PANTALONES ALPINESTAR ST5 A EXAMEN

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#1 PANTALONES ALPINESTAR ST5 A EXAMEN

Mensaje por falki » 06 Feb 2005 18:17

Me acabo de comprar un pantalón Alpinestar modelo St5. Lo divertido del tema es que ha tenido que ser este porque el resto de modelos incluyendo el magnífico Evolution 2.62 no me valen de largo!! :-3 :-3 :-3
De momento no los he probado en caliente, imagino que este finde les daré caña con agua incluída.
A primera vista y siendo los únicos que me valen después de probarme todos los modelos del mundo mundial, sólo puedo decir, como no, que son maravillosos :mrgreen:
El pantalón tiene unas protecciones laterales estupendas, quizá sea lo mejor de todo él. Las protecciones de rodillas y espinillas están bien, abarcan mucha zona pero son algo blanditas desde mi punto de vista frente a caídas bruscas.
Tiene cordura 500 y por dentro son muy confortables. El forro da mucho calor y me temo que son poco transpirables (por la ausencia de bolsillos y tomas de aire, ninguna) independiente de lo que ponga la etiqueta. La única pega que de momento les he sacado es la ausencia de bolsillos. Sólo uno en el lateral de una pernera.
Si alguno tiene el mismo modelo me gustaría que compartiera sensaciones.
Vsss

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por EfeDL » 06 Feb 2005 21:29

Hola Falki

Cuando dices que no te vienen de largos a que te refieres, ¿que te estan muy largos o muy cortos?

Es que yo tambien tengo problemas con los pantalones, mido 1.98 y cuando me siento en la moto se me suben mucho.

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#3

Mensaje por Jinetenocturno » 06 Feb 2005 22:22

EfeDL escribió:Hola Falki

Cuando dices que no te vienen de largos a que te refieres, ¿que te estan muy largos o muy cortos?

Es que yo tambien tengo problemas con los pantalones, mido 1.98 y cuando me siento en la moto se me suben mucho.


Igual deberiamos cortarte con un serrucho un poquito los zancos esos que tienes como piernas, unos tanto y otros :mrgreen: menos. :-6
Imagen

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#4

Mensaje por CANARYSTROM » 07 Feb 2005 00:00

claro caiman, si es que nunca dejas nada en el plato, así has crecido como lo has hecho :-3
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por EfeDL » 07 Feb 2005 00:49

eljinetenocturno escribió:

Igual deberiamos cortarte con un serrucho un poquito los zancos esos que tienes como piernas, unos tanto y otros :mrgreen: menos. :-6
Es que con lo alto que soy, si no tubiera las piernas tan largas no me llegarian al suelo :mrgreen:

Avatar de Usuario
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por falki » 11 Feb 2005 15:33

EfeDL escribió:Hola Falki

Cuando dices que no te vienen de largos a que te refieres, ¿que te estan muy largos o muy cortos?

Es que yo tambien tengo problemas con los pantalones, mido 1.98 y cuando me siento en la moto se me suben mucho.
Me quedan cortos todos de tiro por mucho fuelle que lleven a la altura de las rodillas. El problema de esto es que se me suben las protecciones. De rodillas hacia abajo ni cortos ni largos. Los St5 que me he comprado han sido los únicos que me han valido de largo de entre el resto de modelos probados, Yoko, Evolution, Dainese, Alpinestar, Revit, Yes, etc...
Vssss

Avatar de Usuario
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Feb 2005 18:44
Ubicación: Cantabria

#7

Mensaje por Paco_gdf » 17 Feb 2005 08:47

Yo tambiem me compre los ST5, ya que eran los unicos que encontre en talla XXL, efectivamente como dices se echa en falta algun bolsillo mas; y tampoco me convence el ajuste a la cintura, pero esto lo he solucionado poniendoles unos tirantes. En cuanto al frio y al agua, te puedo decir que con el forro interior funcionan bastante bien.
Un Saludo

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”