Baul para dos cascos + intercoms

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Richardsf
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 03 May 2019 06:38
Ubicación: Madrid

#1 Baul para dos cascos + intercoms

Mensaje por Richardsf » 19 Oct 2021 09:25

Buenas compañeros!

Me estoy pensando en cambiar el baul de la moto, ahora mismo tengo un shad sh48 que entran dos cascos integrales pero van muy justos, con los intercomunicadores o con que metas algo mas ya no cierra y va muy pillado, busco algo que entren de forma cómoda los dos cascos con intercomunicadores puestos y si queda algún hueco guay pero con que valga para eso es suficiente.

No descarto a futuro poner maletas laterales por lo que ya me planteo poner algo que haga juego mas adelante con las laterales pero tengo dudas de que debo elegir.

Cualquier aporte es bienvenido :bye: :bye:
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud

emigrante1968
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 07 Ago 2020 10:41

#2 Re: Baul para dos cascos + intercoms

Mensaje por emigrante1968 » 19 Oct 2021 09:50

Hola.
Yo llevo el SHAD 58X, caben dos integrales perfectamente y como laterales dos SH36, bastante capacidad y muy cómodas de quitar y poner.
Yo intentaría, si pudiera claro, comprar el conjunto completo porque sacarás mejor precio. Tienes infinidad de modelos como habrás visto pero el precio es para temblar... asi que buena elección.
Saludos

antón
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 20 Feb 2015 07:52

#3 Re: Baul para dos cascos + intercoms

Mensaje por antón » 19 Oct 2021 10:38

En el Maxia caben dos cascos integrales.
Me gusta mucho y es muy práctico el se shad extensible. No es barato.

Avatar de Usuario
Jascones
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 24 Sep 2012 23:24
Ubicación: Madrid

#4 Re: Baul para dos cascos + intercoms

Mensaje por Jascones » 19 Oct 2021 15:17

Yo no queria gastarme mucho en un baul...
Pille este: https://satkit.com/es/portacascos-unive ... ascos.html
Entran dos cascos. O la mochila, el casco y la chaqueta. Nada que envidiar a marcas mas caras. La verdad, que muy contento

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#5 Re: Baul para dos cascos + intercoms

Mensaje por grancanariovst » 19 Oct 2021 22:21

emigrante1968 escribió:
19 Oct 2021 09:50
Hola.
Yo llevo el SHAD 58X, caben dos integrales perfectamente y como laterales dos SH36, bastante capacidad y muy cómodas de quitar y poner.
Yo intentaría, si pudiera claro, comprar el conjunto completo porque sacarás mejor precio. Tienes infinidad de modelos como habrás visto pero el precio es para temblar... asi que buena elección.
Saludos
Casualidad que también le iba a decir lo mismo, siempre he sido de GIVI y de maxia, pero me ha sorprendido mucho el 58X de Shad con sus 3 tamaños que tiene para cambiar y en el del medio cabe perfectamente los dos cascos, acabo de comprar también las laterales SH36 a juego con el baul y una gozada porque viene con su cilindro adicional para cambiarselo al baúl y perfecto con solo una llave para las 3 maletas, aparte que también en el SH36 cabe también un casco integral. Lo mejor es que no te puede pasar como en el MAXIA de GIVI que una vez me dejó sin llaves de casa porque se cierra sin llave y en el Shad no se puede si no tienes la llave para cerrarlo. Aparte que el soporte lateral de 3P queda bastante discreto y muy contento con la compra.

Avatar de Usuario
Richardsf
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 03 May 2019 06:38
Ubicación: Madrid

#6 Re: Baul para dos cascos + intercoms

Mensaje por Richardsf » 20 Oct 2021 09:31

Muchas gracias por vuestras respuestas! :good: Estuve evaluando el givi trekker outback de 58 y justo ayer había uno anunciado en wallapop en 200€ en Madrid pero me contestó el vendedor que ya estaba vendido.. Miraré las opciones que me proponéis y a ver si consigo algo bien de precio de segunda mano :bye:
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#7 Re: Baul para dos cascos + intercoms

Mensaje por grancanariovst » 21 Oct 2021 01:38

Si es buena idea porque te ahorras un dinero, sobre todo en las maletas, NORMALMENTE las solemos tener guardadas para solo usarlas en algún viaje, y suelen estar muy nuevas, un amigo las compró en milanuncios, si pones en el buscador por ejemplo maleta SHAD SH36 verás que salen varias y practicamente nuevas, si aquí en Canarias se vendían varias, ahí en peninsula lo tienes mas facil, incluso en Palma de Mallorca las vendían sin usar. Yo en la Varadero tenia las Givi y lo mismo impecables de solo usarla un par de veces al año y las vendí por medio de la web de milanuncios. Ya el baúl es dificil encontrarlo tan nuevos ya que se usa a diario y tienen sus desgastes. SUERTE y ya nos contarás.

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#8 Re: Baul para dos cascos + intercoms

Mensaje por Pampe » 21 Oct 2021 05:48

Los sh58 suelen estar en 150€ más envío en wallapop......con los gastos de envío a veces no compensa por 225€ en eurobikes (si no recuerdo mal)..

Con paciencia un maxia 3 puedes tenerlo por 100€ en wallapop.

En mi opinión,uno de aluminio de 58 litros lo veo un exceso excesivo en todos los sentidos (efecto vela)
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”