujias ni mucho mantenimiento, la llevaré al mecanico de confianza de siempre para que me cambie aceite y filtro de aceite y que revise los líquidos y ya para la de 24000 kms ahí igual la llevo para un poco tener una revisión oficial de la casa por si ven algo que se nos escape. Estoy mirando el manuel del propietario y pone que cada 2 años se cambia el líquido de freno y el líquido de embrague, lo recomiendas que sea así? aprovechando tu experiencia con las vstrom haré caso de tus consejos.POR CIERTO MUY INTERESANTE ese bote de grasa para la cadena que dices que no mancha nada... averiguaré a ver si aquí en Canarias se consigue...es en spray ? mirando en internet sale este

https://dmkracing.com/es/aceites-y-spra ... 00-ml.html

Gracias como siempre y perdona la lata.. --))

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#36 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por Jose Luis Ternero » 09 Abr 2021 03:41

grancanariovst escribió:
08 Abr 2021 23:26
Pues José luis si no lo haces desde un ordenador ya ahí me pillas porque no uso el teléfono para estos menesteres jeje.
Con lo del mantenimiento ya me has ayudado para decidir no llevarla a la casa para la de 12000 kms ya que como bien dices no toca bujias ni mucho mantenimiento, la llevaré al mecanico de confianza de siempre para que me cambie aceite y filtro de aceite y que revise los líquidos y ya para la de 24000 kms ahí igual la llevo para un poco tener una revisión oficial de la casa por si ven algo que se nos escape. Estoy mirando el manuel del propietario y pone que cada 2 años se cambia el líquido de freno y el líquido de embrague, lo recomiendas que sea así? aprovechando tu experiencia con las vstrom haré caso de tus consejos.POR CIERTO MUY INTERESANTE ese bote de grasa para la cadena que dices que no mancha nada... averiguaré a ver si aquí en Canarias se consigue...es en spray ? mirando en internet sale este

https://dmkracing.com/es/aceites-y-spra ... 00-ml.html

Gracias como siempre y perdona la lata.. --))
No es ninguna lata y mucho menos tengo que perdonar nada, tenemos él foro para ésto, esto de los mantenimientos las casas siempre lo calculan pensando que vas a castigar la moto, para no pillarse los dedos, él refrigerante y el líquido de frenos, realmente yo por ejemplo qué freno poco, mí líquido de frenos aún tiene buen color, pero la inversión es pequeña, así que los cambiaré en breve y me curo en salud, te recuerdo que de vez en cuando hagas saltar el abs delantero y trasero para renovar el líquido del módulo ABS y no tener problemas futuros con él, un saludo 👍🏽 ✌️ ✌️ ✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#37 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por pabloski » 09 Abr 2021 09:51

Os paso una doble propuesta:

1 Mando a distancia universal por infrarrojos entre 315 y 433,92MHz (la mayoría).

Lo compré porque costaba poco más de un euro y si tiraba el dinero no sería una gran pérdida: llevo casi 2 años utilizándolo a diario con la puerta del garaje y la alarma de la moto y no ha fallado jamás. Además, tiene un alcance increíble: a 50 metros activa y desactiva la alarma de la moto. Se copia en pocos minutos (instrucciones en inglés, pero hay mil vídeos en Youtube traducidos al castellano) y los hay con otras frecuencias de radio, este funciona entre 315 y 433,92 megahertzios. Como lleva 4 botones, podemos configurar cada uno de los botones con una función, incluso de diferentes dispositivos. Yo tengo los botones A y B con la alarma de la moto y C y D para abrir y cerrar el garaje.
Por cierto, menudo atraco en las casas de duplicación de llaves, que te cobran entre 30 y 50 euros por venderte uno de estos mandos ya configurados.

2 Llavero cable de acero

¿No os pasa que con todo el "mazo" de llaves no os sirve ningún llavero o los que son capaces de albergar todas las llaves son enormes? Desde hace mucho tiempo utilizo estos cables, con cierre a rosca, que me sirven tanto para las llaves, como para unir herramientas o algunos utensilios de acampada. Por 1 euro te mandan 5, cubiertos con plástico y de colorines. Mira más ofertas, porque incluso hay vendedores que te mandan manojos de 50 llaveros por poco más de 10 euros.



Mando a distancia y cable llavero.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#38 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por german.miquel » 09 Abr 2021 10:17

pabloski escribió:
09 Abr 2021 09:51
Os paso una doble propuesta:

1 Mando a distancia universal por infrarrojos entre 315 y 433,92MHz (la mayoría).

Lo compré porque costaba poco más de un euro y si tiraba el dinero no sería una gran pérdida: llevo casi 2 años utilizándolo a diario con la puerta del garaje y la alarma de la moto y no ha fallado jamás. Además, tiene un alcance increíble: a 50 metros activa y desactiva la alarma de la moto. Se copia en pocos minutos (instrucciones en inglés, pero hay mil vídeos en Youtube traducidos al castellano) y los hay con otras frecuencias de radio, este funciona entre 315 y 433,92 megahertzios. Como lleva 4 botones, podemos configurar cada uno de los botones con una función, incluso de diferentes dispositivos. Yo tengo los botones A y B con la alarma de la moto y C y D para abrir y cerrar el garaje.
Por cierto, menudo atraco en las casas de duplicación de llaves, que te cobran entre 30 y 50 euros por venderte uno de estos mandos ya configurados.

2 Llavero cable de acero

¿No os pasa que con todo el "mazo" de llaves no os sirve ningún llavero o los que son capaces de albergar todas las llaves son enormes? Desde hace mucho tiempo utilizo estos cables, con cierre a rosca, que me sirven tanto para las llaves, como para unir herramientas o algunos utensilios de acampada. Por 1 euro te mandan 5, cubiertos con plástico y de colorines. Mira más ofertas, porque incluso hay vendedores que te mandan manojos de 50 llaveros por poco más de 10 euros.




Mando a distancia y cable llavero.jpg
Muy Interesante el Punto 1. !

Como saber ahora que frecuencia utiliza tu mando... ?? Alguna idea o sugerencia? :)

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#39 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por pabloski » 09 Abr 2021 10:33

german.miquel escribió:
09 Abr 2021 10:17

Como saber ahora que frecuencia utiliza tu mando... ?? Alguna idea o sugerencia? :)
Ábrelo y mira el cristal oscilador: ahí viene reflejada la frecuencia. Pero la mayoría de mandos de garaje y alarmas están entre esas frecuencias.

Te he señalado la posición de los cristales osciladores en algunos mandos a distancia.
Cristal oscilador.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#40 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por german.miquel » 09 Abr 2021 10:35

pabloski escribió:
09 Abr 2021 10:33
german.miquel escribió:
09 Abr 2021 10:17

Como saber ahora que frecuencia utiliza tu mando... ?? Alguna idea o sugerencia? :)
Ábrelo y mira el cristal oscilador: ahí viene reflejada la frecuencia. Pero la mayoría de mandos de garaje y alarmas están entre esas frecuencias.

Te he señalado la posición de los cristales osciladores en algunos mandos a distancia.

Cristal oscilador.jpg
Te lo agradezco! :drinks:

german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#41 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por german.miquel » 09 Abr 2021 10:43

Lo he revisaod, entiendo que aunque pone DR1433.92 sera la referencia para la frecuencia 433, no? :blush:

Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 574
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#42 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por Spenyas » 09 Abr 2021 14:15

pabloski escribió:
09 Abr 2021 09:51
Os paso una doble propuesta:
]2 Llavero cable de acero[/url][/size][/b]

¿No os pasa que con todo el "mazo" de llaves no os sirve ningún llavero o los que son capaces de albergar todas las llaves son enormes? Desde hace mucho tiempo utilizo estos cables, con cierre a rosca, que me sirven tanto para las llaves, como para unir herramientas o algunos utensilios de acampada. Por 1 euro te mandan 5, cubiertos con plástico y de colorines. Mira más ofertas, porque incluso hay vendedores que te mandan manojos de 50 llaveros por poco más de 10 euros.

Mando a distancia y cable llavero.jpg
Yo uso esos llaveros de acero, lo único que como el conector va a rosca, le he puesto un puntito de loctite.
Yo llevo las llaves del garaje, de la moto con esos llaveros junto a una cuerda y un mosquetón. Cuando llegas a la rampa del garaje metes la mano en el bolsillo, bolso, bandolera, donde las tengas y, encuentras las llaves a la primera xD
Yo diría que es altamente recomendable.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#43 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por pabloski » 09 Abr 2021 17:56

german.miquel escribió:
09 Abr 2021 10:43
Lo he revisaod, entiendo que aunque pone DR1433.92 sera la referencia para la frecuencia 433, no? :blush:
Efectivamente
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#44 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por grancanariovst » 10 Abr 2021 12:28

pabloski escribió:
09 Abr 2021 09:51
Os paso una doble propuesta:

1 Mando a distancia universal por infrarrojos entre 315 y 433,92MHz (la mayoría).

Lo compré porque costaba poco más de un euro y si tiraba el dinero no sería una gran pérdida: llevo casi 2 años utilizándolo a diario con la puerta del garaje y la alarma de la moto y no ha fallado jamás. Además, tiene un alcance increíble: a 50 metros activa y desactiva la alarma de la moto. Se copia en pocos minutos (instrucciones en inglés, pero hay mil vídeos en Youtube traducidos al castellano) y los hay con otras frecuencias de radio, este funciona entre 315 y 433,92 megahertzios. Como lleva 4 botones, podemos configurar cada uno de los botones con una función, incluso de diferentes dispositivos. Yo tengo los botones A y B con la alarma de la moto y C y D para abrir y cerrar el garaje.
Por cierto, menudo atraco en las casas de duplicación de llaves, que te cobran entre 30 y 50 euros por venderte uno de estos mandos ya configurados.

2 Llavero cable de acero

¿No os pasa que con todo el "mazo" de llaves no os sirve ningún llavero o los que son capaces de albergar todas las llaves son enormes? Desde hace mucho tiempo utilizo estos cables, con cierre a rosca, que me sirven tanto para las llaves, como para unir herramientas o algunos utensilios de acampada. Por 1 euro te mandan 5, cubiertos con plástico y de colorines. Mira más ofertas, porque incluso hay vendedores que te mandan manojos de 50 llaveros por poco más de 10 euros.

MUY INTERESANTE pabloski, sobre todo el punto 1 ya que MENUDOS PRECIOS esta gente de aliexpresss, estuve mirando en la web y mucha gente lo ha comprado pero luego no les sirve por lo de las frecuencias, sería mucha coincidencia que el mando de la puerta del garaje (en mi caso uso 3 botones) más el de la alarma coincidiera, pero en cuanto pueda por curiosidad veré eso que comentas de las frecuencias porque seria un lujazo salir solo con un mando. Aunque ahora acabo de caer que el mando de la moto es de dos vías y si no lo llevas contigo no recibirás la señal de que alguien la ha tocado o golpeado etc. Pero como bien comentas POR EL PRECIO es cuestión de miraro porque cada vez que se me estropea el del garaje me cobran 35 euros por uno nuevo, así que por el precio que tiene como coincida la frecuencia pediré uno para probarlo y al menos el del garaje lo tendría solucionado. GRACIAS por esos aportes tan interesantes ya que el mundo de internet es tan amplio que es imposible descubrir todo lo que existe....



Mando a distancia y cable llavero.jpg

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#45 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por grancanariovst » 10 Abr 2021 12:32

Jose Luis Ternero escribió:
09 Abr 2021 03:41
grancanariovst escribió:
08 Abr 2021 23:26
Pues José luis si no lo haces desde un ordenador ya ahí me pillas porque no uso el teléfono para estos menesteres jeje.
Con lo del mantenimiento ya me has ayudado para decidir no llevarla a la casa para la de 12000 kms ya que como bien dices no toca bujias ni mucho mantenimiento, la llevaré al mecanico de confianza de siempre para que me cambie aceite y filtro de aceite y que revise los líquidos y ya para la de 24000 kms ahí igual la llevo para un poco tener una revisión oficial de la casa por si ven algo que se nos escape. Estoy mirando el manuel del propietario y pone que cada 2 años se cambia el líquido de freno y el líquido de embrague, lo recomiendas que sea así? aprovechando tu experiencia con las vstrom haré caso de tus consejos.POR CIERTO MUY INTERESANTE ese bote de grasa para la cadena que dices que no mancha nada... averiguaré a ver si aquí en Canarias se consigue...es en spray ? mirando en internet sale este

https://dmkracing.com/es/aceites-y-spra ... 00-ml.html

Gracias como siempre y perdona la lata.. --))
No es ninguna lata y mucho menos tengo que perdonar nada, tenemos él foro para ésto, esto de los mantenimientos las casas siempre lo calculan pensando que vas a castigar la moto, para no pillarse los dedos, él refrigerante y el líquido de frenos, realmente yo por ejemplo qué freno poco, mí líquido de frenos aún tiene buen color, pero la inversión es pequeña, así que los cambiaré en breve y me curo en salud, te recuerdo que de vez en cuando hagas saltar el abs delantero y trasero para renovar el líquido del módulo ABS y no tener problemas futuros con él, un saludo 👍🏽 ✌️ ✌️ ✌️
Perfecto Jose Luis, le comentaré al mecanico que tengo de confianza que revise los líquidos y a su criterio si cree que tiene que cambiarlos que lo haga. Lo del ABS he leído en el foro que se realice en tierra para seguridad, pero la verdad que asusta eso de "clavar" los frenos asi sin más, supongo que será a una velocidad no muy fuerte ni tan despacio porque creo que salta a partir de cierto kilometros de velocidad. Incluso ahora me entero de que el ABS tiene un módulo con su liquido, solo había visto el que tenemos del embrague y el freno delantero y trasero..

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#46 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por Jose Luis Ternero » 10 Abr 2021 12:53

Para hacerlo saltar, sé hace fácil en un paso de peatones o en cualquier asfalto gastado, con cuidado y no muy rápido es fácil, no sé explicarte exactamente lo del módulo, pero lo que hace es que cuándo los sensores ABS detectan la pérdida de adherencia, desvía la presión por él módulo abs para soltar los frenos, sí no lo haces saltar, nunca circula el líquido por ahí y a largo plazo vienen los problemas con el abs
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#47 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por german.miquel » 10 Abr 2021 14:41

pabloski escribió:
09 Abr 2021 17:56
german.miquel escribió:
09 Abr 2021 10:43
Lo he revisaod, entiendo que aunque pone DR1433.92 sera la referencia para la frecuencia 433, no? :blush:
Efectivamente
Gracias, ya he pedido dos unidades. :wink:

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#48 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por MP3_tilaco » 10 Abr 2021 19:41

No es para motos pero me parecieron simpáticos así que les traje unos a mis nenes.

https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 63c0Smoxxd

Imagen

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#49 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por grancanariovst » 10 Abr 2021 20:03

Jose Luis Ternero escribió:
10 Abr 2021 12:53
Para hacerlo saltar, sé hace fácil en un paso de peatones o en cualquier asfalto gastado, con cuidado y no muy rápido es fácil, no sé explicarte exactamente lo del módulo, pero lo que hace es que cuándo los sensores ABS detectan la pérdida de adherencia, desvía la presión por él módulo abs para soltar los frenos, sí no lo haces saltar, nunca circula el líquido por ahí y a largo plazo vienen los problemas con el abs
Ok intentaré hacerlo a no mucha velocidad y espero no darme una torta jeje, pero es bueno saber esas cosas para que si en su día lo tenemos que usar esté haciendo su funcionamiento, aunque todas las motos que he tenido incluso la ultima la Varadero 1000 no tenía ABS y la verdad que gracias a Dios nunca eché en falta el ABS.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#50 Re: Productos Aliexpress interesantes

Mensaje por pabloski » 12 Abr 2021 09:56

Vamos a volver a centrarnos en el tema de este post...

Esta especie de "palo selfie" fabricado completamente en aluminio, con mango de caucho, tiene la virtud de convertirse en un trípode, de hasta 71 centímetros de altura. Está muy bien confeccionado y viene con accesorios para poderlo utilizar con las cámaras convencionales de rosca (por defecto tiene el acoplamiento de las GoPro).

Cuesta unos 14 euros y también incluye un soporte para teléfono móvil.

ENLACE AL VENDEDOR

.
Palo y trípode para cámara.jpg
Trípode.jpg
EDITO: el mismo vendedor, dispone del accesorio para poder utilizar cualquier cámara réflex con los soportes de las GoPro: https://es.aliexpress.com/item/32342392165.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”