Maletas Shad Instaladas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Mberd
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2017 22:42

#1 Maletas Shad Instaladas

Mensaje por Mberd » 22 Nov 2017 14:56

Buenas, acabo de instalarle el kit Shad de 2 maletas a la moto. La de atras es de 48L y las laterales de 36.
Le quedan de lujo, y es mas que suficiente para mi. Ademas con el nuevo sistema de anclajes de Shad, 3P o algo asi se llama, los anclajes de los laterales, son bastante mas discretos que los de antes.

El problema, lo tengo con que aunque parezca mentira, no puedo meter 2 cascos atras, porque el mio, un AGV GP Tech talla L, tiene una calota grande y llena de formas, que hace imposible meterlo junto al XS de mi chica. O eso, o que aun no he dado con el Tetris adecuado para meterlos. Afortunadamente, en las laterales cabe un casco tambien, menos mi AGV, que tampoco entra en el lateral... Tengo para batalleo otro casco, un Premier Monza mas antiguo, talla L tambien, y con ese no hay problema de meter los 2 atras, o uno en cada lateral.

Os dejo unas fotos de como ha quedado!!

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2974
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: Maletas Shad Instaladas

Mensaje por pabloski » 22 Nov 2017 15:37

¡Como te pille la benemérita con la matricula pintarrajeada verás! :descojono:

Muy elegante te ha quedado, ha ganado en imagen de "moto gorda". Lo de los cascos a veces es cuestión de encajarlos en la maleta de una manera determinada, yo antes los tenía que poner de pie en las Kappa Garda, porque de lado no entraban.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#3 Re: Maletas Shad Instaladas

Mensaje por Roibc » 22 Nov 2017 16:32

Esas maletas laterales son las que yo llevo, por dos días que las monto, tengo el resto del año unos anclajes que pasan desapercibidos. Eso si, los combino con un givi de 55L donde si me caben los dos cascos... el mío talla XXL.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Mberd
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2017 22:42

#4 Re: Maletas Shad Instaladas

Mensaje por Mberd » 22 Nov 2017 16:38

Seguiré intentando encajarlos, pero me temo que va a ser difícil, son las formas raras del AGV las que generan el problema.

Mberd
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2017 22:42

#5 Re: Maletas Shad Instaladas

Mensaje por Mberd » 22 Nov 2017 16:42

Roibc escribió:
22 Nov 2017 16:32
Esas maletas laterales son las que yo llevo, por dos días que las monto, tengo el resto del año unos anclajes que pasan desapercibidos. Eso si, los combino con un givi de 55L donde si me caben los dos cascos... el mío talla XXL.
Ahí está la cosa. Yo no las llevo montadas siempre. Las tengo guardadas y las montaré para viajar, el anclaje queda menos escandaloso que los arcos rectangulares de las de siempre.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: Maletas Shad Instaladas

Mensaje por Chichu » 22 Nov 2017 17:12

:ok: :bye: Las Shad le quedan geniales a las V...
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#7 Re: Maletas Shad Instaladas

Mensaje por mazdero » 22 Nov 2017 19:00

Roibc escribió:
22 Nov 2017 16:32
Esas maletas laterales son las que yo llevo, por dos días que las monto, tengo el resto del año unos anclajes que pasan desapercibidos. Eso si, los combino con un givi de 55L donde si me caben los dos cascos... el mío talla XXL.
Yo pensé lo mismo cuando las instalé, los anclajes apenas rompen la estética de la moto. Para un uso esporádico de las maletas las sh36 son muy buena solución. Yo estoy a la espera que me llegue el shad sh58x para tener el conjunto completo y unificar llaves. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#8 Re: Maletas Shad Instaladas

Mensaje por TINORFEÑO » 22 Nov 2017 19:33

Mberd escribió:
22 Nov 2017 16:38
Seguiré intentando encajarlos, pero me temo que va a ser difícil, son las formas raras del AGV las que generan el problema.
¿Has probado a ponerlos tumbados? A ver si me explico,ponte detrás de la moto,pon tu casco tumbado con la visera mirándo hacía adelante y el de tu pareja en el otro hueco del baúl exactamente igual,es decir los dos cascos se deben tocar por su parte inferior siéndo el centro del baúl.
Yo tengo un shad 46 y es la única forma de guardar bien los dos cascos,ponerlos de pie no cierra la tapa,en cambio de la manera que te explico van sobrados,y el tuyo es más grande. :good:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

Mberd
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2017 22:42

#9 Re: Maletas Shad Instaladas

Mensaje por Mberd » 22 Nov 2017 19:48

TINORFEÑO escribió:
22 Nov 2017 19:33
Mberd escribió:
22 Nov 2017 16:38
Seguiré intentando encajarlos, pero me temo que va a ser difícil, son las formas raras del AGV las que generan el problema.
¿Has probado a ponerlos tumbados? A ver si me explico,ponte detrás de la moto,pon tu casco tumbado con la visera mirándo hacía adelante y el de tu pareja en el otro hueco del baúl exactamente igual,es decir los dos cascos se deben tocar por su parte inferior siéndo el centro del baúl.
Yo tengo un shad 46 y es la única forma de guardar bien los dos cascos,ponerlos de pie no cierra la tapa,en cambio de la manera que te explico van sobrados,y el tuyo es más grande. :good:
La verdad que ya no se ni como probé a ponerlos, seguiré intentando, porque no me voy a rendir tan fácilmente...
Pero como digo, el problema lo provoca el casco AGV, sus formas, hacen que ocupe más que un casco normal. Esta como ahuevado por detrás, y la barbilla se extiende un poco hacia abajo.
Este es el culpable de todo..., si os fijais, como digo, la parte de atras en vez de terminar en la forma redonda normal de un casco, es ahuevada, y la barbilla por abajo en vez de acabar plana, acaba en pico, lo cual hace que el casco al apoyarlo en una mesa por ejemplo, se quede apoyado sobre ese pico, y otro punto atras, toda la zona del medio, digamos que queda en el aire.
Es un casco co*onudo y ultracomodo, pero para esto de meterlo en un baul, ha resultado ser un canalla...

Imagen

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#10 Re: Maletas Shad Instaladas

Mensaje por Roibc » 22 Nov 2017 21:58

mazdero escribió:
22 Nov 2017 19:00
Roibc escribió:
22 Nov 2017 16:32
Esas maletas laterales son las que yo llevo, por dos días que las monto, tengo el resto del año unos anclajes que pasan desapercibidos. Eso si, los combino con un givi de 55L donde si me caben los dos cascos... el mío talla XXL.
Yo pensé lo mismo cuando las instalé, los anclajes apenas rompen la estética de la moto. Para un uso esporádico de las maletas las sh36 son muy buena solución. Yo estoy a la espera que me llegue el shad sh58x para tener el conjunto completo y unificar llaves. Vss
Yo tengo ese baúl en mente, sobretodo por lo de unificar llaver, pero de momento estoy contento con el mismo, y ya sabes lo que dicen, lo que te funciona, no lo cambies.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
Chuckystrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 10 Dic 2015 02:42
Ubicación: Murcia

#11 Re: Maletas Shad Instaladas

Mensaje por Chuckystrom » 23 Nov 2017 09:50

Muy chulas esas Shad :ok: , yo las tengo en mente junto con las Givi V35 para mi L6 ..., pero de momento voy a esperar a que me hagan falta de verdad ya que de momento me apaño de sobra con el baúl trasero Givi E55 :good:
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace

Avatar de Usuario
nan75
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sep 2017 12:31

#12 Re: Maletas Shad Instaladas

Mensaje por nan75 » 23 Nov 2017 22:46

Le quedan muy bien esas maletas y tienes la moto impecable.

noVatostrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 170
Registrado: 13 Mar 2017 18:05

#13 Re: Maletas Shad Instaladas

Mensaje por noVatostrom » 25 Nov 2017 17:38

Tengo las mismas maletas laterales que tu, y precisamente las compre por lo discreto que quedan los herrajes cuando no llevo las maletas puestas.

Y con el casco me pasa igual, tengo un agvk5 xl y no hay manera de que me entre jajajajjajaja, eso me pasa por tener un melon en lugar de cabeza...

Mberd
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2017 22:42

#14 Re: Maletas Shad Instaladas

Mensaje por Mberd » 25 Nov 2017 19:50

noVatostrom escribió:
25 Nov 2017 17:38
Tengo las mismas maletas laterales que tu, y precisamente las compre por lo discreto que quedan los herrajes cuando no llevo las maletas puestas.

Y con el casco me pasa igual, tengo un agvk5 xl y no hay manera de que me entre jajajajjajaja, eso me pasa por tener un melon en lugar de cabeza...
Es una faena lo de los AGV, que bonitos y que cómodos, pero que poco prácticos para guardar en baúles y maletas... :cray:

Koyote
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2019 13:16

#15 Re: Maletas Shad Instaladas

Mensaje por Koyote » 06 Abr 2022 07:42

Hay algún vídeo explicativo de cómo se montan los herrajes?

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”