Aluminio plata o negro opiniones

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
vhs
Conocido
Conocido
Mensajes: 252
Registrado: 24 Jul 2007 16:15
Ubicación: Madrid

#1 Aluminio plata o negro opiniones

Mensaje por vhs » 12 Ago 2018 23:00

Saludos!
Estoy decidiendo entre las maletas givi outback aluminio o negro, y me gustaria conocer vuestras experiencias, saber como son de delicadas, como se notan los arañazos, como envejecen..
Gracias por adelantado.
Vs

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: Aluminio plata o negro opiniones

Mensaje por pabloski » 13 Ago 2018 00:48

Por encima de todo, piensa cuál le van a quedar mejor a tu moto. Yo no soy ningún experto en estética, pero si tienes ya elementos negro mate en la carrocería de la moto, te irán seguramente mejor las negras.

He tenido de ambos acabados, y las dos tienen ventajas e inconvenientes. Las negras se pintan con un pincel fino sobre los arañazos y no se notan: las de color aluminio, se pulen con lija de agua y lana de acero y también se disimulan muy bien los arañazos.

Ahora las tengo de aluminio sin pintar: eran más baratas, es el único argumento que me llevó a decidirme.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#3 Re: Aluminio plata o negro opiniones

Mensaje por Quiqui » 13 Ago 2018 09:00

Yo soy partidiario de negras, pero cierto es que las aluminizadas serán más baratas. De todas formas, unas en color plata tienen buena solución para pasar a un negro si no te agradan...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
vhs
Conocido
Conocido
Mensajes: 252
Registrado: 24 Jul 2007 16:15
Ubicación: Madrid

#4 Re: Aluminio plata o negro opiniones

Mensaje por vhs » 13 Ago 2018 10:34

Gracias por las respuestas.
Actualmente llevo el top case en color plata con un vinilo en negro y creo que las maletas en negro puedan quedarle mejor en combinación con el color negro de la moto (negra) y el topcase. Aunque como todo, es cuestión de gustos.
Me he decidido por las de 37, ya que no quiero qie sobresalgan demasiado.
Gracias por vuestras oponiones.

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#5 Re: Aluminio plata o negro opiniones

Mensaje por mostofer » 13 Ago 2018 22:38

Yo llevo las color aluminio, son de chapa de aluminio cepillada y en la primera revision de los 1000 km me salpicaron el cofre con algo y se quedo todo marcado, lo intentaron lavar y nada de nada, no salian las manchas con nada, asi que les dije que no tocaran mas la moto y ya en casa me toco pulir el baul casi entero, pero quedo perfecto, ( despues de cuatro horas de duro trabajo ), las negras seguramente se te rallaran y te tocara retocar la pintura asi que creo que son igual de delicadas si las quieres llevar impecables, en definitiva ponle las que te mande el corazon, quedan preciosas las dos.

Avatar de Usuario
vhs
Conocido
Conocido
Mensajes: 252
Registrado: 24 Jul 2007 16:15
Ubicación: Madrid

#6 Re: Aluminio plata o negro opiniones

Mensaje por vhs » 14 Ago 2018 00:02

mostofer escribió:
13 Ago 2018 22:38
Yo llevo las color aluminio, son de chapa de aluminio cepillada y en la primera revision de los 1000 km me salpicaron el cofre con algo y se quedo todo marcado, lo intentaron lavar y nada de nada, no salian las manchas con nada, asi que les dije que no tocaran mas la moto y ya en casa me toco pulir el baul casi entero, pero quedo perfecto, ( despues de cuatro horas de duro trabajo ), las negras seguramente se te rallaran y te tocara retocar la pintura asi que creo que son igual de delicadas si las quieres llevar impecables, en definitiva ponle las que te mande el corazon, quedan preciosas las dos.
Gracias por tu comentario.
Tienes las de 37 en vstrom 650?
Por ver alguna foto.
Vs.

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#7 Re: Aluminio plata o negro opiniones

Mensaje por mostofer » 15 Ago 2018 13:23

Si, llevo las de 37 litros, les he puesto unas tiras reflectantes y alfonbrillas de goma enlas tapas que se rallan con mirarlas, pero lo de las fotos es mascomplicado, soy muy torpe para eso, si te pilla cerca Mostoles pasate y nos tomamos unas cervezas y las hechas un vistazo para que veas como quedan y la capacidad que tienen.

Avatar de Usuario
vhs
Conocido
Conocido
Mensajes: 252
Registrado: 24 Jul 2007 16:15
Ubicación: Madrid

#8 Re: Aluminio plata o negro opiniones

Mensaje por vhs » 15 Ago 2018 15:52

mostofer escribió:
15 Ago 2018 13:23
Si, llevo las de 37 litros, les he puesto unas tiras reflectantes y alfonbrillas de goma enlas tapas que se rallan con mirarlas, pero lo de las fotos es mascomplicado, soy muy torpe para eso, si te pilla cerca Mostoles pasate y nos tomamos unas cervezas y las hechas un vistazo para que veas como quedan y la capacidad que tienen.
Gracias.
Me pilla cerca. Vivo en Alcorcón. Ahora de vacas. Un dia te mando un privado y me paso a verlas para ver en directo como quedan.
Vs

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#9 Re: Aluminio plata o negro opiniones

Mensaje por El Pato Lucas » 16 Ago 2018 07:50

A mismo precio negras, eso está claro, a diferencia de precio las más baratas por supuesto, ya que el aluminio tampoco me desagrada, yo con el escape hice eso el aluminio en vez de negro que era 80€ más barato...
V-Strom 650 L5

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”