que casco me pillo?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
gescriba

#1 que casco me pillo?

Mensaje por gescriba » 11 Abr 2005 12:31

Tampoco quiero que la cosa se me vaya muxo de precio... que casco aconsejais?.. Me gustaría de esos que llaman FLIP-UP... que tienes la posibilidad de levantarte la parte frontal?..
Muchas gracias por la información

Secreta-v

#2

Mensaje por Secreta-v » 11 Abr 2005 13:44

Muy buenas compi!!
Yo no estoy muy puesto pero te puedo hablar del mio. Es el Nolan 101 y a mi me va muy bien, algo de ruido, pero bien y de precio ahi ahi, este sale por unos 240 euros.
Ya te irán dando más opiniones. A disfrutar eh? :mrgreen:

Un saludo.

Avatar de Usuario
Acuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 937
Registrado: 04 Ene 2005 08:58
Ubicación: Palau Solità - BARCELONA
Contactar:

#3

Mensaje por Acuen » 11 Abr 2005 13:50

Hola.
Yo tengo el Shoei Raid II.
El casco es normalito, un poco ruidoso, pero lo que es genial es la visera anti-vaho. Cuando hace mucho frio, y después de mucho rato, alrededor de la visera está que "casi" gotea agua y la visera está completamente seca y clara. Por lo demás es un casco normal. Está sobre 280 euros.
Saludos
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

MrFloppy

#4

Mensaje por MrFloppy » 11 Abr 2005 13:53


Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#5

Mensaje por spauser » 11 Abr 2005 14:23

Pues yo ando más o menos igual que tú pero con un integral.

Vistos en detalle a mí personalmente me parecen mejores los tope de gama de Suomy que los XR1000 de Shoei... ambos en precios similares. Aunque por encima está la gama X-Pirit de Shoei, pero a unos indecentes 590 €. Y los Arai ya ni te hablo. Abrá que irse a Andorra :mrgreen:

La única pega es que los Suomy aprietan bastante más que los Shoei en la mejillas, y parece que no pero jode.

Calidad, mucha en los Suomy buenos buenos. Hasta el punto de parecerme mejores que los Shoei del mismo precio.

Y hablando de todo esto, últimamente veo anuncios de una marca llamada G-MAC. ¿Alguien la conoce? Tienen la central en Granollers y por la propaganda que hacen me huele a producto fabricado en cualquier país asiático o de por allí... pero el aspecto de los cascos en foto es francamente bueno. Y tienen los fli-up por unos 150 € IVa incluído (monocolor). Si alguien sabe algo más de esta gente que lo diga
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6

Mensaje por angel » 11 Abr 2005 22:04

Yo tengo un Nolan 101, me ha ido muy bien y ya tiene cuatro añitos. Ahora se esta fastidiando la goma que cierra la parte superior de la visera pero lleva mucho tute. Lo mejor es la pantalla antivaho de la propia casa, el pinlock, que evita totalmente que se empañe.

No te compres un BMW por mucha fama que tengan por que si es verdad que son muy comodos pero igual de ruidosos que los demas y sus famosas pantallas con trtamiento antivaho se empañan en cuanto hace un poquito de frio. A mi personalmente me gusta mucho el Schubert y sera provablemente el que caiga el dia que jubile el Nolan y tenga perricas ;-)

Lascivo
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 16 Feb 2005 22:17
Ubicación: VILANOVA Y LA GELTRU (BARNA)

#7

Mensaje por Lascivo » 11 Abr 2005 23:03

que talla de bola tienes compi
NO QUERRAS UN SHOEI RAID II NUEVECITO PA ESTRENARLO TU TALLA S
LLEVA PROTECTOR NARIZ Y BARBILLERA COMO EXTRA APARTE DE LO QUE LLEVA DE SERIE 200€ EN LA SECCION DE VENTAS BUSCALO
COLOR PLATA VSTROM K5 :lol:
UN SALUDO
No te compres un BMW por mucha fama que tengan por que si es verdad que son muy comodos pero igual de ruidosos que los demas y sus famosas pantallas con trtamiento antivaho se empañan en cuanto hace un poquito de frio. A mi personalmente me gusta mucho el Schubert y sera provablemente el que caiga el dia que jubile el Nolan y tenga perricas
SCHUBERT = FABRICANTE DE BMW =IGUAL QUE BMW
PERSONALMENTE Y APARTE DE LO DE EMPAÑARSE A MI ME GUSTAN AHORA 520 AURELIOS SON 520 AURELIOS ;-)

m0ke

#8

Mensaje por m0ke » 12 Abr 2005 10:09

N@ssssss!

Pues yo me pillé un Schuberth Concept. Después de unas horas de uso, ya se ha hecho a mi cabeza y me resulta muy cómodo. Queda bastante espacio entre la barbilla y la pantalla, así que no me agobia nada. Además, al cerrarlo queda bastante pegado al cuello, por lo que no entra nada de aire. Incluso ya no me pongo la braga (que no tanga :D ). El ruido, un poco más de lo normal, aunque comparado con otro modular que tuve (un Shiro normalito) no hay comparación. Además la pantalla se desplaza para que una vez cerrada se haga hermética con una junta de goma que lleva el casco, por lo que produce menos ruido aun.

El peso, no es un casco ligero, pero no está mal. Carbono y tal, pero no nos engañemos, que no es ligero. El antivaho bien, y si se forma algo, desplazas la pantalla como comentaba antes y se quita el poquito de vaho que se forme. Y el aspecto, ya depende de tus gustos. Es un casco grande, y redondeado. No es nada "racing", pero somos "trail", no?

Todas las almohadillas son desmontables y lavables, las viseras (la externa y la interna ahumada) se desmontan en un plis y con agua y jabon como nuevas.

En fin, si me lo hubiese pensado un poco más, me hubiese pillado el C2, pero si no te llega el presu, para mi es una buena opción, dentro de los modulares. Aps! 320 lerus en Badajoz, aunque en louis.de estaba de oferta creo que rondando los 270.

Un saludo!

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por david_dl650 » 12 Abr 2005 17:33

Yo tengo tambien el Nolan 101 ademas de un integral y los alterno para Ciudad o carretera. El NOLAN lo encuentro muy comodo con buenas aireaciones y a un precio razonable. Ademas el nuevo modelo incluye como el Shubert una pantalla para el sol que te cubre hasta la nariz.
La unica pega es que pesa más que los integrales pero eso pasa con cualquier modular.
En cuanto a este ultimo me compre un Premier que tiene un precio mas que razonable para la calidad que tiene (precio aproximado al Nolan). Es de tricomposite y muy ligero (1 kg). La principal pega las tomas de aire que no estan muy bien resueltas, pero creo que lo han solucionado en los modelos siguientes.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

olivastrom

#10

Mensaje por olivastrom » 14 Abr 2005 20:41

:wa) HOLA,GESCRIBA SI TE SIRVE DE ALGO YO TENGO UN ROOF,A MI ME GUSTA MUCHO,PORQUE CON EL MISMO CASCO TIENES DOS PORQUE LE LEVANTAS LA BARBILLA Y LA PONES DETRAS O SEA QUE PUEDES USARLO COMO INTEGRAL Y SOLO CON LA VISERA PUESTA.
:ch) :ch) :-/ :-/ :ch) :ch)

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#11

Mensaje por DasaSW » 14 Abr 2005 21:08

Nosotros tenemos los Airoh SV55... no estan mal aunque pesan 1600 grs, no pasan mucho ruido y tambien son modulares con la ventaja de que llevan una visera ahumada que a mi (que uso gafas) me viene genial cuando hace sol.

Y el unico problema que les he visto es que hoy ... lloviendo... se me empañan bastante, debe ser que las tomas de aire no funcionan muy bien aunque no les he puesto la banda antivaho que traen.

Su precio... entre 200 y 260 euros los he visto

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#12

Mensaje por angel » 14 Abr 2005 21:13

Lascivo, yo tengo tambien un BMW integral nuevecito que me lo he puesto 12 o 13 veces por que solo lo uso para viajes y con un poco de niebla se me ha empañado tanto, incluso con todas las ventilaciones abiertas, que he tenido que ir con la visera levantada por que no veia ni los relojes. Un vecino de la policia local opina lo mismo y ellos llevan BMW desmontables. En cambio un colega con un Schubert que tiene un par de años no tiene ningun problema. Supongo que siempre tendran distintas calidades para sus clientes

reiche

#13

Mensaje por reiche » 20 Abr 2005 18:24

En mi caso tengo el SHOEI Syncrotec y no tengo queja...va de lujo..Saludos peña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#14

Mensaje por stormbringer » 20 Abr 2005 18:37

Yo, al igual que alguno más, tengo un SHOEI RAID II. ;-)
Es un casco de gama media; pero no tengo queja alguna de su comportamiento. Algo ruidoso; pero nada excesivo. :-4
La genialidad de este casco... sin duda la VISERA ANTIVAHO. :-/ :-/
El precio oscila entre 250 y 280 €.
Ah!!! tiene una gran pega... la visera vibra un poco a partir de los 350 Km/hora. :-3 (pero es un detalle sin importancia) je, je, je.
V V V V + Vssssssss

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#15

Mensaje por Caridix » 20 Abr 2005 19:17

DasaSW escribió:Nosotros tenemos los Airoh SV55... no estan mal aunque pesan 1600 grs, no pasan mucho ruido y tambien son modulares con la ventaja de que llevan una visera ahumada que a mi (que uso gafas) me viene genial cuando hace sol.

Y el unico problema que les he visto es que hoy ... lloviendo... se me empañan bastante, debe ser que las tomas de aire no funcionan muy bien aunque no les he puesto la banda antivaho que traen.salu2
Ignacio, hay unas láminas anti-vaho de la marca "Progrip" que se pegan a la visera del casco y van muy bien, su precio son 16€, yo ya las usé y fenómeno.
Este sábado compré una en Motos Botana para el Shuberth, que se empañaba a mazo a nada que lloviera o que hicera frio, y vá fenomenal.
spauser escribió:La única pega es que los Suomy aprietan bastante más que los Shoei en la mejillas, y parece que no pero jode.
Pues yo me deshice del XR1000 prácticamente nuevecito, porque me agobiaba lo apretado que me iba en las mejillas, no era capaz de soportarlo y eso que saqué los acolchados y los tuve debajo de la Enciclopedia Espasa casi quince días, para ver si cedian un poco, pero ni por esas.

Avatar de Usuario
humphrey
Conocido
Conocido
Mensajes: 271
Registrado: 26 Dic 2004 22:33
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)

#16

Mensaje por humphrey » 21 Abr 2005 16:46

Pues yo tengo un Nolan 100 (abatible) para ciudad y un Schubert S1, como el que quiere Mr. Floppy, para carretera.

Del primero poco que decir: ruidoso pero muy cómodo.

Del segundo también poco que decir: es la hostia.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”