Tengo que comprarlo todo, donde?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
giraslot1

#1 Tengo que comprarlo todo, donde?

Mensaje por giraslot1 » 15 Mar 2005 23:05

Pues eso que este fin de semana ya tendre la moto y tengo que comprar 2 cascos, preferiblemente abatibles, supongo, tambien 2 chaquetas y 2 pantalones, eso lo tengo mas claro al menos se que seran el modelo oficial del club :mrgreen: marca evolution, 2 pares de botas, que no tengo ni idea, y guantes y alguna cosa mas, como aqui en Girona no hay nada supongo que tendre que ir a Barna, o vale la pena ir Andorra? que tiendas me aconsejais? Lo de evolution tendre que ir a raiderstil? en Blanes me han dicho que hay una tienda que tambien tiene esa marca Estil Moto, tu Plegatin que eres de alli, sabes si estan bien de precio? ;-)
Se aceptan todo tipo de consejos en todos los temas, a ver en que tienda le suelto los 2000 eurapios que pedi de mas en el credito :-3 :mrgreen:

marc

#2

Mensaje por marc » 16 Mar 2005 09:58

Yo te iba a aconsejar MOTOCARD por poder pagar fraccionado. Pero como dices que pagas de golpe... :wh) Quizá siendo tanta cosa te vale la pena irte enlatado a pasar el día en andorra, pillarlo todo, muchas ofertas, muchas tiendas, variedad, todo cerca... Bueno, es mi consejillo
:wa)

andreuzg

#3

Mensaje por andreuzg » 16 Mar 2005 10:18

Buenas,

En RAIDERSTIL te tratan muy bien, el único problema que vas a tener es que si vas directamente a buscarlo todo y llevartelo, no creo que sea posible. Primero vas y si coincide que tienen la talla, perfecto, sino te tendrás que ir y volver otro día a probartelo todo, pagarlo y llevartelo.

Tienen mucho ojo con las tallas, con lo cual creo que con dos veces tendrás suficiente.

Los precios, si quieres que te diga la verdad no lo he comparado con otra tienda, pero si pagas en efectivo, te hace un 5% de descuento.

Lo mejor, para mi es el trato de la tienda.

Ya ta,

Andreu,

:-/ :-/ :-/ :-/

vsmoke

#4

Mensaje por vsmoke » 16 Mar 2005 11:08

Pues como no te puedo aconsejar que te vengas a A Saco!! en Sevilla, por lo menos déjame que te diga que de los 2000 Euros esos, guardes 28 para dos gorras del club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
abs
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 05 Ene 2005 09:29
Ubicación: Madrid
Contactar:

#5

Mensaje por abs » 16 Mar 2005 11:13

Si quieres unos consejos:

Pruebatelo TODO las veces que TE DE LA GANA, y HARTATE de mirar, da la brasa al vendedor y llevate las cosas cuando estes convencido.
Y piensa que lo barato sale caro, paga una vez en lugar de dos.

Los cascos aunque te gusten, que se adapten a la forma de tu cabeza, que tu cabeza no se adapta a nada. No todos los cascos son iguales en su forma interior.
Los pantalones pruebatelos como si fueras sentado en la moto, no en una silla, que en moto se te suben más.
Las botas, lleva calcetines que pienses usar..... o gruesos o finos...
Los guantes, lo mismo,que sean cómodos cuando agarras el puño y pones un dedo o dos en la maneta.

La chaqueta..., que abrigue, jejeje


Perdón, por el ladrillin.
bai
I want rock and roll all night, and party every day.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#6

Mensaje por Luipy » 16 Mar 2005 20:20

Vete a Andorra, tendras de todo y como minimo un 20 % mas barato.
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
Capdetrons
Conocido
Conocido
Mensajes: 233
Registrado: 28 Dic 2004 19:37
Ubicación: BCN

#7

Mensaje por Capdetrons » 16 Mar 2005 20:51

Yo también me acercaría a Andorra a comprar. Curvas guapas por la collada de Toses (si pudierais ir en moto, que me temo que no debe ser el caso) y a comprar por un tubo. Además, no conozco ningún sitio con la misma variedad de tiendas, algunas especializadas en marcas (Oxtar, Alpinestars, Dainese, etc.).

Una excepción:
-Las chaquetas y pantalones Evo tienen muy buena pinta, a un precio ajustado, y no sé si en Andorra los tienen.

Algunas ideas:
-Yo lo compraría todo con Goretex o membranas similares que funcionen. Bueno, los cascos no. :mrgreen:
-Coincido en que hay que mirar, comparar y probarse todo lo que convenga. Y nada de ideas fijas con la marca del casco, porque no todas las cabezas se adaptan a todos los cascos (al mío no le van los Shoei).

Que haya suerte con la elección, y a ver si nos vemos en alguna quedada. :wa)
Socio Mutua Motera 9376

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#8

Mensaje por misana » 16 Mar 2005 20:52

:D Pues no es por hacer publicidad, pero yo lo he comprado todo en RAIDERSTIL, que por cierto fui por que en el antiguo foro ya habia alguien del sector CAT que habia comprado algo y quedaron satisfechos con la compra.

Aparte del excelente trato y del descuento que te hacen, si algo no te convence lo puedes devolver sin problemas, el unico incoveniente que puede haber :evil: es como dice ANDREU que has de volver si no tiene tu talla, nosotros estamos a diez minutos pero tu lo tienes un poco mas lejos

Yo tambien tuve que compralo todo por partida doble, chaquetas, pantalones botas y cascos, pero bueno supongo que nos durara una buena temporada :-5

Bueno muchacho, ahora te toca a ti tomar la decision :cry: saludos

statequieto

#9

Mensaje por statequieto » 16 Mar 2005 23:31

Con ese presupuesto, vete a Andorra. La diferencia a veces no compensa para una sola cosa, pero si hablas de dos equipamiento completos vete sin dudadrlo.
En cuestión de 300 metros tienes una variedad de marcas aco*onante. Consejo para que no te pierdas, si ves algo que te gusta, compralo todas las tiendas tendrán el mismo precio, aunque puedes probar en las pequeñas con el regateo, son muy gitanos para eso. Otro más, en motocard suelen tener ofertas para algunos modelos y tallas, que son aconsejables si se te ajustan. Y por ultimo, en algunas tiendas tiene cascos Premier, que son muy similares a Arai,o incluso mejor rematados, y bastnates mas baratos.

Nos vemos...

giraslot1

#10

Mensaje por giraslot1 » 17 Mar 2005 00:28

Gracias a todos por vuestros consejos, para que esteis todos contentos :mrgreen: voy a ir a raiderstil a comprar las chaquetas y pantalones y los cascos, botas, guantes, funda para la moto y antirrobo en Andorra. En Andorra hay una tienda que tienen Evolution, los llame y pregunte el precio de la chaqueta TJ 2.09 y me dijeron 268, o sea me parece que incluso es un poco mas cara que en raiderstil.
Por cierto esta tarde me han dado la moto, que bonita es!

eliseo

#11

Mensaje por eliseo » 21 Mar 2005 13:04

YO vivo en la Sue d´Urgell, me lo compre todo en Andorra, merece lam pena, ademas cuando dices que te vas acomprar todo te hacen bastante descuento, y mas sidices que es para dos. Yo tengo la 650 desde hace tres semanistas en azul,

Avatar de Usuario
TheBoss
Conocido
Conocido
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2005 15:40
Ubicación: Tarragona

#12

Mensaje por TheBoss » 25 Mar 2005 19:08

eliseo escribió:YO vivo en la Sue d´Urgell, me lo compre todo en Andorra, merece lam pena, ademas cuando dices que te vas acomprar todo te hacen bastante descuento, y mas sidices que es para dos. Yo tengo la 650 desde hace tres semanistas en azul,
¿Descuento en Andorra? pues dime donde, yo he comprado todo el equipamiento allí y cierto es que algo mas barato es, pero de descuento na de na en ningun sitio, como mucho regateando y pateando Andorra de arriba a abajo he podido encontrar algo de diferencia.

Para mi, la mejor tienda allí MOTOCARD.

Saludos
The Boss

Raga

#13

Mensaje por Raga » 25 Mar 2005 21:37

TheBoss escribió: Para mi, la mejor tienda allí MOTOCARD.
Cuidado con Motocard, yo he tenido un par de malas experiencias, que me han hecho dejar de comprarles después de bastante tiempo comprandoselo prácticamente todo
La última ha sido hace tres meses cuando les compré mi casco, un NOLAN N 101 VPS que compré en la tienda de Andorra, el caso es que en la tienda me entregaron el casco, despues de enseñarme el que tenian en exposición, asegurandome que todos los accesorios venian dentro de la caja, cuando, ya en mi casa abrí la caja, resulta que el VPS no estaba, todo y que dentro de la caja habia una etiqueta que ponia "VPS IN THE BOX" (VPS en la caja).
Pues bien, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, donde me aseguraron que despues de hablar con la casa NOLAN les habian dicho que el VPS no lo tenian disponible y que no sabian cuando podrian ponerlo a la venta (o sea, que no existia tal accesorio).

Extrañado por esta respuesta, me puse en contacto con el importador de NOLAN en Barcelona, que me confirmó que el VPS estaba disponible en cualquier tienda oficial NOLAN, que no había ningún problema con este accesorio, que ellos mismos ponian uno a mi disposición en su tienda de Barcelona, y que Motocard no podia haberse puesto en contacto con ellos para preguntar nada por que és un importador paralelo y por lo tanto no tienen ninguna relación con ellos (vamos que no se pueden ni ver).

Por lo tanto, después de tal engaño por parte de Motocard, he decidido no volver a comprarles nada más.

Saludos

eliseo

#14

Mensaje por eliseo » 26 Mar 2005 12:09

Todo estos son unos piratas, te lo tienes que patear todo, y si al finbal acabas viniendo de la quinta puñeta, ya no te merece la pena. Pero lo que gusta es el viaje.

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”