Cazadora VStrom

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MrFloppy

#1 Cazadora VStrom

Mensaje por MrFloppy » 22 Mar 2005 16:28

¿Sabe alguien que tal es la 'Cazadora V-Strom' que vende Suzuki?.

¿Cuanto canta?

Imagen

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#2

Mensaje por DasaSW » 22 Mar 2005 17:01

a mi han dicho que 250.-€urillos...............

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#3

Mensaje por Ronquidonocturno » 22 Mar 2005 17:04

PUes la verdad comparada con la EVO me parece cara .....

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#4

Mensaje por PabloDL » 22 Mar 2005 22:15

cara lo es.... pero chula.. otro rato :lol:

habría que ver además, ke membrana lleva (que la lleve, claro), forro extraible, tipo de protecciones, etc...

por cierto... hablando de cazadoras, en el corte inglés (por lo menos en Santiago de compostela) tienen una Bering de 139 euros, simplemente PRECIOSA Y DE CALIDAD IMPECABLE..
si no tuviese 2 cazadoras, me la compraba.
Lleva membrana impermeable y transpirable, forro extraible (esto como todas), protecciones homologadas semirrígidas, y sin el forro interior, lleva el interior de rejilla, que es sin duda , lo mejor para el verano y que no se peguen esos forros interiores lisos, con el sudor.
Ya le gustaría a mi spyke ser tan buena a todos los niveles como esta y costando el doble... y es que muchas veces pagamos marca y poco más. :cry:

un saludo

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#5

Mensaje por DasaSW » 22 Mar 2005 22:58

..... yo son las Vstrom las que he pedido (1 de regalo)... cuando las tenga la proxima semana... os digo como son, que tienen y .... lo que querais.

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

AlexDL1000

#6 Re: Cazadora VStrom

Mensaje por AlexDL1000 » 23 Mar 2005 08:05

MrFloppy escribió:¿Sabe alguien que tal es la 'Cazadora V-Strom' que vende Suzuki?.

¿Cuanto canta?

Imagen
jod*r, por ese precio, me pillo una EVO, y si encima con la cazadora de la Suzu te regalan ese tio tan feo... :mrgreen:

Yo me la estuve mirando en un conce Suzuki mientras esperaba a ser atendido y no es nada del otro jueves. Por ese precio, no solo en EVO hay cosas mejores. Si es por el capricho de llevar el logo bordado, podeis ir a un sitio especializado a que os hagan uno y os saldrá más barato y en la cazadora que os guste.

Saludos :ch)

KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 28 Dic 2004 11:36

#7

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 » 23 Mar 2005 23:03

BUENO YO LA COMPRE POR CAPRICHO ,SI LA COMPARO A LA DAINESSE CON ESPALDERA ETZ ETZ COMO DEL AGUA AL VINO PERO TAMPOCO ES MALA TIENE SU FORRO SUS PROTECCIONES EN CODOS HOMBROS Y DEMAS Y EN AZUL ES MAS GUAPA QUE LA HOSTIA PERO BUENO PARA GUSTO LOS COLORES :-3 :-3
SALUDOS DESDE FONTIOSO

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#8

Mensaje por jubileta » 27 Mar 2005 18:48

:P Consegui negociarla como regalo en el Conce y no me arrepiento pues la encuentro muy práctica y pega con el color de la moto.Solo falta combinarla con la gorra y p'a los conciertos de rock. :-1 :-6

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”