COMO ARREGLAR LA CHAQUETA?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Miki-V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: 26 Dic 2004 23:13

#1 COMO ARREGLAR LA CHAQUETA?

Mensaje por Miki-V » 26 Feb 2005 13:48

Hola compañer@s, :wa)

Tengo un problema, en mi caida con la moto "roze" todo el hombro de la chaqueta por el asfalto y si me ha hecho un agujero en la chaqueta.
Como puedo arreglarlo? Sabeis si venden parches tipo los que se usan para los crios o algo similar? Y ademas supongo que lo tengo que poner de cordura e impermeable como toda la chaqueta?
Si alguno de vosotros sabeis alguna cosa al respecto, os agradeceria que me informarais. :D

P.D: si no le tendre que poner una pegatina del club V-strom. :mrgreen:
SALUDOS DESDE LLEIDA.

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#2

Mensaje por CANARYSTROM » 26 Feb 2005 13:51

si es con protecciones, no deberías fiarte de ellas, lo mejor si ya cumplió su cometido adios y muy buenas, se jubila y punto,y a por tra nueva,
VChaitos
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
Miki-V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: 26 Dic 2004 23:13

#3

Mensaje por Miki-V » 26 Feb 2005 16:47

Hola, :wa)

La verdad es que solo tiene un año, y las protecciones estan bien, solo se rompio el tejido.

Saludos.
SALUDOS DESDE LLEIDA.

Avatar de Usuario
Dl650Girona
Cansino
Cansino
Mensajes: 636
Registrado: 30 Dic 2004 09:25
Ubicación: Palamós

#4

Mensaje por Dl650Girona » 26 Feb 2005 17:22

Hola Mikki,

Si te sirve de algo, yo arreglé la mía con un pegamento para plásticos flexibles se llama Vinilceys, por ahora está aguantando sin problemas.

Yo tenía un corte de unos 7 cm. al lado de un bolsillo y era imposible poner un parche, también tube que pegar la menbrana interna y el propio forro del bolsillo, un poco más y me corto el pellejo.

Hasta pronto y saludos a Montse.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#5

Mensaje por coyote_menja_paminos » 26 Feb 2005 20:38

Hola, Miki !!!

En Barcelona hay una tintorería en la c/Balmes por arriba que se dedican casi con exclusividad a la reparación de tejido de cordura de moto caído en misión de guerra. Yo llevaba la Axo Stuttgart (gran chupa ella) deshilachada DE LOS DOS HOMBROS y con cortes en una manga (que no cortes de mangas, jejeje). Reparan también monos de piel de moto.
Me la reparaban en una semana, dejándola "como nueva" por unos 100 € (el impermeable no estaba tocado; las hombreras estaban sólo rayadas).

Los hubiera usado pero llegaron los reyes...

El sitio se llama FORMING, y está subiendo por Balmes antes de llegar a Pza Kennedy.

Salutacions a la Terra Ferma, company :-1 !!!

SantiCOIOT ;-5

Avatar de Usuario
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#6

Mensaje por cranealk » 27 Feb 2005 21:23

A mi la jefa me pego un parche del de los crios en el codo y ha aguantao un año aunque empieza a necesitar otro arreglillo, yo la uso a diario y con el parche nunca se mojo, la unica pega es encontran uno del mismo color que la chaqueta.

vstroman

#7

Mensaje por vstroman » 27 Feb 2005 23:50

Hola Miki:

En mi chaqueta tambien se han utilizado el truco del parche de los crios. Aunque tuvimos que utilizar varios para tapar el agujero del hombro. Se colocan sin problemas con la plancha, y en mi caso, como la chaqueta era negra, no tuve problemas por el color. De hecho he reparado la chaqueta, y el pantalon. Ya sé que esteticamente, no queda perfecto, y quizas quede un poco chapuza pero es una manera economica de alargar la vida a esa chaqueta.

De hecho mi chaqueta la está utilizando mi parieta en sus trayectos urbanos, y ningun problema incluso bajo la lluvia.

Saludos:

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”