SUSTITUCION MATRICULA POR VINILO SIN TORNNILLOS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#1 SUSTITUCION MATRICULA POR VINILO SIN TORNNILLOS

Mensaje por grancanariovst » 07 Jun 2022 23:01

Bueno padrino como me dijiste que lo pusiera, ahí vamos, al menos en la mía los tornillos de la matricula estaban oxidados y daban imagen de moto antigua, luego la placa al ser de metal lo mimo con algunos pequeños defectos y no me gustaba ni cuando estaba limpia, encima cada vez que veo una moto nueva con la placa de vinilo brillante y ligera me daba envidia. Pues compro la de vinilo y le pregunto que si tenían los tornillos con os tapones balncos y me comenta que una pena que le ponga tornillos ya que estas placas como quedan bonitas es sin ningún tipo de remaches o tornillos. me enseña una foto de la suya pero le comento que la nuestra va sujeta con tornillos porque no lleva placa. Me enseña otra foto de una VSTROM 1050XT que tiene el mismo sistema que el nuestro y efectivamente sin tornillos, ya me dijo que había que hacer ese invento de poner una placa y atornillarla con tornillos de cabeza avellanada y así apenas sobresalir de la misma. Le dije que demasiado lío para conseguir una base, cortarla etc, por lo cual el hombre me regala una que encima es el mismo tamaño que nuestras matricular, me da que era del paquete donde vienen embaladas, vamos que salí contento y hoy he comprado los tornillos, arandelas y tuercas autofrenables, todo en acero inoxidable y en una hora y media estaba puesta, al principio le iba a poner 4 tornillos, nuestra base viene ya esos 4 agujeros, pero al fina viendo que quedaba bien le puse 3. No es por nada pero cuando quedó terminado y veo la matricula como brilla sin ningún tipo de agujeros me parecía una moto nueva y contento con ello. Decirles que ese tipo de cinta es especial para eso, en mi coche llevo 6 años con ellas puesta y ahí están sin problemas, se ha ido avanzando bastante en ese aspecto. Perdonar el ladrillo pero entre que hoy no tengo el F1 y matricula nueva me vine arribaaa. jeje. En la foto de la placa puesta todavía no estaba puesta las tuercas traseras, cuando se aprieta apenas sobre sale la cabeza del tornillo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#2 Re: SUSTITUCION MATRICULA POR VINILO SIN TORNNILLOS

Mensaje por grancanariovst » 07 Jun 2022 23:04

la matricula con los pegues, se quita esos plasticos morados y como pega, importante centrarla perfectamente porque luego es imposible despegarla
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#3 Re: SUSTITUCION MATRICULA POR VINILO SIN TORNNILLOS

Mensaje por Jose Luis Ternero » 08 Jun 2022 04:04

Holaaa, la verdad es que tiene que quedar muy bien, él problema es que una vez puesta no la puedes quitar no?, Es porque yo dé vez en cuando voy al circuito, él 3 de septiembre voy otra vez a Jerez y sé la quito, la matrícula y todo lo que sobra, por éso le quité los remaches blancos muy bonitos qué llevaba y tengo puestos dos tornillos inoxidable ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#4 Re: SUSTITUCION MATRICULA POR VINILO SIN TORNNILLOS

Mensaje por grancanariovst » 08 Jun 2022 11:42

Jose Luis Ternero escribió:
08 Jun 2022 04:04
Holaaa, la verdad es que tiene que quedar muy bien, él problema es que una vez puesta no la puedes quitar no?, Es porque yo dé vez en cuando voy al circuito, él 3 de septiembre voy otra vez a Jerez y sé la quito, la matrícula y todo lo que sobra, por éso le quité los remaches blancos muy bonitos qué llevaba y tengo puestos dos tornillos inoxidable ✌️✌️✌️
Hola, no se puede quitar, yo en ninguna moto había desmontando una matricula, pero mira en tu caso que eres un semiprofesional jeje que vas a circuitos y todo ni pensaba que eso era así, de hecho se ven muchas con remaches, no obstante si la ves que está desmejorada también la puedes poner en vinilo haciendo esos agujeros para ponerles tornillos, pero de verdad que cambia la imagen de la moto, fijate por tu zona cuando veas algunas y te darás cuenta.

Deberías de conseguir que alguien te haga un pequeño video en el circuito, tiene que ser interesante ver nuestros modelos ahí en carrera... Suerte y mucho cuidadooo

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#5 Re: SUSTITUCION MATRICULA POR VINILO SIN TORNNILLOS

Mensaje por Jose Luis Ternero » 09 Jun 2022 03:59

grancanariovst escribió:
08 Jun 2022 11:42
Jose Luis Ternero escribió:
08 Jun 2022 04:04
Holaaa, la verdad es que tiene que quedar muy bien, él problema es que una vez puesta no la puedes quitar no?, Es porque yo dé vez en cuando voy al circuito, él 3 de septiembre voy otra vez a Jerez y sé la quito, la matrícula y todo lo que sobra, por éso le quité los remaches blancos muy bonitos qué llevaba y tengo puestos dos tornillos inoxidable ✌️✌️✌️
Hola, no se puede quitar, yo en ninguna moto había desmontando una matricula, pero mira en tu caso que eres un semiprofesional jeje que vas a circuitos y todo ni pensaba que eso era así, de hecho se ven muchas con remaches, no obstante si la ves que está desmejorada también la puedes poner en vinilo haciendo esos agujeros para ponerles tornillos, pero de verdad que cambia la imagen de la moto, fijate por tu zona cuando veas algunas y te darás cuenta.

Deberías de conseguir que alguien te haga un pequeño video en el circuito, tiene que ser interesante ver nuestros modelos ahí en carrera... Suerte y mucho cuidadooo
Tengo un vídeo on board un poco malo, algunas pasadas por recta y muchas fotos, algunas de ellas están en el vídeo sobre mí moto, pero él 3 de septiembre én Jerez grabaré un buen vídeo y comentaré los pros y contras de nuestras motos én ése ambiente, lo de semi profesional Uuuummmm!!, Va a ser que no jajaja 😅, voy allí a divertirme mucho y éso lo consigo 😉, aparte sé aprende mucho dé tú moto dé forma más segura, conoces allí mucha gente que sabe muuuucho y te dan muy buenos consejos, es una experiencia alucinante, pero éso sí, él día antes y él día después, té lo pasas desmontando moto (todo lo que sobra) y montando después, pero vale la pena ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#6 Re: SUSTITUCION MATRICULA POR VINILO SIN TORNNILLOS

Mensaje por grancanariovst » 09 Jun 2022 18:40

Vaya, supongo yo que todo lo que sobra es por peso no?, pero una matricula son pocos gramos como para quitarla... Estaremos a la espera de ese video para ver como va la moto, aunque eso de los contras no debería contar mucho ya que es una moto que no está fabricada para circuitos. Yo si no fuera por eso del F1 la verdad que contento con ella porque después de tantos años con la Varadero 1000, esta es un peso ligero y con el embrague tan suave y avances en electrónica estoy contento con ella y mas cuando les puse las dos contitrail at.3 que hace la conducción mas segura. Si no fuera porque no le pude poner el alza manillar estaría super feliz, pero bueno estoy esperando cuando tenga los 24000 kms que como ahí se le tiene que levantar el tanque de gasolina para cambiar filtros, bujias etc, les he dicho a la casa a ver si esos cables que pasan por ahí tienen bridas o sujeciones que se puedan aflojar para poder instalarlo, sino ya me toca preguntar cuanto cuesta el cambio de cables, pero me da que eso va a ser una fortuna...

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#7 Re: SUSTITUCION MATRICULA POR VINILO SIN TORNNILLOS

Mensaje por Jose Luis Ternero » 09 Jun 2022 22:05

grancanariovst escribió:
09 Jun 2022 18:40
Vaya, supongo yo que todo lo que sobra es por peso no?, pero una matricula son pocos gramos como para quitarla... Estaremos a la espera de ese video para ver como va la moto, aunque eso de los contras no debería contar mucho ya que es una moto que no está fabricada para circuitos. Yo si no fuera por eso del F1 la verdad que contento con ella porque después de tantos años con la Varadero 1000, esta es un peso ligero y con el embrague tan suave y avances en electrónica estoy contento con ella y mas cuando les puse las dos contitrail at.3 que hace la conducción mas segura. Si no fuera porque no le pude poner el alza manillar estaría super feliz, pero bueno estoy esperando cuando tenga los 24000 kms que como ahí se le tiene que levantar el tanque de gasolina para cambiar filtros, bujias etc, les he dicho a la casa a ver si esos cables que pasan por ahí tienen bridas o sujeciones que se puedan aflojar para poder instalarlo, sino ya me toca preguntar cuanto cuesta el cambio de cables, pero me da que eso va a ser una fortuna...
Sé le quita todo lo no necesario por peso, aerodinámica y en caso de caída (haré lo posible para que no suceda), romper lo menos posible, aparte sin la matrícula y todo quitado está tremendamente agresiva y guapa 😬😅, cón respecto a las alzas, llevaba las dé 2 cms y llevaba un tiempo raro, las quité y me hé dado cuenta de que voy más cómodo y muevo la moto mejor sin las alzas, cón los brazos más bajos me cargo menos
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#8 Re: SUSTITUCION MATRICULA POR VINILO SIN TORNNILLOS

Mensaje por grancanariovst » 09 Jun 2022 22:15

ok, un curro lo de desmontar todo, pero si la experiencia es buena no se tiene en cuenta. Pues yo pensaba que los brazos más bajos es como se carga más el cuerpo, en mi caso es que encima le puse 3cms al sillón en viscolastic y mis 1,90 pienso que el alza de 2cms que quiero colocar iría mejor, siempre se podrá desmontar en caso que no fuera así. En tu caso que vas a veces al circuito es más deportivo el tener los brazos más bajos, todo es buscar lo mejor de cada uno

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#9 Re: SUSTITUCION MATRICULA POR VINILO SIN TORNNILLOS

Mensaje por Jose Luis Ternero » 10 Jun 2022 04:27

grancanariovst escribió:
09 Jun 2022 22:15
ok, un curro lo de desmontar todo, pero si la experiencia es buena no se tiene en cuenta. Pues yo pensaba que los brazos más bajos es como se carga más el cuerpo, en mi caso es que encima le puse 3cms al sillón en viscolastic y mis 1,90 pienso que el alza de 2cms que quiero colocar iría mejor, siempre se podrá desmontar en caso que no fuera así. En tu caso que vas a veces al circuito es más deportivo el tener los brazos más bajos, todo es buscar lo mejor de cada uno
Hombre, sí le has subido 3 cms al sillón, igual las alzas están justificadas, todo es probar, la mía lleva 2,5 cms subida la suspensión trasera cón triángulos de bieleta y 0,5 cm bajada tijas delanteras, geometría agresiva, pensé igual que tú, compensar cón las alzas, pero no me acabé de ver a gusto, voy mejor sin ellas, pero bueno tú eres más alto, igual a tí sí te va bien, lo importante para no cargar los hombros es que tús manos estén un poco por debajo de los codos, truquito jajaja 🤣😉
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#10 Re: SUSTITUCION MATRICULA POR VINILO SIN TORNNILLOS

Mensaje por grancanariovst » 10 Jun 2022 11:27

Jeje si en mi caso por la altura y esa subida de sillón el angulo desde el codo es bastante pronunciado, siempre es bueno aprender de esos truquitos jeje

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”