Crítica sobre la pantalla Givi airflow

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Jesus B
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2021 20:23
Ubicación: Madrid

#1 Crítica sobre la pantalla Givi airflow

Mensaje por Jesus B » 13 Feb 2022 13:26

Hola, no sé si a alguien más le pasa lo mismo que a mi con la Givi airflow, la verdad es que protege perfectamente a la cabeza y con la visera del casco no entra nada de aire en la posición más alta, pero sin embargo el aire se cuela por los laterales que me llega a la altura de los costados y los hombros...También, quizas porque llevo maletas y top case, se forma rebufo por la parte de la espalda que es un poco molesto.
He vuelto a la pantalla de serie de la Vstrom Suzuki junto con un deflector de Amazon fijado en la parte superior y han desaparecido las ráfagas de aire en los costados, hombros y espalda, mucho más cómodo que con la givi airflow.
La givi la compré porque con la pantalla de serie , el aire pega muy fuerte en el casco, pero ha quedado casi al 100% solucionado con este deflector, veo que "aisla" mucho más del viento al cuerpo la que viene de serie. Así que de momento me quedo con ésta.
La vstrom es la 1000 del 2019, y yo mido algo normal 1.83 m y unos 94 kg.. no es que tenga un cuerpo que sobresalga mucho por los lados jejeejeje.
¿A alguien más le pasa lo mismo con la airflow?
Vsss
Roadwin125 - Suzuki GS450 - Honda NTV650 Revere - Aprilia Shiver750 - BRP Spyder RS - Yamaha TDM - Bandit 650S

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Crítica sobre la pantalla Givi airflow

Mensaje por Chichu » 13 Feb 2022 13:57

Yo tengo la V1000 2014 con Air Flow, pero al medir 172cm no noto los rebufos , pero es cierto que entra aire por los laterales... :pardon: :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#3 Re: Crítica sobre la pantalla Givi airflow

Mensaje por rabasadas » 13 Feb 2022 17:32

Chichu escribió:
13 Feb 2022 13:57
Yo tengo la V1000 2014 con Air Flow, pero al medir 172cm no noto los rebufos , pero es cierto que entra aire por los laterales... :pardon: :good: :bye:
Claro,pero estamos hablando de una moto,rebufos aire es normal,los podrás minimizar,pero el aire no lo evitarás,pero que te voy a contar,sa se sabe, :mrgreen:

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Crítica sobre la pantalla Givi airflow

Mensaje por Chichu » 13 Feb 2022 19:54

Lo tengo aceptado desde el minuto 1... cuando no quiero aire me cojo el coche.... :wink: :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Muga
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 24 Oct 2021 18:29

#5 Re: Crítica sobre la pantalla Givi airflow

Mensaje por Muga » 13 Feb 2022 21:14

Si no estás contento con la Givi estoy interesado

Saludos

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#6 Re: Crítica sobre la pantalla Givi airflow

Mensaje por grancanariovst » 13 Feb 2022 23:15

Hola, podrías indicar cual es el reflector que has puesto?... si te funciona es interesante para no hacer cambio de pantallas. Gracias y saludos

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#7 Re: Crítica sobre la pantalla Givi airflow

Mensaje por Jose Luis Ternero » 14 Feb 2022 05:09

Creo que estás confundido, ése aíre al cuerpo da igualmente con todas las pantallas en mayor o menor medida según dé dónde sople el viento y la fuerza, NO entra por la pantalla, entra entre el pico y los intermitentes, prueba a poner la mano ahí y verás que desaparece él aíre al cuerpo, yo tengo la airflow y no hay color con la original, seguramente con la airflow té cogieron días con aire én la dirección molesta ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#8 Re: Crítica sobre la pantalla Givi airflow

Mensaje por RichiV » 14 Feb 2022 07:24

Hola, a mi tambien me pasa lo de los brazos, entra el chorro por el lateral, cuando llueve me agacho un poco y me quita las gotas de la visera (algo bueno tenìa que tener, jeje). Pero ya me acostumbrè, no llega a ser tan molesto (para mi).
Lo que no me pasa, es el rebufo en la espalda, tambien llevo baul.

Jesus B
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2021 20:23
Ubicación: Madrid

#9 Re: Crítica sobre la pantalla Givi airflow

Mensaje por Jesus B » 14 Feb 2022 18:59

Hola, la he cogido solo un día, confirmo el proximo fin de semana que con la pantalla de serie de suzuki me va mejor que con la givi.
El deflector que pedí es este;

Clip Ajustable en la Extensión del Parabrisas Alerón Deflector de Viento para la Motocicleta


También cambié los retrovisores, no por estética sino porque no parecían muy aerodinámicos, son muy planos, y los cambié por estos, no sé si también podría a llegar a influir :

Retrovisores Moto, Motocicleta Espejo Retrovisor Soporte, 1 par de espejos retrovisores convexos de aleación de aluminio ajustables con soporte de espejo para motocicletas, scooters
Roadwin125 - Suzuki GS450 - Honda NTV650 Revere - Aprilia Shiver750 - BRP Spyder RS - Yamaha TDM - Bandit 650S

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”