Chaleco Airbag

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
gelopadelero
Tímido
Tímido

#26 Re: Chaleco Airbag

Mensaje por gelopadelero » 05 Feb 2019 20:01

noVatostrom escribió:
18 Dic 2018 22:20
Yo tengo el Helite, y estoy encantado con el. Algunos ya lo visteis en la kdd de alcañiz. Lo compre en una conjunta y nos hicieron buen precio.
Ummmm....... interesante comentario.......

todabia a nadie le he oido decir que esta encantado con los airbags de su coche.... salvo si tiene un accidente y le salvan la vida.... supongo que te refieres a que es muy comodo no? de ser asi por lo menos ya es un avance y una opinion muy util
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

noVatostrom
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Chaleco Airbag

Mensaje por noVatostrom » 07 Feb 2019 18:44

gelopadelero escribió:
05 Feb 2019 20:01
noVatostrom escribió:
18 Dic 2018 22:20
Yo tengo el Helite, y estoy encantado con el. Algunos ya lo visteis en la kdd de alcañiz. Lo compre en una conjunta y nos hicieron buen precio.
Ummmm....... interesante comentario.......

todabia a nadie le he oido decir que esta encantado con los airbags de su coche.... salvo si tiene un accidente y le salvan la vida.... supongo que te refieres a que es muy comodo no? de ser asi por lo menos ya es un avance y una opinion muy util
Vale, visto asi....

Efectivamente hablo de la comodidad. Por suerte no he comprobado su funcionamiento y espero no tener que hacerlo, al igual que con los airbags del coche...

Lo que me gusta del helite es que no restringe movimientos y es comodo, casi ni notas que lo llevas puesto, si bien, como ya dije mas arriba, la pega que le pondria es que en verano tapa las ventilaciones de la chaqueta y pasas un poco mas de calor.

Saludos!

Serch
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Chaleco Airbag

Mensaje por Serch » 08 Feb 2019 15:19

Buenas!

Aprovechando los meses de parada dado el mal clima que tenemos por el norte de Europa, estoy haciendo acopio de chuches.
Me acaba de llegar el chaleco-AirBag Duhan. La apariencia es buena y el sistema me parece realmente sencillo; Tienes un dispositivo que con una fuerza superior a 30-35 kg, libera una especie de "punzón" que taladra una botella de CO2... y al ocurrir esto se llena el sistema de airbag.
A parte de esto, el chaleco también tiene su propia protección en la espalda.
La construcción parece muy buena la verdad.

Yo sin ninguna duda prefiero llevar un Airbag chino que no llevarlo.
Es lo mismo quel el ABS... si pudiese, tendría una moto con ABS en curva. Como no puedo, prefiero tener una moto con ABS "normal" a no tener ABS.

Saludos!
Serch

Reiku
Tímido
Tímido

#29 Re: Chaleco Airbag

Mensaje por Reiku » 08 Feb 2019 22:16

Siroco66 escribió:
02 Feb 2019 20:08
Una duda sobre el chaleco chino, tiene tallas? Y en su caso coincide con la que usas normalmente? Saludos
Tiene varias tallas, yo tengo la M y de chaqueta de invierno una S, ni viene muy holgado ni muy prieto.

Serch
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Chaleco Airbag

Mensaje por Serch » 11 Feb 2019 11:18

Como comenta Reiku,
Recomiendan coger una talla más que tu chaqueta. Yo gasto una talla M de chaqueta y pedí una L de chaleco.
Saludos,
Serch

Siroco66
Conocido
Conocido

#31 Re: Chaleco Airbag

Mensaje por Siroco66 » 17 Feb 2019 21:16

Ok gracias pues creo que lo voy a comprar. Una cosa más el chaleco viene con una botella de aire no? A la hora de comprar botella de recambio alguien sabe si tiene que ser específica de duham o son compatibles con otras marcas? Saludos

Rik
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Chaleco Airbag

Mensaje por Rik » 17 Mar 2019 21:30

Reiku escribió:
24 Ene 2019 22:51
Ya he recibido el chaleco Duhan y es de muy buena calidad, no creo que tenga nada que envidiar a las marcas que se venden aquí.
Una cordura realmente gruesa al tacto con espaldera incluida, buen sistema de para la perforación de la botella de CO2 , igualito al que he visto en otros chalecos.
En dos semanas en casa.
Serch escribió:
08 Feb 2019 15:19
Me acaba de llegar el chaleco-AirBag Duhan. La apariencia es buena y el sistema me parece realmente sencillo; Tienes un dispositivo que con una fuerza superior a 30-35 kg, libera una especie de "punzón" que taladra una botella de CO2... y al ocurrir esto se llena el sistema de airbag.
¿Incluye alguna botella de CO2? ¿La espaldera es desmontable? Gracias!

eldecos
Asiduo
Asiduo

#33 Re: Chaleco Airbag

Mensaje por eldecos » 18 Mar 2019 21:30

El zahorí escribió:El chaleco que comentas se parece mucho al Helite. Parece una copia.

Yo tengo el Helite. Dudé entre el Helite y el Hit Air. Al final me decidí por el helite, Me decidí por el Helite por la placa protegespalda que lleva. Me pareción una pizca más seguro, pero el Hit air me parece también muy seguro. Eso sí, en verano da mucho calor.

De la misma manera que nunca llevaría un casco de 80 euros, no me compraría un airbag de 190 euros. En seguridad los ahorros, los justos. Eso sí, si al final te decides asguraté de que vendan los repuestos mínimos: la botella de aire y el tirante al sillín. Las botellas con el tiempo pierden presión, y el tirante al sillín te lo puede tocar un gamberro.
.....lo que pasa que como cualquier accesorio para una moto o piloto están tan "sobrevalorados", no es fácil detectar si el original es tan caro porque es muy bueno, si el "chino" es más barato porque es tan bueno, pero se la pela ser tan exclusivo y prefiere vender, o yo que sé.
No necesariamente, al menos en accesorios de la moto pienso yo, lo más caro, lo oficial de la marca es lo mejor.

Todo esto viene también porque el otro día mirando bolsas sobredeposito, estuve viendo una GIVI 15lts. tanlock, y están en 100euros aprox.......mas unos 15 euros una anillo adaptador, que es un trozo de hierro........,es que me parece un despropósito total y fuera de toda razón. Evidentemente no la compraría original aunque ganara 7000 euros al mes, porque parece que te quieren tomar el pelo. Sigo buscando de segunda mano, porque veo precio más "razonables"

Por eso quiero decir que uno chino tiene que ser malo por ser más barato?, tengo mis dudas y ojalá no lo comprobemos nunca

Enviado desde más pallá

compay
Conocido
Conocido

#34 Re: Chaleco Airbag

Mensaje por compay » 18 Mar 2019 23:14

Yo estoy con eldecos. No siempre lo mas caro es lo mejor,'' Los bmw, también visitan el taller''
Yo la bolsa sobredeposito me la hice con una mochila del decarton de 3 euros, y una funda impermeable y un pulpo de 2 euros. La quito y pongo para llevarmela ala espalda en un santiamén, y no pesa nada, una maravilla por 5 euros.
Suzuki V-Strom 650 2014

Serch
Asiduo
Asiduo

#35 Re: Chaleco Airbag

Mensaje por Serch » 21 Mar 2019 10:41

Rik escribió:
17 Mar 2019 21:30
Reiku escribió:
Ya he recibido el chaleco Duhan y es de muy buena calidad, no creo que tenga nada que envidiar a las marcas que se venden aquí.
Una cordura realmente gruesa al tacto con espaldera incluida, buen sistema de para la perforación de la botella de CO2 , igualito al que he visto en otros chalecos.
En dos semanas en casa.
Serch escribió:
Si, te envian una botella de Co2 por separado.
Ni idea de si se puede desmontar la espaldera... ni lo he mirado la verdad... la mia se va a quedar puesta.

Serch
Asiduo
Asiduo

#36 Re: Chaleco Airbag

Mensaje por Serch » 22 Mar 2019 19:01

Serch escribió:
21 Mar 2019 10:41
Rik escribió:
Reiku escribió:
En dos semanas en casa.
Serch escribió:
Ni idea de si se puede desmontar la espaldera... ni lo he mirado la verdad... la mia se va a quedar puesta.
Se puede quitar la espaldera, lo acabo de revisar!

Rik
Asiduo
Asiduo

#37 Re: Chaleco Airbag

Mensaje por Rik » 22 Mar 2019 20:15

Serch escribió:
22 Mar 2019 19:01
Serch escribió:
21 Mar 2019 10:41
Rik escribió:

Se puede quitar la espaldera, lo acabo de revisar!
Gracias! :good:

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”