Casco C2 Schubert en la concentración de Ceuta

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#1 Casco C2 Schubert en la concentración de Ceuta

Mensaje por ebanistas » 09 Mar 2005 10:20

He visto en las fotos de los foreros portugueses a alguien de la concentración de CEUTA con el casco C2 de Schubert.

Me gustan los cascos abatibles de siempre ;-) y necesito renovar el actual. Me estaba planteando la compra ya de este, y me dan buen precio .-2 en Almería.

¿Qué tal va? ¿Mejor, peor o igual que el Concept 1?

¿Alguna otra opción en esa gama de calidades para uno con talla 60-61) (Los intergrales me resultan muy incómodos :oops: ) .

Gracias. Espero comentarios de quién lo tenga.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

andreuzg

#2

Mensaje por andreuzg » 09 Mar 2005 10:38

Buenas,

Yo tengo un Schuberth Concept como este:

Imagen

Cuando fuimos a comprarlos, porque compramos 2 ( para Miriam y para mí :mrgreen: ), yo iba con la idea de un Shoei Syncrotec ( también abatible ), hasta ahora llevaba un Shoei RF700 y estaba encantado de la vida. Pues el vendedor me cambió la manera de pensar, me dijo: Yo te dejo los dos y los pruebas, de aquí a unos minutos, me dices cual te quedas...

Que c***** sabía de sobras que me iba a quedar el Schuberth...

Me encontré mucho más cómodo con él puesto, el sistema de apertura con una mano, la gafa solar integrada, etc... ahhh !!! por cierto, de ruidoso es como cualquier abatible, eso es difícil de solucionar, pero comparado con otros abatibles, este no es de los más ruidosos.

Vamos que llevamos con el Schuberth Concept desde hace 7 meses con él y estamos encantados de la vida. La única pega que le he encontrado es que se empaña mucho, pero en breve compraré una de esas dobles pantallas que se pegan en el interior de la pantalla original del casco y problema resuelto... ;-)

A ver si alguien del foro con el Schubert C2 te puede dar más información, para que puedas evaluar las diferencias y sino lo más fácil, te vas a la tienda y te los pruebas, saldrás de dudas, como hice yo...

:-/ :-/ :-/

Andreu,

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#3

Mensaje por SlimV650 » 09 Mar 2005 13:32

Buenas, yo tengo el C2 y estoy encantado con el, "silencioso" comodo, la pantalla solar y para que se desenpañe tiene un sistema que desplazas la pantalla principal acia delante y te circula el aire sin darte frio, por cierto el sistema para quitarla me parece de los mas sencillos a la par que seguro.

La unica pega es que las turbulencias no le dejan "trabajar" bien, pero cuando me levanto mas o menos a 160km/h es una pasada.

Pregunta al Jinetenocturno que tal le funciona a el, que no tiene problemas de turbulencias :-3 :-3
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#4

Mensaje por salva650 » 09 Mar 2005 13:38

Yo tengo otro schubert y tambien se me empaña .
Le pregunte al amigo Carlos ( jinetenocturno ) quwe llevaba otro y me dijo que el no tiene este problema.
El vendedor le dijo que las nuevas pantallas ya llevan este tratamiento.
Por lo cual cambiando la pantalla original antigua por otra de la misma marca pero mas moderna no debemos tener problemas en este sentido.
Diferencias a simple vista la unica es donde se agarra la pantalla arriba para abrir la ventilacion en la nueva es redondeado y en la antigua es cuadrada.

A ver si la cambio y puedo decir algo mas.



Saludos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Invitado

#5

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2005 23:36

Yo tengo un airoh sv55 modular tambien con pantalla interior solar, apertura con una mano y viene con la pantalla antivaho estoi encantado con el, por cierto no lo encuentro muy ruidoso.

Es solo un apunte por si te interesa.

Invitado

#6

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2005 23:39

por cierto lo puedes ver en

http://www.airoh.com/

blues brother

#7

Mensaje por blues brother » 10 Mar 2005 00:01

Yo llevo un Nolan n50 y va de maravilla pero quiero uno con la pantalla solar pues llevo gafas graduadas y no puedo estar cada dos por tres cambiando de lentes. Despues de darle 50 vueltas creo que me quedare con el C2. Alguien sabe en la zona de Barcelona donde lo tienen en stock????

tenquius!!!!

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#8

Mensaje por Jinetenocturno » 10 Mar 2005 00:39

Hace poco que lo tengo, antes tenia y sigo teniendo un Shoei X-Ceed, y si comparo el ruido, el C2 diria que hace menos ruido, dicen que hoy por hoy es el menos ruidoso, yo despues de pegarme el viaje a Algeciras, esperaba llegar con la cabeza como un bombo, y la verdad es que llegue sin dolor ni jaqueca ni nada.

Vamos contentisimo, la pantalla no se empaña, ni con frio ni con agua, a ver cuanto tiempo le dura el tratamiento que lleva por dentro, me estuve mirando el C2 y el Concept, y hay bastante diferencia, en la forma del casco, la pantalla, las entradas de aire, en las almoadillas, el C2 te cierra practicamente todo el cuello de forma que no entra ni un resquicio de frio por debajo.

Yo diria que contras:

el precio, para abrirlo con una sola mano si no tienes la visera abierta cuesta un pelin, en BCN no lo tienen mas que por encargo, aunque creo que en Motorgalicia lo tienen, son distribuidores de Shubert.

y a favor:

sonoridad, comodidad, la pantalla no se empaña, la visera para el sol (maravillosa) la ventilacion superior muy efectiva (aunque aumenta el ruido, al Shoei tambien le pasaba), la apertura hacia delante de la pantalla, en ciudad o poca velocidad es muy practica, te entra aire y no te da en los ojos, en fin estoy muy contento del casco, de momento no tengo quejas, cuando tenga 6 años como el Shoei hablaremos.
Imagen

Avatar de Usuario
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#9

Mensaje por curvastrom » 11 Mar 2005 21:50

Yo también tengo el Concept y estoy encantado. La ventilación me parece muy buena, la visera solar muy práctica y cuando hay problemas de empañamiento tirando un poco pa'lante la visera se desempaña en un pis-pas. Desde luego si me tuviese que comprar otro ahora mismo me iría a por el C2.

El Airoh que comenta Sikorski lo tiene mi 'parienta' y va muy bien, aunque no es lo mismo.

Si buscas un abatible, dudo que encuentres algo mejor. Saludos, :lol:
V'sssssssss
Socio MGM nº6874

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#10

Mensaje por ebanistas » 13 Mar 2005 21:43

curvastrom escribió:Yo también tengo el Concept y estoy encantado. La ventilación me parece muy buena, la visera solar muy práctica y cuando hay problemas de empañamiento tirando un poco pa'lante la visera se desempaña en un pis-pas. Desde luego si me tuviese que comprar otro ahora mismo me iría a por el C2.

El Airoh que comenta Sikorski lo tiene mi 'parienta' y va muy bien, aunque no es lo mismo.

Si buscas un abatible, dudo que encuentres algo mejor. Saludos, :lol:
Gracias a todos, creo que están confirmadas mis impresiones, sólo ver si no me hace daño la talla grande, que en C2 han hecho una talla menos que en el C1. :oops:

Saludos a todos y gracias
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

multi-pimpo

#11

Mensaje por multi-pimpo » 13 Mar 2005 22:53

yo tengo el bmw sport integral y os aseguro que es muy silencioso y cómodo; y no es un casco caro para ser bmw....es el de la foto y el de dentro soy yo jijijijiji :mrgreen:

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#12

Mensaje por ebanistas » 13 Mar 2005 23:19

pimpo escribió:yo tengo el bmw sport integral y os aseguro que es muy silencioso y cómodo; y no es un casco caro para ser bmw....es el de la foto y el de dentro soy yo jijijijiji :mrgreen:
No me entraba :oops: :oops: cuando me lo probe es incómodo de poner para mi tamaño de cabeza :mrgreen:

Pero calidad/precio en integrales no abatibles dicen que es muy bueno los que lo tienen.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#13

Mensaje por Ronquidonocturno » 14 Mar 2005 08:38

Sikorski escribió:Yo tengo un airoh sv55 modular tambien con pantalla interior solar, apertura con una mano y viene con la pantalla antivaho estoi encantado con el, por cierto no lo encuentro muy ruidoso.

Es solo un apunte por si te interesa.
Hola Sikorski
Hace tiempo puse un post para preguntar por el Airo y el unico que me contesto fue ertony comentando falta de acolchado (incomodo), podrias explicar con mas detalle como te va y lo mas importante cuanto te costo.

Saludos

Fernando

andreuzg

#14

Mensaje por andreuzg » 14 Mar 2005 09:00

Buenas,

FERNANDO no se si te refieres a estos modelos, pero por lo menos, por el tema precio te sirve...

http://www.raiderstil.com/servlet/Catal ... type=cgb2c

;-)

Andreu,

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Secreta-v

#15

Mensaje por Secreta-v » 14 Mar 2005 10:54

Andreuzg, no se si es problema mio, pero no se ve la página :mrgreen:
A ver si lo puedes poner de nuevo para echarle un vistazo.
Gracias.

Un saludo.

andreuzg

#16

Mensaje por andreuzg » 14 Mar 2005 12:17

Buenas,

Lo pongo de nuevo, no funciona el link directo ( no se porque ):


http://www.raiderstil.com/


Copia y pega la direccion en el navegador ( Explorer, ... )


Un vez entres, te vas a LISTA DE PRODUCTOS, se abre un link vas a CASCOS, después CASCO ABATIBLES y ya ta... :mrgreen:


;-)


Andreu,

Baga_Strom

#17

Mensaje por Baga_Strom » 14 Mar 2005 13:02

Hola Andreuzg,

a mi solo me funciona sin la www
Es decir queda con lo siguiente: http://raiderstil.com

Saludos. :mrgreen: :-5

andreuzg

#18

Mensaje por andreuzg » 14 Mar 2005 15:44

Buenas,

Thanks.... compañero... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Andreu,

Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#19

Mensaje por SlimV650 » 14 Mar 2005 19:24

buenas, pues resulta que a mi C2, le ha salido una "grieta" un tanto sospechosa, el tema es que en esta semana tengo que ir a donde lo compre y a ver que me dicen.......... no pongo afoto porque resulta que mi ordenador esta en huelga, en cuanto lo arregle, cuelgo una
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen

Invitado

#20

Mensaje por Invitado » 16 Mar 2005 23:57

Hola Sikorski
Hace tiempo puse un post para preguntar por el Airo y el unico que me contesto fue ertony comentando falta de acolchado (incomodo), podrias explicar con mas detalle como te va y lo mas importante cuanto te costo.hola ronquidonocturno


hola ronquidonocturno, perdona por la tardanza en la contestacion pero ultimamente me conecto poco (no tengo tiempo).

yo estoy muy contento con el airoh sv 55 lo encuentro muy comodo, mi mujer se va ha comprar otro igual, el precio fue 198 ? y lo compre en Madrid en Motocan pero tambien lo he visto en el autoservicio del motorista por 200?.

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#21

Mensaje por INTRUSO » 19 Mar 2005 13:37

slim compañero sobre el tema de la grieta acuerdate cuando se te cayo el casco en marruecos al suelo desde el top case .-4
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#22

Mensaje por Jinetenocturno » 19 Mar 2005 16:08

intruso escribió:slim compañero sobre el tema de la grieta acuerdate cuando se te cayo el casco en marruecos al suelo desde el top case .-4
Creo que alguna vez mas volo el pobre casco, claro al enfundarse la chilaba no veia mas que pa alante, como los bur..s. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#23

Mensaje por SlimV650 » 19 Mar 2005 21:08

intruso escribió:slim compañero sobre el tema de la grieta acuerdate cuando se te cayo el casco en marruecos al suelo desde el top case .-4
Pos es verdad :oops: , pero me parece que si de una de esas caidas de mi*rda al casco de 400€ le pasa eso............, pos no se, como que en un ostion a 140km :-3
eljiñaetenocturno escribió:Creo que alguna vez mas volo el pobre casco, claro al enfundarse la chilaba no veia mas que pa alante, como los bur..s. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Pa lo que se podia ver por detras y por los laos :- :-5 :mrgreen:
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”