SCORPION ADX-1

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#26 Re: SCORPION ADX-1

Mensaje por vientoymar » 17 Ene 2019 17:12

Yo ya llevo casi un par de meses usándolo. Nunca he puesto la visera, según llegó se la quité (ya tengo otro casco trail para eso).
Lo malo que veo son los acabados, algo tiene que no me resulta acolchado y cómodo, no me hace daño (1 talla más que Shoei) pero no se, una sensación personal de casco barato.
El pinlock se empaña un poco por la zona inferior, debido a la forma que tiene la pantalla, no debe de sellar bien. Pero aguanta bastante eso también.
A favor, el peso, no es que sea bueno, es normal 1700gr. pero venía del Exo-900 y eran 2050 gr. con el manos libres, buena visibilidad y de momento todo funciona, con la ventilación estoy contento. Excesiva cuando voy sin pantalla, pero con ella muy bien, si hace falta más, abres arriba y aunque entra el ruido, también el fresquito.Supongo que con el tiempo se romperá el sistema de apertura como me pasó con el 900.

Por lo que me costó estoy contento de momento.

Quizá los tornillos no los perdí porque quité directamente la visera y tuve que volver a apretarlos, al apriete bueno, un cuarto de vuelta antes de que parta :D

Anticlase
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 24 Ene 2018 15:25

#27 Re: SCORPION ADX-1

Mensaje por Anticlase » 21 Ene 2019 09:35

Buenas.
Yo lo tengo desde hace algo más de un año. La relación calidad precio es bastante buena.
Un poco ruidoso y caluroso en días de mucho calor.
El acolchado interior es lo que se me antoja más incómodo, siempre me comprime los mofletes y se hace un poco desagradable cuando inicias la ruta.
Lo de los tornillos es lamentable, varias veces los he pillado a punto de caerse, y eso sí que no es agradable si vas a velocidad de crucero. Saldría todo volando.
Les puse una silicona selladora y de momento no se han vuelto a aflojar, aunque siempre los reviso antes de salir.
Aún así, contento con el casco.
Un saludo. :bye:

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”