Chaqueta piel

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Fstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 10 Oct 2014 22:05

#1 Chaqueta piel

Mensaje por Fstrom » 28 Sep 2017 23:26

Buenas noches. Quería pediros consejo. Me quiero comprar una chaqueta de piel (no racing) y quería saber si alguien me puede recomendar alguna marca buena y barata. Muchas gracias compis

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#2 Re: Chaqueta piel

Mensaje por Ragnar » 29 Sep 2017 18:52

Garibaldi,no esta mal de precio,compañero.

Fstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 10 Oct 2014 22:05

#3 Re: Chaqueta piel

Mensaje por Fstrom » 13 Oct 2017 07:08

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#4 Re: Chaqueta piel

Mensaje por Ragnar » 13 Oct 2017 08:56

Ya la has comprado?
Que marca?

Fstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 10 Oct 2014 22:05

#5 Re: Chaqueta piel

Mensaje por Fstrom » 13 Oct 2017 23:36

Sigo mirando. Pero la garibaldi tiene muchas papeletas

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#6 Re: Chaqueta piel

Mensaje por Madar » 04 Dic 2017 19:33

Fstrom escribió:
28 Sep 2017 23:26
Buenas noches. Quería pediros consejo. Me quiero comprar una chaqueta de piel (no racing) y quería saber si alguien me puede recomendar alguna marca buena y barata. Muchas gracias compis
Hola, mi mujer y yo tenemos estas Tschul. Mi opinión, están muy, muy bien. Tuve la suerte de pillarlas por Ebay en subastas del propio fabricante y las pille por poco más de 40-50€ cada una :yes: hace ya 6 ó 7 años. Están como el primer día, y hay cazadora para muuuchos más años... En concreto la mía es la 837, pesa un montón por la piel gruesa que tiene, y la de mi mujer es más liviana y ligera... ya no la veo en stock, pero le queda genial !!

Si tuviese que pillar hoy otras no lo dudaria, y el precio que tienen en la web es muy bueno. Ah, vienen con forro térmico extraible, y protecciones en hombro, codo y espalda.

https://www.tschul.de/collections/lederjacken-herren
https://www.tschul.de/collections/damen-lederjacken

Fstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 10 Oct 2014 22:05

#7 Re: Chaqueta piel

Mensaje por Fstrom » 05 Dic 2017 07:45

Muchas gracias por la información. Si se ve que la piel es buena. Miraré...

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#8 Re: Chaqueta piel

Mensaje por Madar » 05 Dic 2017 13:33

Fstrom escribió:
05 Dic 2017 07:45
Muchas gracias por la información. Si se ve que la piel es buena. Miraré...
Si te decides, ojo con el tallaje, que para ser alemanes son más bien talla de canijos... Suelo usar la M o L y la chupa de ellos tengo XL

Avatar de Usuario
DANNY
Cansino
Cansino
Mensajes: 857
Registrado: 17 Ene 2011 22:43
Ubicación: DANNY/ NOBLEJAS (TOLEDO)

#9 Re: Chaqueta piel

Mensaje por DANNY » 05 Dic 2017 20:34

Buenas tardes.
Hace cuatro años que tengo una Tschul. ...y está cómo nueva ( usándola casi a diario )...precio/ calidad un diez.
Recomendable 100%.
Vsss
Imagen

Avatar de Usuario
rago
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 12 Jun 2017 12:43
Ubicación: Bizkaia

#10 Re: Chaqueta piel

Mensaje por rago » 31 Ene 2018 18:52

Tengo dos Tschul desde hace ya bastantes años, compradas en ebay por unos 100 euros las dos pero ya no venden a través de subastas ebay. en los enlaces que ha puesto Madar están las dos una es la 837 en naranja y negro aunque había también entonces con combinaciones de negro con azul y negro con rojo y otra es la 820 que es más para buen tiempo ta que el forro es de tipo chaleco fino y las mangas tienen la parte frontal en tela.
Muy buenas chaquetas a precio muy razonable.
Nadie es perfecto.

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#11 Re: Chaqueta piel

Mensaje por Madar » 01 Feb 2018 10:40

Ahora me tiene "pillao" este modelo... Necesito justificarme para comprarla... pero la que tengo no se rompe ni arrastrándola :descojono:

Imagen

Fstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 10 Oct 2014 22:05

#12 Re: Chaqueta piel

Mensaje por Fstrom » 16 Feb 2018 19:12

...pues finalmente me compré la Dainese Bryan. Sé que en Dainese pagas sobre todo la marca pero después de mucho mirar me la encontré por 380€ (precio original 530). Es cara y seguro las hay mejores pero no me atrevía a comprar sin probar y de las que probé ninguna era superior calidad/precio/estética (me gusta porque es bastante discreta). A día de hoy en las tiendas físicas de Madrid lo vi todo muy caro. Gracias por vuestras opiniones

Avatar de Usuario
Wickeddani
Cansino
Cansino
Mensajes: 556
Registrado: 14 Feb 2011 12:32
Ubicación: Valencia

#13 Re: Chaqueta piel

Mensaje por Wickeddani » 17 Feb 2018 18:06

Fstrom escribió:
16 Feb 2018 19:12
...pues finalmente me compré la Dainese Bryan. Sé que en Dainese pagas sobre todo la marca pero después de mucho mirar me la encontré por 380€ (precio original 530). Es cara y seguro las hay mejores pero no me atrevía a comprar sin probar y de las que probé ninguna era superior calidad/precio/estética (me gusta porque es bastante discreta). A día de hoy en las tiendas físicas de Madrid lo vi todo muy caro. Gracias por vuestras opiniones
Ante todo enhorabuena por la compra.

Y decirte que no puedo estar de acuerdo en lo que comentas de Dainese.
Lo que pagas no es la marca, es la investigación y desarrollo de productos altamente cualificados y de contrastada calidad.
Dainese lleva muchos años siendo pionera en todo tipo de avances en diseño y seguridad. Desde el airbag hasta las protecciones metálicas. Fueron los creadores de las deslizaderas de los monos, los primeros en diseñarlos teniendo en cuenta la postura de conducción, los primeros en usar protecciones articuladas, espalderas, piezas metálicas externas para mayor deslizamiento en caso de caída, y tantas otras cosas.Y eso cuesta dinero.
Siempre es más sencillo esperar a que alguien invente algo para luego copiarlo, y en este caso sólo tienes que mirar lo que luego ofrece la competencia.
Se han metido en el terreno del ski hace relatívamente poco y ya lo están revolucionando...
A día de hoy fabrican hasta las protecciones de los astronautas.

Todo esto para que te convenzas de que te has comprado una gran chaqueta de una marca top en nuestro mundo.
Y que conste, que aunque llevo muchos años vistiendo Dainese, nadie me paga por ello :descojono: pero es una discusión que no es la primera vez que me encuentro, y he tenido oportunidad de ver, tocar y probar muchas otras marcas.

Sólo quería aportar mi opinión.

V´ss :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216

Fstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 10 Oct 2014 22:05

#14 Re: Chaqueta piel

Mensaje por Fstrom » 17 Feb 2018 22:54

Wickeddani gracias por tu comentario. Después de leerte todavía estoy más contento de haberla elegido. No veas en mi comentario nada despectivo hacia Dainese. Primero porque no tengo experiencia ni conocimiento suficiente. Segundo porque sería tirar piedras sobre mi propio tejado después de habermelo comprado. Probablemente me exprese mal. La ropa Dainese me parece en general más cara y pagas la marca. Pero se han ganado a pulso su prestigio y fama y lo pueden hacer. Y además me parecen garantía de calidad. Es probable que en prendas más técnicas puedas notar más la calidad que en una chaqueta de piel de uso diario. Y que otras más baratas puedan cumplir la misma funcion que la que me he comprado. Pero que coñ*! Me encanta y voy a disfrutarla mogollón. Un saludo!

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”