Prueba: guantes calefactados chinos

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2974
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#1 Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por pabloski » 29 Nov 2017 10:50

A todos nos gusta llevar las manos calentitas en invierno, aunque muchos se conformarían con llevarlas sólo "normalitas" y sentir los dedos después de llevar 15 minutos conduciendo la moto. Hasta los 10 grados centígrados de temperatura ambiente cualquier guante de invierno, medianamente bien aislado, cumple su cometido pero, cuando el mercurio baja de los 5 grados hay que tener muy clara nuestra afición por la moto para poder disfrutar de una carretera llena de curvas.

En los muchos años y muchas motos que llevo a mis espaldas lo he probado todo: guantes aislados, sotoguantes, puños calefactables, manoplas… pero a todos les encontraba pegas irresolubles. Los guantes muy aislados son tan gordos que pierdes la sensibilidad y dar los intermitentes se convierte en un acto de fe; los sotoguantes requieren de guantes superiores con una talla más para que no nos estrujemos los dedos (paso previo a congelárnoslos); los puños calefactables tiran del alternador y no es el primer caso en el que han sido los responsables de una avería eléctrica, aparte de que sólo calientan la palma de la mano; las manoplas son un poco aparatosas, aunque son una de las mejores soluciones…
Hace un par de años probé unos guantes calefactados y me gustaron, pero era un modelo que iba alimentado por la batería de la moto y te obligaba a ir enchufado a modo de cordón umbilical, algo engorroso si andas de recados con la moto subiendo y bajando cada pocos minutos. Así que opté por unos guantes con batería.

Buscando por la red encontré muchos modelos de este estilo, y me decidí por los chinos que veis en las imágenes por considerar que el desembolso para hacer la prueba era pequeño y si no me sirvieran para ir en moto, siempre los podría utilizar para esquiar.
Los miré en varios vendedores de Aliexpress y lo compré a través del enlace que os adjunto (https://goo.gl/yJeyZS), pero si buscáis veréis que hay diferencias en entre 6 y 10 euros. En 16 días me llegaron hasta Madrid. Últimamente los tiempos de entrega desde China se han acortado bastante.

LA ARQUITECTURA
Los he utilizado dos días, aún es muy pronto para hacer una valoración rotunda, pero os avanzo mis impresiones tras dos días con ellos y unas tres horas de utilización.

Están muy bien confeccionados, las costuras son buenas, no hay malos remates en el interior y detalles como las cremalleras (impermeables) o las conexiones eléctricas de las baterías son de gran factura.

El material exterior es un nylon tipo cordura de una densidad bastante alta, llevan una lámina interior microporosa (en la primera prueba me llovió media hora y mostraron su buena impermeabilidad) y el interior es de un paño de algodón suave, aterciopelado, de gran confort. Las resistencias eléctricas sólo cubren los cuatro dedos principales (el pulgar se queda excluido) por la parte superior y llegan hasta la zona de las uñas.
En el interior llevan dos baterías en cada guante que suministran 7,4 voltios con 4 amperios de capacidad. Tardan unas 3 horas en cargarse por completo y, dependiendo de la temperatura exterior y de la potencia seleccionada, pueden durar hasta 5 horas encendidos, según el fabricante. Yo los he tenido en la segunda posición (de las tres que dispone) en descarga y han pasado de las 6 horas en apagarse, pero no eran condiciones reales, porque la temperatura ambiente era de unos 20 grados. Las baterías son de litio, por lo que se pueden cargar sin necesidad de completar un ciclo completo de descarga para evitar el efecto memoria.
Guantes calefactables.jpg
LA PRUEBA
Gracias al forro de algodón aterciopelado se meten muy bien en la mano: resbalan por los dedos aunque estén húmedos. La bocamanga es amplia y se puede alojar en el interior el puño de la chaqueta de moto, por muy gruesa que sea. Llevan una correa para ceñirlos a la palma de la mano y un elástico con tanka para cerrar el brazalete. Las pilas van alojadas bastante arriba, por lo que no molestan al movimiento de muñeca, es más: ni te enteras que las llevas dentro de los guantes. En la posición de calor máxima tardan unos 30 segundos en comenzar a dar calor. Con 4 grados de temperatura ambiente he tenido que bajar a la segunda posición para tener una mejor sensación de calor, porque al máximo era molesto. Después de media hora he bajado la posición al 1, momento en el que no notas calor, pero tampoco padeces el frío del ambiente. Hay bastante diferencia entre la temperatura que proporcionan las tres posiciones de regulación, y se cambian con facilidad con los guantes puestos.
Los guantes son gorditos, pero no son muy rígidos y accionas bien los intermitentes. En la primera prueba me llovió, con cierta intensidad, durante media hora y el agua resbalaba por encima del tejido (llevo cubre manetas que protegen bastante).El dedo gordo se queda fresco pero, como el resto de la mano está caliente, no llegas a notar los efectos del frío intenso.
Boton calefaccion.jpg
Pagué por estos guantes unos 40 euros (los precios son oscilantes) por el momento cubren mis expectativas y el tiempo dirá si los materiales de construcción son suficientemente duraderos. Os iré informando.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Fontecoba
Conocido
Conocido
Mensajes: 218
Registrado: 16 Oct 2017 08:11
Ubicación: A Coruña

#2 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por Fontecoba » 29 Nov 2017 10:56

estupenda información...gracias Pabloski

Avatar de Usuario
Phaedrus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 06 Ene 2010 18:59

#3 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por Phaedrus » 29 Nov 2017 11:39

Suenan bien. 5 horas es muy buen tiempo, mas de lo quiero rodar a 5 grados. Ya nos comentaras como envejecen.
Yo soy usuario de manoplas. Unas Tucano de neopreno que te permiten usar guantes livianos. Son feas y un tanto incomodas, pero... funcionan.


Sent from my iPhone using Tapatalk

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#4 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por comple » 29 Nov 2017 12:32

gracias por la información.
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#5 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por motón » 29 Nov 2017 13:28

Creo que voy a pedirlos Pablo.

Que talla has cogido? Solo tienen M o XL.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Cabo de Palos, Cartagena, Murcia

#6 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por Cabopalense » 29 Nov 2017 13:29

Muchas gracias por aporte compañero, tienen muy buena pinta. ;)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
CHUCKI69
Cansino
Cansino
Mensajes: 551
Registrado: 18 Abr 2015 17:13
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

#7 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por CHUCKI69 » 29 Nov 2017 13:43

Muy buena crónica Pablo, dan ganas de comprarselos,
Ya los he pedido. Soy un envidioso :descojono:
Amanece que no es poco...

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#8 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por La Coyote » 29 Nov 2017 13:47

Cabopalense escribió:Muchas gracias por aporte compañero, tienen muy buena pinta. ;)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias Pablo!, no superaba mejor artículo de ti.
Cómo lo lean los chinos.....te fichan para la propaganda ImagenImagenImagen.
Yo tengo sotoguantes calefactable,pero compraría unos como regalo .

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#9 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por Grey Strom » 29 Nov 2017 13:50

Gracias por la fabulosa review Pablosky!
Me lo voy a plantear muy seriamente.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
El Pana
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 18 May 2017 05:36

#10 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por El Pana » 29 Nov 2017 14:21

pabloski escribió:A todos nos gusta llevar las manos calentitas en invierno, aunque muchos se conformarían con llevarlas sólo "normalitas" y sentir los dedos después de llevar 15 minutos conduciendo la moto. Hasta los 10 grados centígrados de temperatura ambiente cualquier guante de invierno, medianamente bien aislado, cumple su cometido pero, cuando el mercurio baja de los 5 grados hay que tener muy clara nuestra afición por la moto para poder disfrutar de una carretera llena de curvas.

En los muchos años y muchas motos que llevo a mis espaldas lo he probado todo: guantes aislados, sotoguantes, puños calefactables, manoplas… pero a todos les encontraba pegas irresolubles. Los guantes muy aislados son tan gordos que pierdes la sensibilidad y dar los intermitentes se convierte en un acto de fe; los sotoguantes requieren de guantes superiores con una talla más para que no nos estrujemos los dedos (paso previo a congelárnoslos); los puños calefactables tiran del alternador y no es el primer caso en el que han sido los responsables de una avería eléctrica, aparte de que sólo calientan la palma de la mano; las manoplas son un poco aparatosas, aunque son una de las mejores soluciones…
Hace un par de años probé unos guantes calefactados y me gustaron, pero era un modelo que iba alimentado por la batería de la moto y te obligaba a ir enchufado a modo de cordón umbilical, algo engorroso si andas de recados con la moto subiendo y bajando cada pocos minutos. Así que opté por unos guantes con batería.

Buscando por la red encontré muchos modelos de este estilo, y me decidí por los chinos que veis en las imágenes por considerar que el desembolso para hacer la prueba era pequeño y si no me sirvieran para ir en moto, siempre los podría utilizar para esquiar.
Los miré en varios vendedores de Aliexpress y lo compré a través del enlace que os adjunto (https://goo.gl/yJeyZS), pero si buscáis veréis que hay diferencias en entre 6 y 10 euros. En 16 días me llegaron hasta Madrid. Últimamente los tiempos de entrega desde China se han acortado bastante.

LA ARQUITECTURA
Los he utilizado dos días, aún es muy pronto para hacer una valoración rotunda, pero os avanzo mis impresiones tras dos días con ellos y unas tres horas de utilización.

Están muy bien confeccionados, las costuras son buenas, no hay malos remates en el interior y detalles como las cremalleras (impermeables) o las conexiones eléctricas de las baterías son de gran factura.

El material exterior es un nylon tipo cordura de una densidad bastante alta, llevan una lámina interior microporosa (en la primera prueba me llovió media hora y mostraron su buena impermeabilidad) y el interior es de un paño de algodón suave, aterciopelado, de gran confort. Las resistencias eléctricas sólo cubren los cuatro dedos principales (el pulgar se queda excluido) por la parte superior y llegan hasta la zona de las uñas.
En el interior llevan dos baterías en cada guante que suministran 7,4 voltios con 4 amperios de capacidad. Tardan unas 3 horas en cargarse por completo y, dependiendo de la temperatura exterior y de la potencia seleccionada, pueden durar hasta 5 horas encendidos, según el fabricante. Yo los he tenido en la segunda posición (de las tres que dispone) en descarga y han pasado de las 6 horas en apagarse, pero no eran condiciones reales, porque la temperatura ambiente era de unos 20 grados. Las baterías son de litio, por lo que se pueden cargar sin necesidad de completar un ciclo completo de descarga para evitar el efecto memoria.
Guantes calefactables.jpg
LA PRUEBA
Gracias al forro de algodón aterciopelado se meten muy bien en la mano: resbalan por los dedos aunque estén húmedos. La bocamanga es amplia y se puede alojar en el interior el puño de la chaqueta de moto, por muy gruesa que sea. Llevan una correa para ceñirlos a la palma de la mano y un elástico con tanka para cerrar el brazalete. Las pilas van alojadas bastante arriba, por lo que no molestan al movimiento de muñeca, es más: ni te enteras que las llevas dentro de los guantes. En la posición de calor máxima tardan unos 30 segundos en comenzar a dar calor. Con 4 grados de temperatura ambiente he tenido que bajar a la segunda posición para tener una mejor sensación de calor, porque al máximo era molesto. Después de media hora he bajado la posición al 1, momento en el que no notas calor, pero tampoco padeces el frío del ambiente. Hay bastante diferencia entre la temperatura que proporcionan las tres posiciones de regulación, y se cambian con facilidad con los guantes puestos.
Los guantes son gorditos, pero no son muy rígidos y accionas bien los intermitentes. En la primera prueba me llovió, con cierta intensidad, durante media hora y el agua resbalaba por encima del tejido (llevo cubre manetas que protegen bastante).El dedo gordo se queda fresco pero, como el resto de la mano está caliente, no llegas a notar los efectos del frío intenso.
Boton calefaccion.jpg
Pagué por estos guantes unos 40 euros (los precios son oscilantes) por el momento cubren mis expectativas y el tiempo dirá si los materiales de construcción son suficientemente duraderos. Os iré informando.
Gracias pablo por los datos facilitados
Los voy a pedir en color azul


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2974
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#11 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por pabloski » 29 Nov 2017 14:58

motón escribió:
29 Nov 2017 13:28
Creo que voy a pedirlos Pablo.

Que talla has cogido? Solo tienen M o XL.
Yo compré la M, que corresponde a una M de guantes normal, aunque servirían para una L, porque son holgaditos.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Cabo de Palos, Cartagena, Murcia

#12 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por Cabopalense » 29 Nov 2017 16:34

Por la descripción entiendo que son guantes algo gruesos tipo esquí - ¿Tienen refuerzos y protecciones resistentes cómo los de la moto?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#13 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por Rafiki » 29 Nov 2017 16:51

Muchas gracias por compartirlo, muy interesante.

Un saludo
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#14 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por Correcaminos » 29 Nov 2017 18:36

Una pregunta ¿las baterias seran facilmente encontrables cuando se mueran?

Desgraciadamente es el punto debil de muchos gadgets chinos.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
El Pana
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 18 May 2017 05:36

#15 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por El Pana » 29 Nov 2017 19:00

Correcaminos escribió:Una pregunta ¿las baterias seran facilmente encontrables cuando se mueran?

Desgraciadamente es el punto debil de muchos gadgets chinos.....
Acabo de ver recambios de baterias para estos guantes 18€ la pareja, no hay problema.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2974
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#16 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por pabloski » 29 Nov 2017 19:09

Cabopalense escribió:
29 Nov 2017 16:34
Por la descripción entiendo que son guantes algo gruesos tipo esquí - ¿Tienen refuerzos y protecciones resistentes cómo los de la moto?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Son más gruesos mis guantes de invierno de moto. Tienen un refuerzo mínimo en la palma de la mano y uno más generoso en los dedos, pero no son unos guantes deportivos. Creo que son muy prácticos como urbanos y como de moto turismo, pero nada más. He tenido en mis manos los Alpinestar eléctricos, y no son mucho más sólidos.
El problema es que si a estos guantes les pones demasiados refuerzos y protecciones, no te mueves con ellos: las resistencias eléctricas ya le dan bastante rigidez.
Por poco más de 40 euros son unos guantes correctos, pero sin más pretensiones. Si realmente te preocupa más la seguridad, hay que buscar productos más específicos de moto deportiva.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Cabo de Palos, Cartagena, Murcia

#17 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por Cabopalense » 29 Nov 2017 21:52

Gracias Pablo, me gusta la pinta que tienen, y si te mantienen las manos calentitas bien merecen la pena. Lo de las baterías, pues teniendo recambio no debiera ser ningún problema reponerlas. Mañana me meto y pido un par.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#18 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por Quiqui » 29 Nov 2017 21:58

Impresionante aporte, cómo te lo curras pabloski...!!!, me has cambiado el chip respecto puños calefactables con los guantes, más con la "rasca" que viene ya... :fan_1:
Lo mismo lo pido para los Reyes...!!!

Para mí los guardamanos de la V ya era un lujo acostumbrado ir a pelo en la fz6... :ok: :victory:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#19 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por Mon_Madrid » 30 Nov 2017 07:10

Buena información, Pabloski.
Gracias por compartir.
Vs.
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2974
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#20 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por pabloski » 30 Nov 2017 08:55

El Pana escribió:
29 Nov 2017 19:00
Correcaminos escribió:Una pregunta ¿las baterias seran facilmente encontrables cuando se mueran?

Desgraciadamente es el punto debil de muchos gadgets chinos.....
Acabo de ver recambios de baterias para estos guantes 18€ la pareja, no hay problema.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si la batería dura un par de años... yo cambiaría los guantes enteros :yahoo:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#21 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por motón » 30 Nov 2017 10:57

pabloski escribió:
29 Nov 2017 14:58
motón escribió:
29 Nov 2017 13:28
Creo que voy a pedirlos Pablo.

Que talla has cogido? Solo tienen M o XL.
Yo compré la M, que corresponde a una M de guantes normal, aunque servirían para una L, porque son holgaditos.
Pues ale talla M pedida. Ya te contaré.

Muchas gracias compi.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2974
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#22 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por pabloski » 30 Nov 2017 11:38

Tercera jornada de pruebas, hoy -0,5 grados a las 7 de la mañana en Madrid. Siguen rindiendo al cien por cien. En 25 minutos totalmente invulnerables al frío.

Ayer descubrí un fallo de estos guantes: el pulsador de encender/apagar, el mismo que se utiliza para regular la temperatura, se puede accionar accidentalmente al meter los guantes en el baúl y cerrarlo a presión cuando está lleno de objetos. Hay dos soluciones: o meterlos dentro del casco, en una posición que los interruptores queden a salvo de presiones involuntarias, o abrir las cremalleras y desconectar las baterías.

No hay peligro de que se pueda churruscar algo dentro del baúl si se encienden accidentalmente (tienen un termostato que los desconecta cuando se alcanza la temperatura seleccionada), pero te puedes encontrar con los guantes sin batería cuando vuelvas a ponértelos.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#23 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por Grey Strom » 30 Nov 2017 13:42

pabloski escribió:Tercera jornada de pruebas, hoy -0,5 grados a las 7 de la mañana en Madrid. Siguen rindiendo al cien por cien. En 25 minutos totalmente invulnerables al frío.

Ayer descubrí un fallo de estos guantes: el pulsador de encender/apagar, el mismo que se utiliza para regular la temperatura, se puede accionar accidentalmente al meter los guantes en el baúl y cerrarlo a presión cuando está lleno de objetos. Hay dos soluciones: o meterlos dentro del casco, en una posición que los interruptores queden a salvo de presiones involuntarias, o abrir las cremalleras y desconectar las baterías.

No hay peligro de que se pueda churruscar algo dentro del baúl si se encienden accidentalmente (tienen un termostato que los desconecta cuando se alcanza la temperatura seleccionada), pero te puedes encontrar con los guantes sin batería cuando vuelvas a ponértelos.
Todo sea eso :descojono:
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#24 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por stromcio90 » 03 Dic 2017 16:44

Hola Pabloski. Lo primero agradecerte los comentarios y la prueba que te has currado. Sensacional. :good:

La verdad es que tienen muy buena pinta esos guantes y son bastante asequibles. Llevo tiempo queriendo comprar algo parecido.

Mi solución, hasta ahora, para combatir el frío en salidas invernales, era combinar las manoplas de manillar con los puños calefactables y me apañaba medianamente bien. Incluso se podían llevar guantes mas livianos para que llegara mejor el calor a toda la mano....pero nunca terminabas por ir a gusto del todo. Cuando el frío apretaba de verdad, he llegado a salir de ruta a -7º C, se perdía gran parte de la efectividad.

Probaré esos guantes a ver qué tal.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Tejera
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 04 Ago 2014 18:51
Ubicación: Madrid

#25 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por Tejera » 03 Dic 2017 22:48

Muchas gracias por la info, igual me los pillo y le dan morcillas a los puños calefactados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”