Maleta expandible Shad SH58X, SH59X

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Tierrez
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ago 2016 11:50
Ubicación: Madrid

#1 Maleta expandible Shad SH58X, SH59X

Mensaje por Tierrez » 08 Jun 2017 14:14

Hola a tod@s.
He buscado en el foro información de este baúl pero no he encontrado nada, o no he buscado bien o es un modelo muy nuevo :grin:

Alguien lo tiene o tiene alguna opinión formada?
En principio parece buena idea...En la posición mas cerrada debería entrar un casco XL ...
Dejo un vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q7gQ_b-6vLQ

Saludos Vsss

Avatar de Usuario
poketmonster
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 05 Ago 2014 17:22
Ubicación: Carcaixent VLC

#2 Re: Maleta expandible Shad SH58X, SH59X

Mensaje por poketmonster » 09 Jun 2017 06:54

Pues yo ando detrás del sh59x pero al parecer aun no han empezado a salir de fábrica o eso me han dicho en un par de sitios, según ellos este mes (segunda o tercera semana) debería tener alguno. Si al final lo consigo cuelgo algunas fotos y os comento opiniones.
Rafa

http://viajes.rsanchis.net - Crónicas de viajes en moto
http://www.rsanchis.net - Web

Avatar de Usuario
rbndlr89
Tímido
Tímido
Mensajes: 30
Registrado: 19 Abr 2016 21:37

#3 Re: Maleta expandible Shad SH58X, SH59X

Mensaje por rbndlr89 » 09 Jun 2017 07:23

Buenas. Yo he visto recientemente el SH58X y la verdad que es una pasada. Eso de que te facilite la conversión de el baúl en tres alturas diferentes es una pasada además de una gran ventaja para los que solemos viajar bastante en moto y además le damos uso diario. Para mí ha sido un gran acierto por parte de SHAD. Yo de momento mantengo el baúl que tengo y sigo tirando de pulpos para llevar el equipaje jajja.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#4 Re: Maleta expandible Shad SH58X, SH59X

Mensaje por spauser » 12 Jun 2017 05:50

Yo lo ví durante el GP de SBK en Alcañiz, había un stand de Shad y la chica nos lo explicó con toda suerte de detalles. El sistema es simple y efectivo: son unaspestañas con unos cierres "de clac" y según pongas esa pestaña se mete la parte superior del cofre más adentro o menos de la parte inferior. Como digo, un sistema simple pero efectivo como pocos y es un cierre que no se soltará ni de coña, una vez puesto en la posición deseada pues a disfrutar de su volumen de capacidad. Ahora bien, para mi gusto es aaaaaanchooooo... pero en defensa de dicho baúl diré que es mi opinión personal, y es que mi actual Givi Maxia 3 ya me parece graaaaaaaandeeeeee.

Resumiendo, opiniones aparte es una gran idea que funciona.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#5 Re: Maleta expandible Shad SH58X, SH59X

Mensaje por Tzito » 12 Jun 2017 20:15

Ese sistema es como el de las maletas vario de bmw?

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#6 Re: Maleta expandible Shad SH58X, SH59X

Mensaje por spauser » 13 Jun 2017 17:22

No conozco el de BMW pero imagino que será bastante similar. Digo yo que el sistema Vario de BMW debe estar bien protegido por patentes porque es todo un invento, realmente barato, y adapta la capacidad de equipaje en un santiamén... pero nadie lo ha copiado, así que será por eso de las patentes y tal.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
pacomel
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2017 19:36
Ubicación: Maracena - Granada

#7 Re: Maleta expandible Shad SH58X, SH59X

Mensaje por pacomel » 13 Ago 2017 20:05

Yo tengo montado el 58X, normalmente lo tengo en la posición intermedia, es decir 52L y caben con holgura dos cascos integrales y alguna que otra cosa entre ellos, le he puesto una base de goma para que las cosas sueltas no estén dando golpes y la verdad es que no se nota que lo llevas, aunque quitado parece grande, puesto queda genial. Si tenéis dudas sobre su montaje es muy sencillo y trae la base para instalarlo de serie. La maleta desmotada también es muy cómoda de transportar. Os adjunto una foto para veáis que tal queda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#8 Re: Maleta expandible Shad SH58X, SH59X

Mensaje por mazdero » 13 Ago 2017 21:36

pacomel escribió:Yo tengo montado el 58X, normalmente lo tengo en la posición intermedia, es decir 52L y caben con holgura dos cascos integrales y alguna que otra cosa entre ellos, le he puesto una base de goma para que las cosas sueltas no estén dando golpes y la verdad es que no se nota que lo llevas, aunque quitado parece grande, puesto queda genial. Si tenéis dudas sobre su montaje es muy sencillo y trae la base para instalarlo de serie. La maleta desmotada también es muy cómoda de transportar. Os adjunto una foto para veáis que tal queda.
Yo me estoy planteando ponérselo a mi moto. Pacomel ¿podrías subir alguna foto más desde atrás y de perfil para ver cómo queda el conjunto? Gracias. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

supermalomaloy
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2017 00:33

#9 Re: Maleta expandible Shad SH58X, SH59X

Mensaje por supermalomaloy » 13 Ago 2017 23:45

Q bien queda!
Yo estoy esperando q me lo traigan, tb he comprado la luz de freno. A ver q tal.

Saludos

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#10 Re: Maleta expandible Shad SH58X, SH59X

Mensaje por spauser » 18 Oct 2017 16:53

Bueno, pues en mi GS lo que tuve claro desde el principio es que si la modularidad de las maletas laterales "oficiales" era todo un extra digno de que me rascase el bolsillo... en el baúl trasero no iba a ser menos y tengo un SH58X igual al de pacomel pero además le compré de extra la tapa en color titanio (el respaldo iba en un pack promocional, también lo tengo) porque le va como anillo al dedo con los colores de la jaca (marrón y aluminio).

¿Qué decir? Pues que de momento todo son bondades, eso de la modularidad es verdaderamente útil y práctico. En viajes largos al máximo de su capacidad y de normal lo llevo en el punto intermedio. En su capacidad mínima la verdad es que tiene poca altura y su practicidad se reduce más allá de lo que los litros de capacidad dicen... pero sigue siendo útil en según qué situaciones. La cerradura es un tanto engorrosa y a mí en concreto me va un pelín durilla (he tenido varios baúles Givi y todos de funcionamiento más suave) pero sin embargo la veo más sólida que la Givi :rolleyes:

Uséase :mrgreen: , recomendable al 100% :ok:

P.D. Para rematar la faena, como sobredepósito tengo el Tanklock de Givi y 2 bolsas. Una la XS308 (grande y extensible) y la XS319 (pequeña e inextensible). Esta última para el día a día o las salidas domingueras viene de perlas :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”