Desde que precio tengo maletas?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
adipren

#1 Desde que precio tengo maletas?

Mensaje por adipren » 20 Mar 2005 21:38

Pues nada, que he comprado unas alforjas y la verdad es que no me convence nada como quedan; me he puesto a buscar un poco y tengo la sensación de que las maletas no salen por tanto dinero como yo pensaba, así que a lo mejor devuelvo las alforjas y me animo con las maletas... El tema es que tengo bastante lío de marcas, modelos, etc. A ver si alguien me puede decir en resumen desde que precio puedo tener las dos maletas (de unos 40l)+ los anclajes y en donde puedo conseguirlas. Venga, gracias.

;-)

adipren

#2

Mensaje por adipren » 21 Mar 2005 20:39

Animaos, a ver si alguien me puede echar un cable... ;-) ;-)

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#3

Mensaje por ebanistas » 21 Mar 2005 22:07

Las más baratas de 40-44 litros den http://www.louis.de las comenté en este post (sobre 60€ maleta aprox):

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1412

Son Moto-Detail, un modelo son fabricadas por SHAD e iguales que un modelo de la misma marca. Las otras son fabricadas por Kappa (Kappa-Givi) con sistema monokey de llave de Givi. Ambas están "tiraísimas" de precio, sólo tienes que ver cómo te quedan los anclajes y los intermitentes en unas y en otras. Otra opción en el otro extemo de calidad, pero caras, son las Krausser, comentadas en el post:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1505

Yo he optado por comprar (lo haré la semana que viene) las maletas laterales de Moto Datail de http://www.louis.de que fabrica Kappa, y el kit de tres bombines que valen para Kappa, Givi o Moto Detail:

Imagen

y acoplarles la solución de SW-Motech: "Quick-Lock" para no llevar los anclajes laterales permanentemente, quitando las maletas y los anclajes con una "moneda" y que la moto parezca que no lleva nada instalado. Le puedes intalar tanto Shad, como Givi, como Krausser con este sistema y el adaptador adecuado. Mira este link del fabricante con fotos:

http://www.mo-tech.de/pack_system/quick ... b03ef939f5

ImagenImagenImagenImagen


Con esto gastas bastante en el sistema de anclaje: sobre 190€ en Quick-Lock y adaptador y/o candado de seguridad (si se quita con una moneda cuidadin..) y poco en las maletas, si como yo sólo las pones para viajes exporádicos. Así tengo la moto a diario sin los anclajes laterales de la maleta (o mucho, puedes poner las que quieras claro con este sistema y adaptador adecuado).

Tienes todas las referencias en http://www.louis.de si estás intresado (busca sw-motech) y se los puedes pedir a http://www.moto-plus.net si no dominas alemán, pero no te podrás beneficiar de las ofertas que hay en esas maletas (di que eres de este foro para que no te cobren el 5% de recargo sobre catálogo que hacen).


Si necesitas las referencias de Louis, ponme un privado y te comento qué voy a pedir para mi DL650.

Saludos :mrgreen:
Última edición por ebanistas el 22 Mar 2005 20:39, editado 1 vez en total.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

adipren

#4

Mensaje por adipren » 22 Mar 2005 17:56

Muchas gracias. A ver si me he aclarado, maletas + anclajes de quita y pon, por 310 euros?. Está bastante bien, voy a pensarmelo y a mirar a ver que hago con las alforjas que tengo nuevecitas....

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”