Ofertas equipamiento en lidl

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#1 Ofertas equipamiento en lidl

Mensaje por PabloDL » 04 Abr 2005 22:05

Pues eso...
http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c ... 0411.index

en breve empieza una oferta, de las que podeis ver aquí algunas cosillas....
de las que no aparecen, están unos cascos de enduro, sotocasco, calcetines "motorista" y no sé si alguna cosilla más...

desde luego alguna cosa me parece de lo más interesante, y si puedo, caerá... como la faja (con forro extraible incluso), y el intercomunicador....

claro que como siempre... estas cosas son para ponernos los dientes largos y luego... nos llevamos 3 kilos de naranjas (ya que estamos allí) y caras :evil:

un saludo

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#2

Mensaje por Luipy » 05 Abr 2005 00:02

Solo añadir que la oferta es del 11 al 17/04/05.
Calcetines Impermeables y transpirables ( 36-48 ) - 7,99 €
Sotocasco 2 mod. Talla Unica - 7,99 €
Cascos Off-Road (Norma ECE-R 22.05 ) - 39,99 €
Ya esta la oferta en los Lidl en papel.
Un saludo.
Imagen

Secreta-v

#3

Mensaje por Secreta-v » 05 Abr 2005 01:52

Yo la vi el otro dia en el folleto de propaganda. Yo quiero echarle un vistazo a la bolsa de depósito y a la funda, a ver que tal.
Ya os contaré.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#4

Mensaje por Ro.Vstrom » 05 Abr 2005 08:39

La bolsa sobredepósito la compre el año pasado y está mú chula, se acopla bien a la V, es bastante grande, tiene forro para la lluvia, la tengo muy utilizada y me fue de pinga, (además son 10€).

Saludos.

Secreta-v

#5

Mensaje por Secreta-v » 05 Abr 2005 11:51

Entonces genial, me confirmas mis sospechas. Este lunes sin falta me voy a por ella, bueno dos, una para mi y otra para Bluestrom.
Alguien sabe más o menos que medida debe tener una funda para tapar la moto con el Top Case puesto? Me gustaría hacerme de una también.

A ver que me contais :mrgreen:

vigor650

#6

Mensaje por vigor650 » 05 Abr 2005 14:12

Yo me voy a pillar la bolsa que por 10 euros me parece un chollo!

Gracias Pablo por la información! :D

MrFloppy

#7

Mensaje por MrFloppy » 05 Abr 2005 14:23

Lastima que el LIDL de Pamplona sea una M y nunca tengan nada (por lo menos las dos veces que he ido por ofertas de ese tipo).

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#8

Mensaje por Luipy » 05 Abr 2005 14:27

MrFloppy escribió:Lastima que el LIDL de Pamplona sea una M y nunca tengan nada (por lo menos las dos veces que he ido por ofertas de ese tipo).
Yo voy a mirar en el de Baracaldo el lunes si te interesa algo me lo dices y luego ya quedaremos. :ch)
Imagen

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#9

Mensaje por PabloDL » 05 Abr 2005 17:10

una pregunta... esa bolsa... la base... lleva una cremallera (por casualidad)? lo digo porque tengo un portamapas con cremallera, y no me gusta la idea de los imanes, y si (por casualidad otra vez) encajase la cremallera del portamapas con la de la bolsa, ya sería la repera ...

un saludo

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#10

Mensaje por Ro.Vstrom » 05 Abr 2005 17:20

El fondo de la bolsa tiene 5 o 6 imanes, y se abre con un belcro por la parte digamos mas cercana al piloto, donde está la bolsa para la lluvia, no tiene cremalleras en la parte inferior, lleva portamapas en la superior.

Saludos.

MrFloppy

#11

Mensaje por MrFloppy » 05 Abr 2005 20:07

Luipy650 escribió:
MrFloppy escribió:Lastima que el LIDL de Pamplona sea una M y nunca tengan nada (por lo menos las dos veces que he ido por ofertas de ese tipo).
Yo voy a mirar en el de Baracaldo el lunes si te interesa algo me lo dices y luego ya quedaremos. :ch)
Muchas gracias por el ofrecimiento pero me parece que no compensa ir hasta baracaldo a por una bolsa para el deposito.

giraslot1

#12

Mensaje por giraslot1 » 05 Abr 2005 22:27

Pues yo me agenciare la bolsa del deposito, la funda de la moto, la faja y los intercomunicadores que aunque compre los de tubo, (que aun los tengo que probar) pero por 8 euros!
Yo antes era reacio a comprar cosas en estos lugares y con estos precios, pero cambie de opinion al comprar una camara digital que me esta dando un buenisimo resultado.

Dgrana

#13

Mensaje por Dgrana » 06 Abr 2005 08:41

Rvstrom...si tiene alitas la bolsa(q es donde van los imanes)donde se pegan..xq con nuestras protecciones pal viento q son d plastico es dificil..o no??

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#14

Mensaje por Luipy » 06 Abr 2005 12:32

MrFloppy escribió:
Luipy650 escribió:
MrFloppy escribió:Lastima que el LIDL de Pamplona sea una M y nunca tengan nada (por lo menos las dos veces que he ido por ofertas de ese tipo).
Yo voy a mirar en el de Baracaldo el lunes si te interesa algo me lo dices y luego ya quedaremos. :ch)
Muchas gracias por el ofrecimiento pero me parece que no compensa ir hasta baracaldo a por una bolsa para el deposito.
Que no digo que te vengas a Baracaldo, que te digo que si quieres yo te la compro y luego ya quedaremos...... aunque sea en Baracaldo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#15

Mensaje por Ro.Vstrom » 06 Abr 2005 14:58

Dgrana escribió:Rvstrom...si tiene alitas la bolsa(q es donde van los imanes)donde se pegan..xq con nuestras protecciones pal viento q son d plastico es dificil..o no??
Si tiene alas con iman, pero con moverla un poquito hacia el piloto solucionado y queda con una inclinacion co*onuda para ver el mapa o el telefono en el bolsillo superior.
Me han dicho hoy que además la nueva se convierte en mochila.

Saludos.

Dgrana

#16

Mensaje por Dgrana » 06 Abr 2005 21:50

Gracias x la información ro

superlopez

#17

Mensaje por superlopez » 11 Abr 2005 20:20

Hola a todos:

Qué p***da. He llegado al lidl a las 17:30 y sólo quedaban 3 cascos de cross y 5 bolsas sobredepósito... ni unos guantes, ni faja, ni ná. Y he estado en los 3 lidl's que hay en Donosti. Todo agotado por la mañana.

Espero que alguno haya tenido más suerte, aunque no sea una maravilla de material, por lo menos poder verlo para decidir si comprar o no.

Saludos

Avatar de Usuario
Juan DL 650
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 25 Dic 2004 13:16
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por Juan DL 650 » 11 Abr 2005 20:24

Yo he estado a las 9:10 en uno de los de Valencia, todo el super vacio y donde tenian lo de moto lleno de gente!!!

He pillado la bolsa sobre depósito, muy bien para 10 € y una faja que tiene buena pinta, también tenian unas botas por 24 € que creo no están en el catálogo. La gente se llevaba a saco los monos de agua (a mi me parece un trasto) y las fajas. Los intercomunicadores dicen que van bien (gente de bmw motos). Supongo que mañana no quedará de casi nada, no habian muchas tallas de cada cosa...
Valencia

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#19

Mensaje por Luipy » 11 Abr 2005 20:24

Vaya mi*rda de oferta, a las 12 ya no habia nada, 4 cascos , 4 impermiables de talla pequeña y un par de calcetines talla 44-48 , y encima no piensan recibir mas. :-3 :-3 :-3
Imagen

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#20

Mensaje por @ngel » 11 Abr 2005 20:28

Yo he llegado a las 9.05 al de Albacete, vacio por todos laos menos el apartado de las ofertas, repleto de marujones como yo.

He pillao una faja, la funda y la bolsa, que por el precio no se perdia na.

Habia alguna bota del 42 por 24€, chaquetas y nada de intercomunicadores.... Ah y por cierto he visto mucho BMWuvista, jjjajajjaj, la elite en el Lidl....

Estoy por ir al foro de BMW a decirlo :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
Boss
Conocido
Conocido
Mensajes: 195
Registrado: 20 Mar 2005 17:49
Ubicación: Segovia

#21

Mensaje por Boss » 11 Abr 2005 20:36

Dgrana escribió:Rvstrom...si tiene alitas la bolsa(q es donde van los imanes)donde se pegan..xq con nuestras protecciones pal viento q son d plastico es dificil..o no??
Yo tengo una bolsa con imanes parecida a la de la oferta, y cuando la he puesto la he sujetado con una red elástica con ganchos que venden también en tiendas de moto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#22

Mensaje por angel » 11 Abr 2005 20:37

Pues me quedao sin bolsa seguro. Hoy se ha liado la cosa con el trabajo y no he podido ir y para colmo lo tengo a cien metros de casa

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#23

Mensaje por PabloDL » 11 Abr 2005 20:55

pues yo no pude acercarme, pero envié a la parienta ;), y consiguió 2 chuvasqueros con una pinta genial, de verdad.... la calidad es excelente... sorprendente.. con su forro interior...

los intercomunicadores, ni idea de como van... pero tambien una pinta excelente (y con entrada de audio)

me pilló tambien el sotocasco... y la verdad, me ha sorprendido... en la publicidad me parecía pequeño, que no tapaba el cuello, pero que va... es grande... y debe de ser muy comodo... me ha gustado mucho...

lo que menos me ha gustado, la faja.... no se.... demasiado endeble... creo que no sujetará nada... aunque por ese precio... más que sujetar, creo que para el frio..

un saludo

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#24

Mensaje por Luipy » 11 Abr 2005 22:06

jod*r Pablo que suerte has tenido yo me he recorrido los tres de Vizcaya y nada de nada. ( Habia cascos que no necesito )
Imagen

Avatar de Usuario
conde
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 13 Ene 2005 09:33
Ubicación: Ares ( A Coruña )

#25

Mensaje por conde » 11 Abr 2005 22:11

Yo me hice con la bolsa de depósito, no la probé todavía pero tiene muy buena pinta... y todo por 10 eu. si en el lateral llegá a poner Givi, seguro que costaría 100 eu. mínimo.

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”