Top Case para V-strom DL1000

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
toni_ok
Tímido
Tímido
Mensajes: 62
Registrado: 21 Jun 2005 14:49
Ubicación: Vilanova del Valles (BCN)

#1 Top Case para V-strom DL1000

Mensaje por toni_ok » 21 Jun 2005 14:59

Hola "V-stromeros"!!
Tengo una V-Strom DL1000 azul (fantástica!! vaya moto!! si señor!!), el caso es que quiero ponerle un TOP CASE que se ajuste a la categoria de la moto y que el color sea el mismo y empieza el problema. Si quiero ese color "parece" que debo recurrir a Suzuki y montar los soportes de las tres maletas para llevar solo el Top Case. Y si monto un TOP CASE solo no puede ser del color original de la DL 1000.
Alguien puede darme alguna pista??

Muxas gracias a todossssss

Vsssssssss

SCHWANTZ

#2

Mensaje por SCHWANTZ » 21 Jun 2005 16:21

Yo llevo el azul de Kappa, no es el mismo q el de la moto... pero tampoco queda mal... y desde luego el bolsillo lo agradece...

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#3 Re: Top Case para V-strom DL1000

Mensaje por ebanistas » 21 Jun 2005 16:56

toni_ok escribió:Hola "V-stromeros"!!
Tengo una V-Strom DL1000 azul (fantástica!! vaya moto!! si señor!!), el caso es que quiero ponerle un TOP CASE que se ajuste a la categoria de la moto y que el color sea el mismo y empieza el problema. Si quiero ese color "parece" que debo recurrir a Suzuki y montar los soportes de las tres maletas para llevar solo el Top Case. Y si monto un TOP CASE solo no puede ser del color original de la DL 1000.
Alguien puede darme alguna pista??

Muxas gracias a todossssss

Vsssssssss
Cómprate un GIVI por la calidad, o el que quieras y luego te vas a un pintor chapista que te saque el color (por cierto, ¿qué color tienes?).

De GIVI hay soporte sólo para el Top Case de maletas Monokey de la marca.

La maleta que le queda de p. m*dr* es GIVI V65 que la he visto en la DL1000 a Lacasito.

ImagenImagen

Yo tengo la E460 de GIVI en negro pintada para mi DL650 Negra.

Si te quieres ahorrar "pelas" mira el http://www.louis.de las maletas Moto-Detail, pero los top-case son mas feos que estos, pero sobre 60€....

Saludos

Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

efejota

#4

Mensaje por efejota » 21 Jun 2005 22:41

Hola,

Yo he sacado esta tarde mi dl 1000 con maletas laterales givi y le he puesto la pletina específica (E528) para poder aprovechar el top case que tenía de la otra moto (Givi E460).
Por lo del color no te preocupes porque como te comentan lo llevas a un pintor y te lo iguala.

Por cierto ebanistas3huercal, no conozco la givi v65, pero creo que la maleta de la foto es la v46 sino me equivoco.

Salud2 :D

aclaver

#5

Mensaje por aclaver » 22 Jun 2005 07:24

toni_ok te he mandado un privado.
Yo tengo el Givi E460 y lo vendo, (quizá te interese).

Avatar de Usuario
ferkun
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jul 2005 22:34
Ubicación: Madrid. DL 1000

#6

Mensaje por ferkun » 14 Jul 2005 23:00

Si no lo has vendido aún, si puedes mándame un privado.
Gracias.

vsmoke

#7

Mensaje por vsmoke » 15 Jul 2005 09:28

Buenaaaaaaaaaaas, no es por nada, pero igual te puedo dar buenos precios para GIVI o Kappa, además del material de Louis, mándame un privado :mrgreen:

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#8

Mensaje por CANARYSTROM » 18 Jul 2005 12:23

vsmoke escribió:Buenaaaaaaaaaaas, no es por nada, pero igual te puedo dar buenos precios para GIVI o Kappa, además del material de Louis, mándame un privado :mrgreen:
como estamossss
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

kiko

#9 accesorios v-strom 650

Mensaje por kiko » 20 Jul 2005 16:15

vsmoke escribió:Buenaaaaaaaaaaas, no es por nada, pero igual te puedo dar buenos precios para GIVI o Kappa, además del material de Louis, mándame un privado :mrgreen:
Ke tal Vsmoke?

Estoy buscando un Top-case para mi v-Strom 650 y he visto que Givi tiene tre modelos, el e-52, el v46 y el v460 por este orden de precio.
Para los tres es necesaria la pletina E528.

Tambien necesito las defensas del motor (bien las motech o las que venden en Suzuki que creo que son las mismas) y el cubrecarter de motech o similar. Tambien una funda sencillita para la moto.
Mira de mandarme un privado con los precios que tienes y estamos en contacto.
Gracias.
Enrique.
PD. Vivo en Mallorca, por lo de los gastos de envío.

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”