Chaquetas semi-veraniegas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#1 Chaquetas semi-veraniegas

Mensaje por spauser » 14 Abr 2005 10:35

Muy buenas a Tod@s,

El rollo viene porque he de comprar una chaqueta de estas de verano pero que me sirva también para temperaturas algo más frescas. No para invierno, que ya tengo una, pero sí para primavera y otoño…

El caso es que busco algo que esté bien en diseño, y ya sé que entonces más bien se reduce la cosa a 3-4 marcas como: Dainese, Alpinestars, Spidi,… y poco más.

El caso es que, diseño aparte, debe ser una buena chaqueta. El tema dinero no es excesivamente problemático porque esto se compra una vez y no sabes cuándo vas a renovar. Pero no quiero chaquetas de 400 €. Me entendéis, ¿verdad?

Me he fijado y por el momento me gusta mucho el modelo Kirishima de Dainese. Si alguien me puede decir cositas de la marca respecto a calidad y tal (porque el modelo es nuevo de 2005).

U otras alternativas, pero siempre desde el punto de vista estético-atractivo. Vale, pensaréis que soy algo marica o por el estilo pero en realidad es que si no le mola a mi mujer pues como que no se la va a comprar (y como va a ser para ella, pues yo a juego). Así que por eso marcas que cuidan el diseño como las mencionadas. Y recuerdo que también han de cumplir con lo que se les pide: protección, estanqueidad y confort en un amplio margen de temperaturas.

Ya corto, que soy ladrillo sin quererlo.

Ala, pues ahora es turno de todos vosotros que seguro que tenéis más experiencia que yo, que nunca he tenido chaqueta de “verano”
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#2

Mensaje por Ronquidonocturno » 14 Abr 2005 11:00

Hola

Yo ya tengo reservada la Evo de verano .....

Se ve bastante fresquita, protecciones en codos y hombros semi-rigidas, con forro desmontable impermeable (pa las tormentas) total por 170 aurelios - 5 % de descuento si pago en efectivo, cuando cobre la comprare y ya os dire como va ....

Un Saludo
:P :P :P
:P
:P :P
:P
:P
Última edición por Ronquidonocturno el 21 Abr 2005 13:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#3

Mensaje por ebanistas » 14 Abr 2005 11:10

Ronquidonocturno escribió:Hola

Yo ya tengo reservada la Evo de verano .....

Se ve bastante fresquita, protecciones en codos y hombros semi-rigidas, con forro desmontable impermeable (pa las tormentas) total por 130 aurelios - 5 % de descuento si pago en efectivo, cuando cobre la comprare y ya os dire como va ....

Un Saludo
:P :P :P
:P
:P :P
:P
:P
¿Qué modelo es ese de verano? :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

eliseo

#4

Mensaje por eliseo » 14 Abr 2005 11:37

Por ese precio te compras una de invierno con el forro desmontable. La mia el forro es como las mantas de platino, en Invierno la he llevado a temperaturas bajo cero y sin problemas ( vivo en los Pirineos). Ahora ya le he quitado el forro y va de lujo. Lo suyo es que lleven unos adaptadore para que cuando le quites el forro los tensas y se ajuste para el aire.

MrFloppy

#5

Mensaje por MrFloppy » 14 Abr 2005 11:40

eliseo escribió:Por ese precio te compras una de invierno con el forro desmontable. La mia el forro es como las mantas de platino, en Invierno la he llevado a temperaturas bajo cero y sin problemas ( vivo en los Pirineos). Ahora ya le he quitado el forro y va de lujo. Lo suyo es que lleven unos adaptadore para que cuando le quites el forro los tensas y se ajuste para el aire.
¿Cual tienes tu?

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#6

Mensaje por spauser » 14 Abr 2005 12:32

Para aclarar posibles dudas:

EL modelo Kirishima es el de cordura, no el de piel.

También me gustan los modelos Mako y X-On, ambos de Dainese.

De Spidi: R-Series (normal y H2O) en racing, pero en touring hay muchas bonitas y me pierdo porque ninguna te explica más o menos claramente si son exclusivamente de verano o de invierno, etc.

Ya sé que lo lógico es ir a la tienda y que te asesoren, pero en Castellón en concreto... ni pajolera idea. Ejemplo: Voy a la tienda y pregunto que qué tal van los Suomy buenos, que me gustan bastante. Y cómo quedan comparados con los Shoei de mismo precio. Contestación: qué quieres que te diga, ya sabes que un Shoei es un Shoei mientras que el Suomy... aunque vendemos bastantes y no tenemos ninguna queja y/o problema. Luego ya los comparé yo vista la ayuda técnica recibida :evil:

Bueno, pues cualquier ayuda antes de ir a la tienda me va bien y así saber que no tengo que depender del vendedor (por si las moscas).

Gracias
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

vstroman

#7

Mensaje por vstroman » 14 Abr 2005 14:02

Una pregunta:
La evolution TJ 2.09. ¿que tal es para utilizarla en verano?
Como sé que hay varios Vstromeros que la tienen, y que ha aprobado su uso en invierno. ¿ahora con la calor que?

Es que tengo que renovar mi equipo, y quería una chaqueta polivalente para todo uso ¿si es que existe?.

Un saludo

AlexDL1000

#8

Mensaje por AlexDL1000 » 14 Abr 2005 15:34

No se si tu mujer es de caderas generosas. En caso contrario, miraos la Richa Air-Vent. Lleva ventilación para veranito y dos forros desmontables, el termico y el impermeable. No es para crudo invierno, el forro térmico no es ninguna maravilla pero para este tiempo es co*onuda. Mírala aqui:

http://www.richa.be

De precio no debería superar los 150 euros.

Saludos

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#9

Mensaje por Ronquidonocturno » 14 Abr 2005 15:51

Pues no se el modelo, cuando pueda pasare por la tienda y lo miro.

AlexDL1000

#10

Mensaje por AlexDL1000 » 14 Abr 2005 15:57

vstroman escribió:Una pregunta:
La evolution TJ 2.09. ¿que tal es para utilizarla en verano?
Como sé que hay varios Vstromeros que la tienen, y que ha aprobado su uso en invierno. ¿ahora con la calor que?

Es que tengo que renovar mi equipo, y quería una chaqueta polivalente para todo uso ¿si es que existe?.

Un saludo
Yo no he visto chaqueta más polivalente que esa, palabra. Te la recomiendo si lo que quiere es tener una sola chaqueta... pero yo no lo recomiendo, lo mejor es tener un par.

Saludos :ch)

Avatar de Usuario
Acuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 937
Registrado: 04 Ene 2005 08:58
Ubicación: Palau Solità - BARCELONA
Contactar:

#11

Mensaje por Acuen » 14 Abr 2005 15:59

Yo tengo una TJ 2.09. Desde luego, ventilaciones tiene, pero todavia no he tenido ocasión de probarla con calor, ya que hace solo un par de meses que la compré. Te diré que ahora cuando ha empezado a no hacer tanto frio, le he quitado el forro térmico, y de momento no he pasado calor. Cuando aprete un poco mas, supongo que quitando el forro impermeable y abriendo las ventilaciones se tiene que ir bien, pero por lo pronto no lo se.

saludos
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

MrFloppy

#12

Mensaje por MrFloppy » 14 Abr 2005 16:00

vstroman escribió:Una pregunta:
La evolution TJ 2.09. ¿que tal es para utilizarla en verano?
Como sé que hay varios Vstromeros que la tienen, y que ha aprobado su uso en invierno. ¿ahora con la calor que?

Es que tengo que renovar mi equipo, y quería una chaqueta polivalente para todo uso ¿si es que existe?.

Un saludo
Yo despues de verlas en la tienda me gusta mas la 2.08

Raga

#13

Mensaje por Raga » 14 Abr 2005 18:50

hola a tod@s :

Me podeis decir alguna tienda donde vendan las chaquetas evolution por Barcelona o alrededores, he preguntado en un par de tiendas de Mataró y parece que les hable en chino :evil:

:wa) Saludos

ALVARVS

#14

Mensaje por ALVARVS » 14 Abr 2005 19:17

Hola, Prj mira en MOTOCARD Valencia,511 BCN.
Tienen de todo y creo que bastante bien de precio.
VVVss

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#15

Mensaje por batistet » 14 Abr 2005 19:20

Has ido a P4 en Castello en la calle rio Ebro o en la Calle Trinidad de Castellon tambien hay una buena tienda


y si no Valencia tampoque te queda tan lejos en Motocard en el Panterre.


Bueno ya nos informas

eliseo

#16

Mensaje por eliseo » 14 Abr 2005 20:05

YO me la pille en Andorra es de la marca SOM3, tiene la fabrica en Barcelona, es un antiguo directivo de Garibaldi. Los protectores son desmontables

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#17

Mensaje por Ronquidonocturno » 15 Abr 2005 07:59

En Sabadell Raiderstil .... http://www.raiderstil.com

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#18

Mensaje por spauser » 15 Abr 2005 08:24

batistet escribió:Has ido a P4 en Castello en la calle rio Ebro o en la Calle Trinidad de Castellon tambien hay una buena tienda


y si no Valencia tampoque te queda tan lejos en Motocard en el Panterre.


Bueno ya nos informas
El de la calle Trinidad está más pallá que paquí, muy desfasado y poco material en tienda. Hombre, fíjate tú que no sé si todavía sigue abierto...

P4 motors es donde fui pidiendo consejo y donde el chaval que me atendió era un pardillo de tres pares de... Y allí fue donde me asusté con los precios de los cascos, menos con el Suomy que me apreció bien de precio. PEro me gusta más como me ajusta el Shoei.

Ir a Valencia sería una opción, pero claro yo sé que Andorra es más barata y me gustaría saber cuánto más barata es para saber si interesa subir o no.

En cualquier caso, gracias por la ayuda.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Juan DL 650
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 25 Dic 2004 13:16
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por Juan DL 650 » 15 Abr 2005 08:29

Spauser, Dainese, muy buena marca, algo cara, pero de calidad. AL menos en mi opinion, lo cual no quita que otras marcas mas baratas sean iguales o mejores.
Valencia

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por david_dl650 » 15 Abr 2005 08:39

vstroman escribió:Una pregunta:
La evolution TJ 2.09. ¿que tal es para utilizarla en verano?
Como sé que hay varios Vstromeros que la tienen, y que ha aprobado su uso en invierno. ¿ahora con la calor que?

Es que tengo que renovar mi equipo, y quería una chaqueta polivalente para todo uso ¿si es que existe?.

Un saludo
Yo tengo esa chaqueta y he tenido ocasión de probarla con bastante calor (30ºC).
Le quite todos los forros y los bolsillos delanteros. Abri todas las ventilaciones y en principio cuando vas en marcha esta bastante logrado el paso de aire pero cuando paras en los semaforos se suda bastante.

Yo en principio no me estoy planteando comprar una especifica de verano.
Otra cosa es cuando lleguen los 40ºC de Agosto o si el precio no fuera un obstaculo, en cuyo caso creo que me decidiria por comprar dos cazadoras.

Si optas por una sola cazadora creo que la EVO esta bastante equilibrada.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#21

Mensaje por Jinetenocturno » 15 Abr 2005 20:02

prj escribió:hola a tod@s :

Me podeis decir alguna tienda donde vendan las chaquetas evolution por Barcelona o alrededores, he preguntado en un par de tiendas de Mataró y parece que les hable en chino :evil:

:wa) Saludos
Motofusion esta en calle Aragon/Bailen lado mar, yo la compre alli, de precio como en Raiderstil, tu decides si te vas a Sabadell o a BCN D.F.
Imagen

Raga

#22

Mensaje por Raga » 15 Abr 2005 20:13

Grácias por las respuestas, creo que me acercare a motofusión, aunque me tienta irme a Sabadell, así hago más kilómetros con mi
V-Strom :mrgreen:

mortS-V

#23

Mensaje por mortS-V » 15 Abr 2005 23:28

Buenas, pues yo justamente hoy pasando por el conce donde compré la V-Strom, sin haberme informado previamente y de forma compulsiva, :-3 me he comprado una spidi netline por 140€. Talla 3XL. Me habia probado otras marcas en otros lugares y me quedaban peques. Cordura 500, según me decian mejor calidad que otras marcas que no llevan cordura. No sé si he hecho bien. Aunque todavía la puedo devolver, así lo he pactado. La he probado y de moment me gusta, y es de buena calidad. Algún experto doctor del foro, a ver que me dice, me aconseja,...he hecho bien, mal... Es que a mi me gusta ir protegido tambien en verano. Una vez en bici, me dejé una parte de mi envoltorio en un pavimento con buen coeficiente de rozamiento :cry:

Bueno no me enrollo más. :wa) :wa) :wa)

Avatar de Usuario
Boss
Conocido
Conocido
Mensajes: 195
Registrado: 20 Mar 2005 17:49
Ubicación: Segovia

#24

Mensaje por Boss » 16 Abr 2005 10:40

Yo compré el verano pasado una cazadora impermeable y con forro térmico desmontable en Calleja (Madrid) por 60,00 euros en oferta. Tiene protecciones flexibles en codos, hombros y espalda. Marca Levior.

blues brother

#25

Mensaje por blues brother » 17 Abr 2005 09:49

Pues yo te puedo decir que tengo la Spidi Netline y pague por ella mas o menos eso (130-140) y estoy encantadisimo!!! En verano vas de maravilla,a la que empiezas a correr parece que arranques el aire acondicionado.....muy buenas protecciones y un acabado de primera...claro que el precio tambien lo es!!! Buenos detalles como el forro extraible guardado en un bolsillo. A mi ademas se me ajusta perfectamente.Recomendable 100x100!!!

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”