BOLSAS DE DEPOSITO ¿QUIEN ME PUEDE ASESORAR?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#1 BOLSAS DE DEPOSITO ¿QUIEN ME PUEDE ASESORAR?

Mensaje por julistrom » 14 Feb 2005 21:28

NECESITO URGENTEMENTE INFORMACION SOBRE QUE BOLSA DE DEPOSITO SE PEGA COMO UNA LADILLA :mrgreen: SEA IMPERMEABLE Y ENTRE LO SUFICIENTE .SE RECOMPENSARA INFORMACION

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#2

Mensaje por Luipy » 14 Feb 2005 21:32

A ver Julistrom pasate por aqui.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1009
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#3

Mensaje por Luipy » 14 Feb 2005 21:33

Se me olvidaba..... reclamo mi recompensa!!!! :mrgreen:
Que buenos ratos!

vstroman

#4

Mensaje por vstroman » 15 Feb 2005 01:22

Hola Julistrom:
Solo te puedo hablar de la bolsa que yo llevo. Es este modelo:
Imagen

Va con imanes y aúnque tienes que colocarla un poco atrasada para que todos los imanes encajen con el deposito, no molesta y te aseguro que no se despega para nada. Lleva una cremallera por la mitad, para dividir la bolsa en dos, de esta forma si no te hace falta no tienes que ir con toda la bolsa. Yo normalmente utilizo la parte inferior para uso diario y estoy muy satisfecho. Luego me vino con tres fundas impermeables de diferentes tamaños, y transparentes por la parte superior por si llevas un plano. Tambien lleva otra cremallera en la parte inferior para sacar todas las bolsas, con lo que queda solo una zona transparente para mapas.

Estas fotos son de la moto SOLO con la parte inferior de la bolsa.

Imagen

Imagen

Para más datos aquí tienes donde la compre y el precio

http://www.motocard.com/PAGES/artstr.asp?marca=BOLSAS

Un saludo y suerte en tu busqueda.

Andreu

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#5

Mensaje por FERNANDO.VS. » 15 Feb 2005 10:21

Yo pedí la que recomendó CEUTATRAIL, la de 10€ y precisamente me llegó ayer, la he puesto en la moto y encaja bastante bien, no he probado en marcha así que no se como se agarran los imanes pero no creo que se mueva, lleva dos imanes delante y uno atrás, la capacidad no es excesiva pero sobrada para llevar móvil, cámara de fotos o video, cartera, o algo de ropa, zapatillas de deporte, neceser o toallas. Es una buena bolsa para llevar objetos que queramos tener a mano rápida y cómodamente. Por supuesto las dos botellas de JB caben de sobra :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
humphrey
Conocido
Conocido
Mensajes: 271
Registrado: 26 Dic 2004 22:33
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)

#6

Mensaje por humphrey » 15 Feb 2005 16:06

FERNANDO.VS. escribió:Yo pedí la que recomendó CEUTATRAIL, la de 10€ y precisamente me llegó ayer, la he puesto en la moto y encaja bastante bien, no he probado en marcha así que no se como se agarran los imanes pero no creo que se mueva, lleva dos imanes delante y uno atrás, la capacidad no es excesiva pero sobrada para llevar móvil, cámara de fotos o video, cartera, o algo de ropa, zapatillas de deporte, neceser o toallas. Es una buena bolsa para llevar objetos que queramos tener a mano rápida y cómodamente. Por supuesto las dos botellas de JB caben de sobra :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
¿Cuál era?
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#7

Mensaje por titorober » 15 Feb 2005 16:08

A mi tambien me llego ayer la de 10 €.

Por ese precio...co*onuda. .-2
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#8

Mensaje por titorober » 15 Feb 2005 16:11

humphrey escribió:
FERNANDO.VS. escribió:Yo pedí la que recomendó CEUTATRAIL, la de 10€ y precisamente me llegó ayer, la he puesto en la moto y encaja bastante bien, no he probado en marcha así que no se como se agarran los imanes pero no creo que se mueva, lleva dos imanes delante y uno atrás, la capacidad no es excesiva pero sobrada para llevar móvil, cámara de fotos o video, cartera, o algo de ropa, zapatillas de deporte, neceser o toallas. Es una buena bolsa para llevar objetos que queramos tener a mano rápida y cómodamente. Por supuesto las dos botellas de JB caben de sobra :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
¿Cuál era?
ES ESTA
Imagen
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

Avatar de Usuario
humphrey
Conocido
Conocido
Mensajes: 271
Registrado: 26 Dic 2004 22:33
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)

#9

Mensaje por humphrey » 15 Feb 2005 16:24

tito_roberDL escribió:A mi tambien me llego ayer la de 10 €.

Por ese precio...co*onuda. .-2
Hombre, por ese precio sí que me parece co*onuda, pero si le sumamos los gastos de envío...
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#10

Mensaje por FERNANDO.VS. » 15 Feb 2005 16:58

Humphrey, esa es, la que ha puesto tito_roberDL.

Incluídos los gastos de envío son 21,98 € e incluye:

- Bolsa sobredepósito.
- Correa para llevar colgado del hombro.
- Dos cinchas largas, creo que son para amarrar la bolsa al depósito o para llevarlo como una mochila.
- Funda transparente para agua.
- Catálogo en alemán (como el libro gordo de Petete) de moto-plus.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#11

Mensaje por Luipy » 15 Feb 2005 20:36

Pues yo me sumo a lo dicho por Tito y Fernando, por ese precio es co*onuda y en mi caso mas que de sobra, creo que a no ser que la quieras usar como otra maleta( creo que hay bolsas de 20 l.) esta tiene el tamaño ideal para la documentacion, camara de fotos , gafas con su fundita... :ch)
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
humphrey
Conocido
Conocido
Mensajes: 271
Registrado: 26 Dic 2004 22:33
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)

#12

Mensaje por humphrey » 15 Feb 2005 21:55

La verdad es que ando buscando algo así.

No necesito una bolsa grande porque tengo quien me la presta.

Me parece que voy a picar yo también. Por cierto, ya vale 10,50€.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#13

Mensaje por Jinetenocturno » 15 Feb 2005 23:30

Si no te preocupa demasiado el tema de los euros, te recomiendo que le pongas la fundita de Bagster y te compras la bolsa, generalmente vienen 2 una grande y la otra la mitad que esta, que por supuesto las puedes empalmar, no se mueven nada de nada, van ancladas a la funda, y te sirven para cualquier funda de Bagster, lo mismo da en la moto que sea.

Yo la tengo y es la tercera moto que lleva la misma bolsa, a la larga creo que sale rentable.

Las hay de cordura, de piel, con funda impermeable, sin, de colorines, y otra cosa, las 2 piezas llevan el plastico para meter el mapa dentro viendolo y sin mojarse. :-6
Imagen

SCHWANTZ

#14

Mensaje por SCHWANTZ » 16 Feb 2005 16:38

La mia es de la marca Oxford(como la mayoria de los puños q han puesto la gente en este foro), y me costo poco mas de 40 euros en Autoservicio del motorista, la verdad es q es grande tanto q en mi anterior moto me costaba ver hasta a q velocidad iba...

En esta todavia no lo he probado, pero puedo asegurar q a mas de 160 iba sin problemas...

Avatar de Usuario
humphrey
Conocido
Conocido
Mensajes: 271
Registrado: 26 Dic 2004 22:33
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)

#15

Mensaje por humphrey » 16 Feb 2005 16:44

eljinetenocturno escribió:Si no te preocupa demasiado el tema de los euros, te recomiendo que le pongas la fundita de Bagster y te compras la bolsa, generalmente vienen 2 una grande y la otra la mitad que esta, que por supuesto las puedes empalmar, no se mueven nada de nada, van ancladas a la funda, y te sirven para cualquier funda de Bagster, lo mismo da en la moto que sea.

Yo la tengo y es la tercera moto que lleva la misma bolsa, a la larga creo que sale rentable.

Las hay de cordura, de piel, con funda impermeable, sin, de colorines, y otra cosa, las 2 piezas llevan el plastico para meter el mapa dentro viendolo y sin mojarse. :-6
Yo también estoy seguro de que es la mejor opción, pero por un lado es una pasta la suma de la bolsa más la base y por otro no necesito tanto, con una para todos los días me arreglo de sobra.

Así quito el baúl y lo dejo sólo para viajes.

Por cierto, ¿entra una carpeta tamaño folio?
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#16

Mensaje por FERNANDO.VS. » 16 Feb 2005 16:54

Por cierto, ¿entra una carpeta tamaño folio?[/quote]

Pues no la tengo aquí ahora mismo pero casi seguro que no o muy muy justa.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#17

Mensaje por ebanistas » 16 Feb 2005 21:00

Unos compañeros de trabajo y yo hemos realizado un pedido hoy a Louis a Alemania y hemos pedido 5 bolsas de la misma marca que las de 10 euros pero el modelo extensible de 8 cm a 20 cm. Esta es:Imagen

Está en oferta a 14.95€ :-1 .-2

Aquí tenéis el pdf en alemán:

http://louis9.louis.de/katalog2005/pages/455.pdf

Si se pide a moto-plus no hay oferta. Nota: los portes de Alemania son fijos a España: 21.95€, creo que pidas lo que pidas. Yo he pedido hasta unas barras H-B para mi DL650 más baratas que en Boxertodo.

Saludos desde Almería
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”