Dainese Tempest

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#1 Dainese Tempest

Mensaje por brigadier69 » 17 Abr 2018 18:47

Hola estoy mirando una chaqueta para mi chica y he visto la dainese tempest por casualidad.
La duda la tengo con la membrana según leo mejoraron la membrana pero hay mucha información difusa, alguien que la tenga a ver si puede opinar....

La membrana va pegada a la cordura por dentro???
Alguien la ha probado con agua??, para ver que tal empapa.
Y que opinión tenéis sobre ella.

Gracias

Enviado desde pony express

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#2 Re: Dainese Tempest

Mensaje por Quiqui » 19 Abr 2018 12:49

En "La Moto" de este mes (mayo) hay especial chaqueta chicas...
No sale la Tempest pero esta la Arya y CarveMast 2, aparte de otras marcas...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#3 Re: Dainese Tempest

Mensaje por brigadier69 » 19 Abr 2018 14:49

Quiqui escribió:En "La Moto" de este mes (mayo) hay especial chaqueta chicas...
No sale la Tempest pero esta la Arya y CarveMast 2, aparte de otras marcas...
Gracias lo vere

Enviado desde pony express

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#4 Re: Dainese Tempest

Mensaje por el boni » 20 Abr 2018 10:02

Me la estuve mirando y no es laminada, la membrana es una capa a parte de la cordura, pero sin posibilidad de quitarla.
No encontré ninguna chaqueta con la membrana y cordura en una sola pieza que no fuera de gama alta, todas carísimas. Y puestos a tener la membrana a parte, me decidí por un modelo que permite extraerla, ya que se agradece en los días de calor

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#5 Re: Dainese Tempest

Mensaje por spauser » 20 Abr 2018 11:33

Holas... no voy a aclarar nada pero ahí va :rolleyes:

Estoy observando que cada vez se está popularizando más el tema del laminado, y para abaratar costes cada marca con su membrana "de la casa" además de la Goretex para su gamas altas. Lo que quiero decir es que si no hay verdadera urgencia, es posible encontrar algo en precios relativamente "no caros" con esa virtud del laminado.

Pero hay que tener en cuenta que entonces no hablamos de una prenda apta para el verano, salvo que la persona sea muy friolera. Ahora bien, como chaqueta de invierno y posiblemente entretiempo (sobretodo si tiene cremalleras de ventilación) pues muy bien.

La Dainese Carve Master 2 es goretex laminada, creo. Y en plan más económico creo que la Daines Rain Master también lo es.

Hay un conjunto laminado, chaqueta 2/4 y pantalón con ventilaciones, que puede dar un muy buen resultado también: Revit Vapor 2.

Lo que pasa es que repito que a día de hoy un precio mínimo por el conjunto son unos 300€ o más la chaqueta y unos 250€ o más el pantalón :pardon:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”