Prueba: guantes calefactados chinos

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#51 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por Quiqui » 16 Ene 2018 09:51

Yo no puedo aportar mi experiencia, xque tardaron tanto en preparar el envio cuando los pedí, que lo anulé...
Pero un compi dice que van fenomenal...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#52 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por motón » 16 Ene 2018 18:32

Nada, ayer volvi a cargar las baterías otras 12 horas y siguen igual o peor.
Los estoy trayendo a currar y en 30 minutos ni fu ni fa, nada. Además el chino no tiene mucho interés en resolverme el problema.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
El Pana
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 18 May 2017 05:36

#53 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por El Pana » 25 Ene 2018 16:37

motón escribió:Bueno pues guantes recibidos tras mes y medio y 45€ tirados a la calle. Llegaron el viernes y tras probarlos el domingo en una ruta de 300 kms y con una temperatura entre 6 y 10 grados puedo decir que no calientan prácticamente nada, y eso que llevo paramanos y manoplas.

Ya le he abierto una "disputa" al chino, pues Pablo comentaba que tenía que bajarlo de intensidad a los 15 minutos pues casi quemaba y estos míos nada de nada, se templan un poco por la palma pero poco más.
Hola buenas tardes
Me pasa lo mismo , el fin de semana pasado salí por la zona de Ávila y con la temperatura máxima no llegaban a calentar lo suficiente, había una temperatura de unos +4° grados y las manos heladas y el quinto dedo congelado porque ese no tiene resistencia.
La verdad que no me convencen mucho.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#54 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por motón » 25 Ene 2018 18:07

A mi tras cuatro cinco usos se me están empezando a descoser por una de las costuras laterales. El chino es un pasota y pese a la disputa abierta pasa del tema, dice que sólo ha tenido mi queja, por lo que deberíais reclamar para que vea que su producto es deficiente.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
El Pana
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 18 May 2017 05:36

#55 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por El Pana » 25 Ene 2018 19:00

motón escribió:A mi tras cuatro cinco usos se me están empezando a descoser por una de las costuras laterales. El chino es un pasota y pese a la disputa abierta pasa del tema, dice que sólo ha tenido mi queja, por lo que deberíais reclamar para que vea que su producto es deficiente.
Tomo nota...
Voy a escribir al chino, así tiene dos quejas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
rayero2002
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 92
Registrado: 26 Ene 2016 09:59
Ubicación: Vstrom 650 ABS,Collbató, Prov. Barcelona

#56 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por rayero2002 » 30 Ene 2018 09:18

Grey Strom escribió:
16 Ene 2018 09:26
Los míos van geniales, son la versión con protecciones y traen más cantidad de batería. Esta mañana haré la prueba de fuego.
que talla cogistes? los sigues recomendando? es que veo que solo hay o M o XL, yo llevo una L en guantes normales
Gracias
¡QUE NADIE OS AMARGE EL DIA!!!

Mobilette,Derbi Variant,Bultaco Mercurio,Yamaha Special,Suzuki 500 GSE,Honda SW-T400 2009, Suzuki Burgman 650 Executive L5 2015,V Strom 650 ABS 2016,BMW 850 GSAdv 2.019

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#57 Los guantes chinos un año después

Mensaje por pabloski » 17 Dic 2018 09:32

Ha pasado más de un año desde que los empecé a utilizar, tras un uso diario intensivo y algún que otro viajecillo, los guantes siguen calentando perfectamente, las baterías no han perdido autonomía (dependiendo de la temperatura seleccionada entre 1:30 y 4 horas) y los signos externos de desgaste se empiezan a notar.

Hace unos días se descosieron dos dedos, pero sólo por el exterior. Cinco minutos de aguja e hilo y vuelven a estar operativos.

Yo los compré antes de que empezasen a subir de precio y pagué por ellos menos de 40 euros, sin duda los volvería a comprar, pero elegiré la versión más cara, los que llevan la cubierta de piel sintética y más refuerzos en los dedos que, aunque cuestan unos 65 euros (compré dos pares más de estos para unos amigos), tienen unos acabados de bastante más calidad.

Soy enemigo de los puños calefactables y este ha sido el mejor descubrimiento que he hecho para tener las manos calentitas todos los días a las 7 de la mañana.


Guantes calefactables chinos.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#58 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por spauser » 17 Dic 2018 19:18

Pues mejor opinión que la de la experiencia, ninguna. Muchas gracias por el aporte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#59 Re: Prueba: guantes calefactados chinos

Mensaje por pabloski » 20 Ene 2020 08:27

Hoy ya he tenido que sacarlos del armario otra vez, en el centro de Madrid hemos amanecido a 1 grado y con viento noreste muy dañino para los moteros: después de tres años siguen calentando con normalidad, ya casi no son amarillos, el material exterior está desgastado y dudo mucho que si llueve no se calen, pero de momento me siguen siendo útiles y el resultado entre lo que pagué y el rendimiento que los he sacado es favorable. Empezaré a buscar otros similares porque -para mi- son la mejor solución para uso diario.

Seguiré informando el año que viene :descojono: :descojono:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”