Tool Box Givi

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#51 Re: Tool Box Givi

Mensaje por jucarmari » 27 Dic 2020 20:41

Yo tengo montada una toolbox touratech y llevo enganches y maletas shad 36. Los anclajes que trae la toolbox no valen, así que Poliki diseñó otro sistema de anclaje. Son dos pletinas en forma de "U" invertida unidas por una tercera pletina colocada verticalmente sobre las dos "U" invertidas. Esta tercera pletina debe ser mas larga que la caja, para que quede atrás y mas elevada y no toque el cubrecadena en los baches (funciona perfectamente). Para colocarla solo hace falta un par de agujeros de taladro para colgarla de los mismos tornillos de las barras de las maletas y listo.La pletina al estar contra la pletina de las barras Shad hace que la maleta no se mueva ni vibre en marcha en absoluto y en mi opinión la toolbox queda de miedo, muy bonita. Se entiende todo mejor viendo este video.
[url]
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#52 Re: Tool Box Givi

Mensaje por MP3_tilaco » 27 Dic 2020 23:20

Esta caja de aluminio con plástico me gusta bastante, yo llevo las maletas y los anclajes Hepco & Becker Xplorer y mirando una BMW 1200 que la llevaba me pareció que no me queda espacio suficiente...

Avatar de Usuario
Poliki
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 13 Ago 2018 09:10
Ubicación: Pamplona

#53 Re: Tool Box Givi

Mensaje por Poliki » 28 Dic 2020 07:47

La verdad que queda muy bien, y muy útil para llevar parches, algo de herramienta etc...
Como dice Júcar, IMPORTANTE retrasarla como está en el vídeo para que no pegue en el protector de cadena en los baches.

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#54 Re: Tool Box Givi

Mensaje por jucarmari » 31 Dic 2020 08:38

MP3_tilaco escribió:
27 Dic 2020 23:20
Esta caja de aluminio con plástico me gusta bastante, yo llevo las maletas y los anclajes Hepco & Becker Xplorer y mirando una BMW 1200 que la llevaba me pareció que no me queda espacio suficiente...
No se que moto tienes, pero si es una gs cabe, y si es una strom 1000 ya ves que también. Otra cosa es que tengas soportes givi en la strom. En ese caso no se como queda, aunque imagino que ira bien.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#55 Re: Tool Box Givi

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 31 Dic 2020 18:32

Buen sistema jucarmari, tengo los soportes Shad y la toolbox Givi por instalar, en cuanto tenga un ratito me pongo con ello... el proximo año.
Por cierto yo con los soportes Shad cambie los tornillos de 6mm que los sujetan al chasis por otros de 8 mm para que sean mas resistentes, por si acaso con el tiempo por vibraciones y peso acaban cediendo. Taladrar y pasar un macho de 8 y en la parte trasera aprovecho para sujetar tambien el refuerzo de parrilla con una tuerca. Queda todo mas firme.
Piensa en la proxima curva

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#56 Re: Tool Box Givi

Mensaje por MP3_tilaco » 01 Ene 2021 02:22

jucarmari escribió:
31 Dic 2020 08:38
MP3_tilaco escribió:
27 Dic 2020 23:20
Esta caja de aluminio con plástico me gusta bastante, yo llevo las maletas y los anclajes Hepco & Becker Xplorer y mirando una BMW 1200 que la llevaba me pareció que no me queda espacio suficiente...
No se que moto tienes, pero si es una gs cabe, y si es una strom 1000 ya ves que también. Otra cosa es que tengas soportes givi en la strom. En ese caso no se como queda, aunque imagino que ira bien.
Tengo la 650 xt.

Voy a buscar algún sistema para intentar usar una.

ERVI
Conocido
Conocido
Mensajes: 263
Registrado: 02 Abr 2007 10:10
Ubicación: Albacete

#57 Re: Tool Box Givi

Mensaje por ERVI » 19 Ene 2021 09:15

Maverick CAP1 escribió:
22 Dic 2020 16:55
ERVI escribió:
02 Sep 2020 11:05
Te comento mi experiencia por si te sirve de ayuda.

Yo lo compre para una vstrom650 L6, la caja y el kit de montaje unirversal, en mi caso tengo los soportes para maletas GIVI PLR3101, son unos que se pueden desmontar si no llevas las maletas, pero yo los llevo puestos siempre.

Consulte con GIVI si era compatible, y me contestaron que desde Italia les decían que si.

Al abrir la caja me lleve una sorpresa y es que hace falta una herramienta para el montaje que creo que se llama machos y terrajas, o algo así, porque hay que agujerear el soporte de las maletas y hacerles una rosca.

Como tengo un primo que es tornero, pues fui con la moto y me lo hizo en un momento.

Una vez montado el soporte y cuando voy a montar la caja, entonces me doy cuenta que no entra, toca arriba con los plásticos laterales de la moto.

Me ha tocado adaptarlo, la verdad es que no ha sido complicado, cortar una pieza y buscar unos tornillos más largos y unas pletinas, y hacer unos agujeros. Los tornillos y las pletinas los compre en leroy merlin.

Lo de cortar y hacer agujeros me lo hizo mi primo el tornero, por eso digo que no ha sido complicado.

Mal no ha quedado, pero yo entiendo que si hay que modificar no es compatible.
Hola, ¿podrías poner alguna foto?
Gracias
Hola, perdona no haya contestado antes, no había visto el mensaje.

A ver si te sirven estas fotos para hacerte una idea:
2.jpg
1.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#58 Re: Tool Box Givi

Mensaje por pabloski » 21 Ene 2021 10:27

Una duda: ¿con la barra transversal de las maletas (la que une ambos portameletas por detrás de la matrícula) se abre bien el tool box de Givi?
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

ERVI
Conocido
Conocido
Mensajes: 263
Registrado: 02 Abr 2007 10:10
Ubicación: Albacete

#59 Re: Tool Box Givi

Mensaje por ERVI » 21 Ene 2021 12:19

En mi caso si, la tapa sale entera, no es una bisagra.

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”