herrajes givi para 650( maletas traseras)

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#1 herrajes givi para 650( maletas traseras)

Mensaje por EMILIO » 16 Feb 2005 22:27

A los que los llevais puestos: los mios no son simetricos, el del tuboscape es como 3 cm mas largo, con lo cual las maletas se me quedan como 3 o 4 cm descentradas hacia el lado derecho. ¿esto tambien os pasa a vosotros? !!!vaya castaña!!! el pasajero casi no se puede agarrar al asa izquierda, le faltan esos cm.Estos de givi son la ***tia. De malos claro.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por yeyo » 16 Feb 2005 22:42

¿ Que me cuentas Emilio?, yo no les veo ningun problema y son iguales que las tuyas. No tienen mas g****s que ir descuadradas, si no no cabrian con el escape. Anna nunca me ha dicho que tenga problemas para agarrarse. Yo es creo que las quieres modificar y tienes que buscarte alguna escusa. Veremos como acaban esos soportes .
Un saludo a la familia, fiera.
Por cierto chulo, enviame un privado con tu correo que no me acuerdo. A ver si te puedo mandar las afotos esas. :ch)

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#3

Mensaje por FERNANDO.VS. » 17 Feb 2005 12:38

Yo llevo las Givi y no tengo problemas y mi mujer tampoco, van asimétricas por el escape pero nada más.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

superlopez

#4

Mensaje por superlopez » 20 Feb 2005 11:32

Hola a todos.

Pues yo si lo se me ahorro el soporte porque mi mujer va todo el día agarrada como si las llevara a pulso. Es una imagen curiosa ver a un pasajero agarrado a las asas....

Saludos

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”