Comprar casco modular

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
matias
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2014 19:51
Ubicación: CIEZA (MURCIA)

#1 Comprar casco modular

Mensaje por matias » 08 Ene 2017 16:06

Buenas compañeros, me quiero comprar un casco modular y e visto este http://www.ramirezmoto.es/Casco-Givi-HP ... 44349.html que opiniones teneis de este, lo veo muy economico y parece que tiene buena pinta y si sabeis de alguno hasta unos 160 euros mas o menos, saludos-
Última edición por matias el 08 Ene 2017 18:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#2 Re: Comprar casco integrar.

Mensaje por luchas7 » 08 Ene 2017 17:40

Ese que pones es modular, no se como ira pero es barato.

Avatar de Usuario
matias
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2014 19:51
Ubicación: CIEZA (MURCIA)

#3 Re: Comprar casco modular

Mensaje por matias » 08 Ene 2017 18:15

Si es modular el que me quiero comprar.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#4 Re: Comprar casco modular

Mensaje por spauser » 08 Ene 2017 20:22

Ese no, pero tuve un Givi y nunca mais, y eso que lo pillé de oferta en 105€ (ese con mentoneras intercambiables). En el entorno de los 160-180€ tienes el Caberg ¿Duke?, que es un súper ventas (lo veo mucho por ahí) y en general hablan bien de él. Desde luego en ese precio no está mal, y si no se va más de 60-70€ respecto al Givi, yo me decantaría por el Caberg. Aunque es una opinión personal, claro está. Yo desde luego en los precios de Givi o incluso inferiores me pillo sin pensármelo cualquiera de marca española como NZI, Shiro, MT. Mejor acabados a igual precio. Es más, si puedes comparar yo te recomiendo antes de irte a por el Caberg que mires bien los españoles. Lo que pasa es que el modelo Duke se ha vendido bien y en general hablan bastante positivamente de él, de los españoles no hay tantas referencias. Suerte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
matias
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2014 19:51
Ubicación: CIEZA (MURCIA)

#5 Re: Comprar casco modular

Mensaje por matias » 08 Ene 2017 21:47

Es que tengo un kaberg konda ya lo lo tengo unos 5 años y lo veo muy ruidoso, me esta algo grande no se si porque adelgaze mucho sobre 17 kilos y la cabeza se me a quedado mas pequeña o porque de estar muy usado se a quedado horgero, pero de siempre lo e visto bastante ruidoso, seguiré mirando algún casco de marca española, la fabrica NZI esta a unos 60 kilómetros de mi pueblo y tambiénos vende venta al publico me an dicho. Este es el casco que le compre a mi mujer el dia de black friday en oferta 70 euros https://www.eurobikes.com/cascos-de-mot ... blanco-606. Aun no se lo a probado porque hace frío y no quiere montar, puesto es muy cómodo, pero yo quiero otra marca mas reconocida.

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#6 Re: Comprar casco modular

Mensaje por VIFIRI » 08 Ene 2017 22:22

Precio intermedio scorpion o hjc. Si subes, Shoei neotec o schubert

S2

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#7 Re: Comprar casco modular

Mensaje por davidespele » 09 Ene 2017 09:59

Mirate estos, son un poco mas caros pero ten en cuenta que lo que va dentro es tu cabeza, ya se que cualquier casco esta homologado y no tienes que tener problema pero un poco mas de calidad en tapizado, ruido, pantalla, etc... Aparte de que este es de fibra y no de plastico.

http://www.outletmoto.com/casco-modular ... -2888.html
Gasss i cul capatras :good:

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#8 Re: Comprar casco modular

Mensaje por Arwen » 09 Ene 2017 10:12

davidespele escribió:Mirate estos, son un poco mas caros pero ten en cuenta que lo que va dentro es tu cabeza, ya se que cualquier casco esta homologado y no tienes que tener problema pero un poco mas de calidad en tapizado, ruido, pantalla, etc... Aparte de que este es de fibra y no de plastico.

http://www.outletmoto.com/casco-modular ... -2888.html
El que ha puesto davidespele es el que tengo yo, después de tener 5-6 años un integral, me decidí por un modular y este fue el elegido.

Para mi poco ruidoso, es cómodo, muy buena ventilación cosa que con el integral nunca note la ventilación, y ligero para ser un modular. (es de fibra).
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Avatar de Usuario
matias
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2014 19:51
Ubicación: CIEZA (MURCIA)

#9 Re: Comprar casco modular

Mensaje por matias » 09 Ene 2017 22:00

Se ve muy buena pinta si es de fibra aun mejor, el precio esta muy bien, esta en oferta por ese precio pocos de fibra hay y es un HJC que es una marca reconocida, lo tengo encuentra.

coco_traten
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 18 Abr 2016 00:30

#10 Re: Comprar casco modular

Mensaje por coco_traten » 10 Ene 2017 06:21

Tengo un Caberg Duke y es MUY ruidoso.........

Saludos

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#11 Re: Comprar casco modular

Mensaje por Maikel_32 » 10 Ene 2017 08:33

Yo dentro de los modulares que son todos ruidosos, por lo menos los que e tenido, siempre gama media, el más silencioso sin duda a sido scorpion en mi caso el exo900 estoy muy contento con el exceptuando el cierre, que rompe cada 2x3, es de plástico, y no soy el único, se lo recomendé a un cliente y le a pasado exactamente igual, se le rompe cada 2x3, me dijeron que los cascos nuevos ahora salen los cierres metálicos (pero en el 900 sigue sigue siendo plastico)
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Uucho
Conocido
Conocido
Mensajes: 204
Registrado: 28 Abr 2007 22:05
Ubicación: Madrid

#12 Re: Comprar casco modular

Mensaje por Uucho » 19 Ene 2017 23:09

Matías, permite que te de mi humilde opinión: en casco modular no hay nada decente que sea barato. Si solo quieres gastar 160€ la opción más sensata es integral. Por ese precio se pueden encontrar cascos integrales bastante majos.

Saludos en V
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera

Avatar de Usuario
rayero2002
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 92
Registrado: 26 Ene 2016 09:59
Ubicación: Vstrom 650 ABS,Collbató, Prov. Barcelona

#13 Re: Comprar casco modular

Mensaje por rayero2002 » 20 Ene 2017 11:26

matias escribió:Se ve muy buena pinta si es de fibra aun mejor, el precio esta muy bien, esta en oferta por ese precio pocos de fibra hay y es un HJC que es una marca reconocida, lo tengo encuentra.

Si quieres hechale un vistazo a esta web, creo que es outlet de cascos a muy buen precio
http://motoscerpa.com/
Salu2
¡QUE NADIE OS AMARGE EL DIA!!!

Mobilette,Derbi Variant,Bultaco Mercurio,Yamaha Special,Suzuki 500 GSE,Honda SW-T400 2009, Suzuki Burgman 650 Executive L5 2015,V Strom 650 ABS 2016,BMW 850 GSAdv 2.019

Avatar de Usuario
compay
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 26 May 2016 11:18
Ubicación: Vigo, Galicia

#14 Re: Comprar casco modular

Mensaje por compay » 20 Ene 2017 13:02

Los cascos a mi modo de ver y por mi propia experiencia es muy recomendable, probarlos en tu cabeza, y no solo ver la pinta y caracteristicas, lo mas importante es que sean comodos por encima de todo, yo me he llebado francamente sorpresas, cascos de alta gama por ejemplo que no me sentaban bien en la cabeza, o me rozaban la barbilla, o me apretaban en exceso la mejilla, o en la frente....etc., en especial algunos modulares.
Última edición por compay el 12 Feb 2017 21:56, editado 1 vez en total.
Suzuki V-Strom 650 2014

raymon's
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 14 Nov 2016 13:58

#15 Re: Comprar casco modular

Mensaje por raymon's » 04 Feb 2017 21:25

Muy buenas. Supongo que a estas alturas ya tendras casco (ya nos diras cual). Queria aprovechar para deciros que tengo encargado un scorpion exo adx 1 antracita mate. (Echarle un vistazo). Queria comprarme el caberg tourmax que tambien lleva la visera touring pero veo demasiado caberg por todas partes. El scorpion adx 1 me ha parecido una buenas opcion. A mi por lo menos me gusta mucho. 224,90€ rebajado ( precio original 254€)

carvaro
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jun 2016 13:20

#16 Re: Comprar casco modular

Mensaje por carvaro » 13 Feb 2017 14:28

Yo tengo un Givi X08 y es un casco barato que funciona bien, estoy contento con el, no tengo queja alguna
Ahora he comprado otro mucho mejor, primero probé un schuberth c3 pro y lo descarte porque en mi talla me toca la barbilla, al final me he comprado un shoei gt air...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
flanders
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 29 Jun 2009 12:12
Ubicación: Alicante

#17 Re: Comprar casco modular

Mensaje por flanders » 13 Feb 2017 21:45

Como hace días que no escribes, no sé si ya te habrás hecho con un casco. Si no fuera así ahí va mi recomendación... has dicho que tienes la fábrica NZI cerca de tu pueblo. Entonces no me lo pensaba y me iba a por un Fibrup. Es el modular de esta marca española y está fabricado en fibra, lo que le da ligereza y resistencia. Yo lo tengo 3 años y voy encantado con él, aunque últimamente me planteo un cambio por estética y me iría a por uno de esos dual sport con visera tan molones y que tan bien le pegan a nuestra moto...

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#18 Re: Comprar casco modular

Mensaje por Ragnar » 14 Feb 2017 12:24

rayero2002 escribió:
matias escribió:Se ve muy buena pinta si es de fibra aun mejor, el precio esta muy bien, esta en oferta por ese precio pocos de fibra hay y es un HJC que es una marca reconocida, lo tengo encuentra.

Si quieres hechale un vistazo a esta web, creo que es outlet de cascos a muy buen precio
http://motoscerpa.com/
Salu2
La verdad,es que en motos cerpa,tienen buena calidad/precio.y son muy profesionales..Pero con esto de los cascos,cada uno elige lo que cree mejor...

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#19 Re: Comprar casco modular

Mensaje por Roibc » 14 Feb 2017 17:31

coco_traten escribió:Tengo un Caberg Duke y es MUY ruidoso.........

Saludos
Opino lo mismo. Fuera de eso, el casco es de calidad, cómodo, seguro, doble homologación... pero peca de ruidoso.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#20 Re: Comprar casco modular

Mensaje por Roibc » 14 Feb 2017 17:32

carvaro escribió:Yo tengo un Givi X08 y es un casco barato que funciona bien, estoy contento con el, no tengo queja alguna
Ahora he comprado otro mucho mejor, primero probé un schuberth c3 pro y lo descarte porque en mi talla me toca la barbilla, al final me he comprado un shoei gt air...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal el Gt air en cuanto a ruido?
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
matias
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2014 19:51
Ubicación: CIEZA (MURCIA)

#21 Re: Comprar casco modular

Mensaje por matias » 28 Jun 2017 21:24

Hola compañeros se que a pasado mucho tiempo pero aun no me compre el casco porque e podido sacar la moto poco y porque e comprado otras cosas antes, como la pantalla airflow de givi y una chaqueta de verano para mi mujer, pues ahora si estoy decidido y no complicarme mucho, nada mas que estos dos modelos y lo mejor los puedo ver en la tienda para probármelos por que me pillan muy cerca, estos son que opiniones tenéis de ellos, hjc max-ii y el scorpion exo 920 los dos por 150 euros. :ok: :ok:

https://www.eurobikes.com/casco-hjc-is- ... blanco-450

https://motoscanosport.com/scorpion-mod ... -mate.html

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#22 Re: Comprar casco modular

Mensaje por spauser » 03 Jul 2017 06:35

No tengo ninguno de esos modelos pero he tenido HJC y tengo Scorpion, de hecho de esta última marca mi mujer tiene un integral de gama media y yo el Exo 3000 Air... si es por mí, 10 de cada 10 veces que me preguntarás te recomendaré Scorpion (al menos entre estas 2 marcas).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
matias
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2014 19:51
Ubicación: CIEZA (MURCIA)

#23 Re: Comprar casco modular

Mensaje por matias » 07 Jul 2017 12:54

Buenas compis, fui a motos Cano me probé el Scorpion 920 y me parecía muy cómodo y de estética me gusto mucho, 159 euros, lo e probado ya, pero no e tenido mucho tiempo muy silencioso y cómodo, estaba acostumbrado al caber konda que tenía y era un suplicio, aparte le puse hace unas semana la cúpula givi airflow y no te digo nada entre la cúpula y el casco voy que parezco el rey de la carretera, silencioso de aire, antes era un suplicio las turbulencias y el aire del casco. Lo siguiente va a ser unos intercomunicadores para el casco mio y el de mi mujer que también es nuevo un ls2 325 modular :drinks: :drinks:
rps20170707_134827.jpg
rps20170707_135021.jpg
rps20170707_135049.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#24 Re: Comprar casco modular

Mensaje por Yomeca » 07 Jul 2017 14:50

Tan silencioso siendo modular? Buena cosa....

Antes tenia un takachi modular y era insoportable pero lo que es insoportable! Un silvido que volvia sordo de verdad, ahora tengo un givi st-1 hybrid y no siendo el mas silencioso va un mundo al anterior , ahora se va agusto y me mola eso que tenga modo invierno y modo verano.

Pero si ya hay modulares realmente silenciosos es la caña.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#25 Re: Comprar casco modular

Mensaje por spauser » 10 Jul 2017 04:09

Creo que has hecho una buena compra, enhorabuena :good:

Ahora a disfrutarlo muchos kms :wink:

Yomeca, el tema es el dinero... gástate lo que vale un Schuberth C3-Pro o C4 o un Shoei Neotec y verás que el ruido no es problema. Yo, por si te sirve de orientación, compagino un Shark Speed-R (1ª generación) con un Scorpion Exo 3000 Air. El 1º es integral y el 2º es modular, pero te digo que a nivel ruido hay bastante poca diferencia. Pero poca de verdad, no lo digo por decir. Y tampoco es que esté hablando de comparar un casco de 100€ con otro de 600€, el modular es un poco más caro que el integral pero se puede decir que ambos compiten en la misma "liga".

Los modulares han mejorado mucho, yo nunca he sido de este tipo de cascos y aunque nunca dejaré de usar integrales la verdad es que tener también un modular se ha convertido casi casi en una obligación :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”