Despiece de casco givi

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#1 Despiece de casco givi

Mensaje por TINORFEÑO » 23 Sep 2017 21:47

Buenas compañeros,a ver si me podéis echar un cable.
El otro día mi artillera al levantarse la visera del casco se le cayó la pieza esa redonda y plateada de la foto.No se dió cuenta dónde y la perdímos,con lo cúal se le queda la visera descolgada,y ya es una lástima que ese casco aunque ya es un modelo descatalogado, tiene poquísimo uso y está nuevo como para tirarlo por esa pieza.
No sé si es posible encontrar recambios de givi,concretamente es el modelo XPLUS,tiene algunos modelos con esa misma pieza,pero desconozco si la parte que ancla al casco es igual en dimensiones.
A ver si alguién que le haya pasado igual me dá una idea,la de escribir a givi ya lo he hecho pero no confío mucho en que contesten.
Ahí va una fotillo..
Imagen
Y aquí otra del interior
Imagen
:drinks:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#2 Re: Despiece de casco givi

Mensaje por JORGE33 » 27 Sep 2017 22:52

Para contestar al correo son algo "perezosos"... yo por un problemilla con un cambio de cerradura en unas maletas acabé llamando por teléfono... y me lo solucionaron casi sobre la marcha... el teléfono no se encuentra por la web. pero es 938 90 68 20

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#3 Re: Despiece de casco givi

Mensaje por TINORFEÑO » 28 Sep 2017 19:50

Deciros que givi tenía una delegación en Barcelona y la han cerrado,ahora viene todo desde Itália,o sea que cuándo os urja algo armaros de paciéncia en cuánto a los plazos de entrega.
Grácias Jorge por tu comentário.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”