¿Todas las bolsas marcan el depósito?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#1 ¿Todas las bolsas marcan el depósito?

Mensaje por Yasimoto » 16 Abr 2005 19:57

Hola. He comprado una bolsa sobre depósito en Lidl, por el precio q tiene (9,99€) está de lujo, pero he ido a probarla hasta Soria y a la vuelta me he percatado q comenzaba a marcar la pintura del depósito (lo sospechaba). Si bien es cierto q en mi moto no funcionan los imanes y la tengo q sujetar con cintas, por lo q se mueve más q en las de depósito de hierro, pero ¿esto siempre es así? ¿todas las bolsas marcan el depósito o es por ser barata?

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#2

Mensaje por DasaSW » 16 Abr 2005 20:52

Que moto tienes?... una V?... yo tb la he comprado y lo que voy a hacer es ponerle una vinilo transparente en el deposito, si lo pegas bien no se nota y progeje totalmente. :-4

Lo mismo voy a hacer con otras partes de la moto... ej: para que el llavero no me raye la tija.... ;-1

.-1 Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Waisy

#3

Mensaje por Waisy » 16 Abr 2005 21:00

PUES YO TAMBIEN LA HE COMPRADO :oops: HABRA Q ESTAR AL LORO CON ESE TEMA NO M GUSTARIA VER NINGUN ARUÑON EN EL DEPOSITO

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#4

Mensaje por Caridix » 17 Abr 2005 09:45

Hola Yasi, un placer cruzar líneas otra vez contigo.

A que no sabes quien me sacó esta foto................?Vá a hacer un año, algunos, por no decir muchos, te echamos de menos socio.

Imagen

Y sí, todas las bolsas sobre depósito dejan marcas aunque estas sean pequeñas, y ya bien sean de sujetar o de imanes, ya que siempre se mueven algo y con el polvillo que hay en la chapa, ya llega para rallarlas aunque sea muy poco.

Un saludo y un fuerte abrazo amigo.

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”