alforjas de tela

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#1 alforjas de tela

Mensaje por jotajotajulio » 20 Abr 2005 22:01

pues eso, que tengo unas alforjas de esas "blandas", de lona plastica, que usaba en mi gs500, y las quiero usar mientras no tenga las maletas en la dl. el problema es que irian apoyadas en los escapes...
pregunto. Alguno las teneis y las usais en la dl? ¿no se queman?. hay algun truco efectivo para usarlas, apoyadas en los escapes y que no se quemen. ¿si pongo los soportes para maletas, apoyarian en estos?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

Lascivo
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 16 Feb 2005 22:17
Ubicación: VILANOVA Y LA GELTRU (BARNA)

#2

Mensaje por Lascivo » 21 Abr 2005 12:48

hola que tal
los escapes llevan una proteccion que es lo que tu ves por fuera y esta no se llega a calentar en exceso llo no creo que puedan perjudicar ni con mucho a la alforja otra cosa es que se te ralle el escape con la alforja por el movimiento. :evil: supongo que sujetandolas vien ? pero bueno nunca se sabe.
un saludo :wa)

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por yeyo » 21 Abr 2005 13:00

Por experiencia te cuento , que no se te quemaran ( depende tambien de que material sean) pero si que rayaras el deflector del escape. Este disipa muy bien el calor, las mias nunca cogieron temperatura, pero eso si, por muy bien sujetas que las lleves te arañaran donde apoyen. Si mas adelante vas a poner maletas, compra ya el soporte y las apoyas en el.
Un saludo.

olivastrom

#4

Mensaje por olivastrom » 21 Abr 2005 14:49

:wa) PUES YO TUVE EL VERANO PASADO UNA MALA EXPERIENCIA,LA PROTECCION DE EL ESCAPE LA TUVE QUE PINTAR,POR EL ROCE DE LAS ALFORGAS,TE RECOMIENDO QUE SI LAS TIENES QUE UTILIZAR,PONGAS LOS ANCLAJES DE LAS MALETAS FIJAS,ASI TE QUEDARAN SEPARADAS DELOS LADOS. :ch)

Avatar de Usuario
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#5

Mensaje por jotajotajulio » 21 Abr 2005 23:42

Me habeis convencido, asi que pondré los soportes para las maletas, para que apoyen en ellos, hasta que me haga unas "chapucillas" para sacar para las maletas. Que me recomendais que ponga? ¿que soportes?. Cuales van bien? ¿que no pongo?. Venga venga, cantadddd
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#6

Mensaje por yeyo » 22 Abr 2005 20:58

Yo llevo puesto las KAppa. Son las mas baratas ( o lo eran) , y no quedan mal, ademas tienen mucha capacidad. Como todo, en la variedad esta el gusto. CReo que el soporte no le queda mal a la moto, pero mira bien , porque hay algunos que se desmontan facilmente cuando no los necesitas y siempre es mas estetico.
Un saludo..

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”