Chaqueta moto de verano

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#26 Re: Chaqueta moto de verano

Mensaje por Fon82 » 02 May 2021 01:10

Las chaquetas de verano están muy bien para hacer rutas de un día o moverte por la ciudad con la moto pero no son las más recomendables para viajar aunque sea en verano, yo vivo en Huelva y tengo mi chaqueta de verano 100% ventilada pero como han dicho más arriba no son las más seguras además que como te pille un poco de fresquito eso es como ir a pecho descubierto .

Para viajar en Verano y si os soy sincero me la pongo también en rutas de un día la chaqueta 4 estaciones con ventilaciones enormes en los brazos, pecho y espalda, para mis esas son las chaquetas perfectas para primavera, Verano, otoño, vas jugando con las ventilaciones y con el forro según el calor o frío que tengas, hablo de chaquetas con ventilaciones que ocupan todo el pecho y toda la espalda, no las ventilaciones de una cremallerita que eso no vale para el calor intenso...

carango
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 23 Dic 2019 22:25

#27 Re: Chaqueta moto de verano

Mensaje por carango » 14 Jul 2021 19:32

Retomando el tema, al final he comprado una Quarter Mile Tracer por 95 €.
Puntos a favor: refresca bien pecho y brazos, la espalda al llevar la protección regular.
Puntos en contra: la cremallera es muy sencilla y no se agarra bien con los guantes, se soluciona cambiando el agarre o atando un trozo de cuero en cualquier zapatero por un precio muy económico. Tampoco me gusta el forro interior, se tarda mucho en poner y quitar, al final me compré un cortavientos barato del decathlon y solucionado.

Barbo
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 20 Feb 2018 23:53
Ubicación: Utebo

#28 Re: Chaqueta moto de verano

Mensaje por Barbo » 16 Oct 2021 21:02

Comentais que las chaquetas enrejilladas de verano son muy frescas pero con proteccion mas que cuestionable....¿os habeis planteado llevar un peto integral de enduro debajo?...quitando las protecciones de la chaqueta clraro...y para salir de ruta.. ya que entiendo que en uso diario el peto resultaria incomodo.Aunque tengo que decir que en un viaje a Rusia...era habitual ver a los motoristas con esos petos por la ciudad...incluso con scuters...

Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 574
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#29 Re: Chaqueta moto de verano

Mensaje por Spenyas » 16 Oct 2021 22:15

Cuando cambié mi cazadora de todo tiempo ( verano, con forro impermeable de quita y pon y forro termico) tenia la idea en mente de coger una cazadora bomber. Cuando llegué a la tienda no la tenían de mi talla pero me encapriche de https://www.trymoto.pt/es/homem/camisa- ... t=498&pc=1 y la verdad es que contento. Lleva las protecciones y es de poliamida

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”