¿como domar mis nuevas botas?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MrFloppy

#26

Mensaje por MrFloppy » 06 Abr 2005 20:49

Ni idea, buscando en internet he encontrado esto:
Yo tengo unas GAERNE creo que ST DRY no recuerdo el precio pero sobre 180 € y te puedo asegurar que llegué a andar 300 km bajo el agua y no calan ni gota.

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#27

Mensaje por Ro.Vstrom » 07 Abr 2005 08:55

Aqui en Coruña las ST_DRY 150€.

Saludos.

Lokillo

#28

Mensaje por Lokillo » 14 Abr 2005 17:33

Por muy flexibles que sean, son botas de campo. Y por experiencia te digo que no estan hechas para hacer Km por carretera.
Yo tenia unas Gaerne de campo y ahora tengo unas Axo, y con este tipo de botas es uno Robo Cop y aunque parezca lo contrario son frias en invierno y super calurosas en verano. Estan hechas para lo que estan hechas, para el campo.
Pero como nuestras motos nos permiten algunas licencias campestres, :lol: yo las usaria para este menester y me compraria unas más ruteras para las concentraciones y viajes por lo negro. Pero hay tambien chocamos entre comodidad y proteccion. Cuanto mas abunde una cosa, mas hecharemos en falta la otra. :mrgreen:
Yo tengo unas Alpinestar SMX Gore Tex, que son bastante deportivas y con muchas protecciones, sin llegar a las espaciales de los pilotos del mundial, pero que me han costado la vida domarlas y aun asi cuando te llevas un dia entero con ellas, el momento más feliz del dia es cuando te las quitas.
Es que tenemos unas motos muy caprichosas y nos hace falta ropa y botas para diario, otra para los viajes, otra para cuando salgamos al campo y otra para las entradas en circuito. Y ahora llega el verano ¿ Que nos ponemos ? :ch)
Saludos.

vsmoke

#29

Mensaje por vsmoke » 14 Abr 2005 17:46

Pues yo tengo unas botas que son estupendas... me las compre en una zapatería de Sevilla (bueno me las regaló mi señora) y el mismo día que las estrené las domé. Son resistentes al agua, lo se por que cuando me entra por arriba de la caña traspasando los vaqueros el pie se me encharca hasta que me saco la bota. El precio creo que ronda los 60 Euros :mrgreen:

Para Lokillo :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#30

Mensaje por CANARYSTROM » 14 Abr 2005 17:49

vsmoke escribió:Pues yo tengo unas botas que son estupendas... me las compre en una zapatería de Sevilla (bueno me las regaló mi señora) y el mismo día que las estrené las domé. Son resistentes al agua, lo se por que cuando me entra por arriba de la caña traspasando los vaqueros el pie se me encharca hasta que me saco la bota. El precio creo que ronda los 60 Euros :mrgreen:

Para Lokillo :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
como te oigan los bomberos las exigen como dotación
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#31

Mensaje por CEUTATRAIL » 15 Abr 2005 10:46

AYER TARDE ME LLEGARON LAS BOTAS, ME PEGUÉ CON ELLA SPUESTAS 4 HORAS... POR AHROA SON UN GUANTE... CREO QUE HA SIDO MUY BUENA COMPRA SEÑORES... YA OS CONTARÉ.. 195 EUROS EN TOTAL! LAS GAERNE EXPLORER AL FINAL... WENO LA QUE OS DIJE
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#32

Mensaje por ebanistas » 15 Abr 2005 11:22

Buena compra, buena compra, como me gustan a mí las botas, altas y para doble uso...

Que las disfrutes, ya que no pudieron ser las Oxtar Infinity GTX.... estas tienen el Ok en tus manos...


:mrgreen: :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”