Soportes alforjas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
cokesnake
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 16 Jun 2021 14:21

#1 Soportes alforjas

Mensaje por cokesnake » 16 Jun 2021 15:01

Alguien me puede decir que soportes hay para la vstrom 650 xt? He buscado pero no encuentro nada,tengo unas alforjas givi ea101bImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

makea88
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2020 09:59

#2 Re: Soportes alforjas

Mensaje por makea88 » 16 Jun 2021 16:44

Tienes unas en shad específicas para nuestro modelo,
https://www.motardinn.com/equipamiento- ... lsrc=aw.ds

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk


cokesnake
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 16 Jun 2021 14:21

#3 Re: Soportes alforjas

Mensaje por cokesnake » 16 Jun 2021 17:11

makea88 escribió:Tienes unas en shad específicas para nuestro modelo,
https://www.motardinn.com/equipamiento- ... lsrc=aw.ds

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Gracias makea pero valen para la 650 xt?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

makea88
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2020 09:59

#4 Re: Soportes alforjas

Mensaje por makea88 » 16 Jun 2021 17:22

Claro son específicas de la 650 y como las alforjas llevan cinchas y velcros van sujetas a dichos soportes.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#5 Re: Soportes alforjas

Mensaje por Mekius » 01 Sep 2021 19:38

y para la 1050m normal valdrian???

Trillero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 23 Dic 2021 19:47
Ubicación: La Mancha Centro

#6 Re: Soportes alforjas

Mensaje por Trillero » 30 Jun 2022 18:06

Retomo este hilo para exponer mis dudas sobre soportes para alforjas en una 650 M2. Reconozco que es un tema muy trillado, pero a pesar de haberme leído prácticamente toda la información del foro, sigo sin tenerlo claro. La cuestión viene debido a que este pasado domingo, mi señora y yo nos marchamos a pasar el día de visita turística en plan "ahorrador", es decir con la comida preparada de casa. El problema apareció al llegar al lugar y darnos cuenta que en el baúl solo nos cabían las chaquetas y los guantes, puesto que el resto de la capacidad del baúl estaba ocupado con la nevera de la comida y alguna cosa más. Así que nos tocó hacer toda la visita turística con los cascos en sus bolsas colgados del hombro.

Tras esta experiencia, estoy buscando y buscando cuál sería la mejor opción para poner alforjas a mi Segismunda. Aclaro que la opción alforjas en vez de maletas es simplemente porque el uso no va a ser intensivo precisamente y creo que con unas alforjas voy servido. La duda viene porque he visto que Shad tiene un sistema de sujeción llamado "Side Bag Holder" que me gusta, pero parece ser que para la 2022 no las hay. De hecho, he preguntado en varias tiendas (Motorraiz, Ramírez Moto, Nilmoto, Tiendamotorista.com) y todos me han dicho que nanay. Entonces, en base a esto, os quería preguntar si vosotros conocéis algún sistema de fijación para alforjas que sirvan para la M2, o en su defecto, si creéis conveniente colocarlas sin fijación y solamente con las correas de las propias alforjas.

Llegado el caso, podría plantearme la opción maletas si el tema alforjas me lo ponéis muy negro. Aunque ya digo que son para usar unos pocos días al año.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9520
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#7 Re: Soportes alforjas

Mensaje por spauser » 02 Jul 2022 09:15

Al final el precio te va a decantar por un tipo de maletas u otras, pero si buscas alforjas sí o sí una marca que esto lo suele tener bien resuelto para muchísimos modelos de motos es SW-Motech. Es una marca cara, aunque de calidad, y es por ello que seguramente encontrarás lo que buscas pero el precio a pagar te haga dudar si ir a por algo de Givi o Kappa en maletas rígidas en su lugar. Al final es una decisión de gustos, todo tiene sus pros y contras...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”