pantalon?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
alcgav

#1 pantalon?

Mensaje por alcgav » 27 May 2005 22:11

Estoy liao, liao, liao.
no se que pantalon comprar que me pueda servir para verano fundamentalmente.
Me podeis ayudar?
gracias ;-)

vsmoke

#2

Mensaje por vsmoke » 28 May 2005 12:07

Unos vaqueros? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o mejor todavía unos pantalones piratas...
vale, yo mismo me los sirvo :-3 :-3 :-3

alcgav

#3

Mensaje por alcgav » 28 May 2005 21:56

gracias tio, me has sacado de dudas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#4

Mensaje por Garval » 29 May 2005 01:40

En cordura los hay de varias marcas (Richa, Rev'it, etc.) que además de poder desmontarse el forro interior, tienen unas aberturas o zonas de tejido tipo rejilla que permiten el paso del aire, para ir un poco más ventilado en verano. Aún así, cuando el sol pega en la cordura pasas calor, es inevitable. Lo fundamental es ir protejido, ya he visto a compañeros con arrastrones en pleno verano y la diferencia entre llevar unos vaqueros o unos de cordura con protecciones es abismal.

Seguro que algún compañero te echa una mano recoméndandote alguna marca en concreto sobre los que tenga experiencia. Yo tengo los Rev'it y me van muy bien.

:wa) Saludos

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#5

Mensaje por DasaSW » 29 May 2005 05:50

garval escribió:....... la diferencia entre llevar unos vaqueros o unos de cordura con protecciones es abismal.
Seguro que algún compañero te echa una mano recoméndandote alguna marca en concreto sobre los que tenga experiencia. Yo tengo los Rev'it y me van muy bien.
:wa) Saludos
Estoy contigo....... y yo tb. tengo unos Rev'it con forro desmontable y me van genial, del modelo que tengo yo les echo de menos la posibilidad de abertura lateral para que entre algo de aire y ahora que estos dias ha hecho algo de calor, se agradeceria mas ventilación. Tambien uso unos EVO y aunque estos no tienen forro, para el calorcito me van mejor pues si tienen las aberturas por cremallera, tambien son de cordura pero sin protecciones y dan menos calor, auque los uso para desplazarme cerca y hacer pocos Km. (incluso los suelo poner por encima de los vaqueros)

Despues de ver como en las distintas marcas me valen distintas tallas (en Rev'it la L y en EVO la XL) y como ademas suelen existir para la misma talla 3 longitudas de pierna... te diria.....¡pruebalos siempre!.

Consejo.... que tenga esas cremalleras para entrada de aire.... ¡lo agradeceras!

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

alcgav

#6

Mensaje por alcgav » 29 May 2005 21:17

GRACIAS CHICOS, :lol:

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”