Compatibilidad maletas laterales con topcase Shad

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#1 Compatibilidad maletas laterales con topcase Shad

Mensaje por atus » 04 Nov 2022 20:07

Hola a todos, tengo una 1050 XT del año 2020 a la que ya le tengo instalada un topcase Shad 59X (el extensible) con el que estoy muy contento, y ahora planeo ponerle también las maletas laterales Shad Sh35 pero no tengo claro que se puedan llevar las 3 puestas al mismo tiempo, no encuentro fotos ni videos, he mandado un mail a Shad para que me confimen, pero además me gustaría saber si alguien más lo lleva montado para ver los pros y los contras.
Muchas gracias por las respuestas de antemano :drinks:
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#2 Re: Compatibilidad maletas laterales con topcase Shad

Mensaje por grancanariovst » 04 Nov 2022 22:39

Hola, la mia es la 1000XT 2018 y también tengo el 59X y muy contento, las maletas que tengo son las shad sh36 carbon y si van bien sin problemas puestas las 3 no creo que vayas a tener problema alguno con las sh35 ya que son algo mas estrechas, lo bueno es el soporte que trae que no es tan aparatoso como los de givi etc.

saludos

atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#3 Re: Compatibilidad maletas laterales con topcase Shad

Mensaje por atus » 09 Nov 2022 22:57

Pues ya me han contestado de Shad. Según ellos no hay ninguna problema en instalar ese topcase con esas maletas
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”