Tanteo - Compra conjunta maletas Aluminio

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Serch
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: 08 Sep 2017 10:12

#1 Tanteo - Compra conjunta maletas Aluminio

Mensaje por Serch » 15 Ene 2018 10:06

Buenas foro!

Tengo una v-strom 650 2017 y actualmente estoy en el proceso de equiparla para el viajecito de verano (Francia, Alemania, Suiza, Austria, Italia...).

Quiero montar maletas de aluminio pero NO quiero dejarme una fortuna en ellas.

Había mirado las siguientes marcas; Big Husky y Heavy Duties.

Desafortunadamente, Heavy Duties no tiene el rack para la v-strom 2017 y están desbordados con los pedidos, me acaban de confirmar que no van a hacer un rack para nuestra moto.

Big Husky está desarrollando el rack para la v-strom 2017 (estará listo para Febrero - Marzo) y tiene también el rack para la v-strom DL650 de 2012 y varias de las v-strom 1000. (Más info en su web; http://www.bighusky.cz/moto/suzuki/dl650vstrom-2012/ )
Los precios de tarifa están en su web, pero he pensado que si hay más gente interesada en comprar sus maletas, quizás podamos conseguir mejor precio.

Dicho esto... ¿alguien interesado en comprar maletas Big Husky?

(este post es solo un tanteo, en caso de que haya gente interesada, crearemos un post de compra conjunta siguiendo las normas del foro!)

Saludos,
Serch

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#2 Re: Tanteo - Compra conjunta maletas Aluminio

Mensaje por brigadier69 » 15 Ene 2018 23:14

Mucha gente lo que hace es comprar los soportes de otra marca por ejemplo swmotecht touratech... Y monta las maletas en sus erranjes y van perfectas.
Es más si a big huskies le dices en que suporte la vas a montar te da las medias para poner los anclajes al soporte.

Enviado desde pony express

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Serch
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: 08 Sep 2017 10:12

#3 Re: Tanteo - Compra conjunta maletas Aluminio

Mensaje por Serch » 16 Ene 2018 07:33

Gracias!
El problema que veo es que actualmente solo está disponible el soporte de givi (que tiene salientes para encajar sus maletas) y creo que no quedaría bien con unas maletas genéricas.
Touratech Alemania me ha confirmado que iban a sacar un Rack para nuestro modelo, pero no saben cuándo.
Así que esperaré a que Big husky haga el Rack para nuestro modelo
Serch

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”