Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#1 Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por Kastefariano » 04 May 2018 07:37

Ya está llegando la hora de jubilar a mi querida chaqueta de invierno.
Una Dainese con más de 10 años... que llevé a lavar a una tintorería... y me la plancharon :diablo:. Profesionales que hay por ahí :descojono:
Le he echado el ojo a esta Alpinestars porque, de todas las Daineses que vi el otro día en Motocard Andorra, ninguna tenía 4 bolsillos delanteros... Y yo soy muy de bolsillos :mrgreen:
Os pongo un link en el que se puede ver la review y las características de la chaqueta, a ver qué os parece y que opiniones/consejos me dais.
https://www.motocard.com/blog/reviews/c ... v2-Drystar
Gracias, chavales! :drinks:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#2 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por svynh » 04 May 2018 10:37

Yo tengo el conjunto Andes, muy similar, la verdad no se porque del nombre diferente si son prácticamente de la misma calidad.
Estoy muy contento, un poco mosca porque no acerté en la elección de color de la chaqueta, la pedí en baige por no llevarla negra en verano y creo que la cagué. El polvo, agua, sol y toda la demás mierd” que hay en la carretera me la está dejando muy sucia y solo se puede lavar a mano.
Por lo demás muy bien, entalla bien, buena protección en codos y hombros, falta la espaldera pero como en casi todas es un gasto aparte. Por el precio que pagaron mis hijas y mujer para darme el regalo estamos muy contentos con producto. No te defraudará si llevas las ideas del producto que es.
Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#3 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por Roibc » 04 May 2018 10:52

La Andes es dos capas y la Bogotá 3. La Bogotá la estuve mirando para la novia de un amigo que se la quería regalar de sorpresa y fué la elegida entre un amplio elenco, gran chaqueta me pareció, pero no la tenían en ese momento en motocard Andorra y cogimos la Valparaiso al final... Sinceramente tiene varios detalles que vale la pena tener en cuenta, me pareció mejor chaqueta aún, aunque más cara también!!!
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#4 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por Kastefariano » 04 May 2018 11:35

svynh escribió:
04 May 2018 10:37
Yo tengo el conjunto Andes, muy similar, la verdad no se porque del nombre diferente si son prácticamente de la misma calidad.
Estoy muy contento, un poco mosca porque no acerté en la elección de color de la chaqueta, la pedí en baige por no llevarla negra en verano y creo que la cagué. El polvo, agua, sol y toda la demás mierd” que hay en la carretera me la está dejando muy sucia y solo se puede lavar a mano.
Por lo demás muy bien, entalla bien, buena protección en codos y hombros, falta la espaldera pero como en casi todas es un gasto aparte. Por el precio que pagaron mis hijas y mujer para darme el regalo estamos muy contentos con producto. No te defraudará si llevas las ideas del producto que es.
Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Andes fue la primera que me probé, pero mis asesores de imagen :mrgreen: me dijeron que no me quedaba bien. Sin embargo, la Bogotá, aún siendo la misma talla, me la encontré más cómoda.
Respecto al color, me gusta la que hacen la review pero con esos colores claros me echa para atrás y me cogeré la negra con detalles rojos.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#5 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por xavi_bcn » 04 May 2018 12:03

Me considero uno de tus asesores de imagen de aquel dia :rofl: yo tengo la Bogota v1 desde hace tres años y muy contento con ella, en invierno con las tres capas no paso nada de frio y con el calorcito las entradas de ventilacion funcionan muy bien, ahora en verano verano tengo que cambiar a la Dainese de verano perforada.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#6 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por Kastefariano » 04 May 2018 12:17

xavi_bcn escribió:
04 May 2018 12:03
Me considero uno de tus asesores de imagen de aquel dia :rofl: yo tengo la Bogota v1 desde hace tres años y muy contento con ella, en invierno con las tres capas no paso nada de frio y con el calorcito las entradas de ventilacion funcionan muy bien, ahora en verano verano tengo que cambiar a la Dainese de verano perforada.
:descojono: :descojono: :descojono:
Para verano ya tengo mi veterana Spidi de la que estoy muy contento. Esta no la llevé a la tintorería por lo que, a pesar de tener 10 años, aún está bien. Sólo tiene los dos agujeros en el brazo del arrastrón que me di con A Percebeira.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

felixber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: 28 Sep 2017 21:25

#7 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por felixber » 04 May 2018 20:03

Una pregunta cuando habláis de 3 capas ,son desmontables dos de ellas o solo se puede desmontar la, digamos,de abrigo.Es por que yo busco comprar una nueva chaqueta pero no se cual, si se puede desmontar la impermeable y la térmica,me parece mas fresca en verano, la impermeable integrada tiene que hacerte sudar demasiado en verano.

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#8 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por svynh » 05 May 2018 07:59

Roibc escribió:La Andes es dos capas y la Bogotá 3. La Bogotá la estuve mirando para la novia de un amigo que se la quería regalar de sorpresa y fué la elegida entre un amplio elenco, gran chaqueta me pareció, pero no la tenían en ese momento en motocard Andorra y cogimos la Valparaiso al final... Sinceramente tiene varios detalles que vale la pena tener en cuenta, me pareció mejor chaqueta aún, aunque más cara también!!!

Muchas gracias, ahora este ignorante ya sabe cual es la diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#9 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por Kastefariano » 07 May 2018 06:43

Roibc escribió:
04 May 2018 10:52
La Andes es dos capas y la Bogotá 3. La Bogotá la estuve mirando para la novia de un amigo que se la quería regalar de sorpresa y fué la elegida entre un amplio elenco, gran chaqueta me pareció, pero no la tenían en ese momento en motocard Andorra y cogimos la Valparaiso al final... Sinceramente tiene varios detalles que vale la pena tener en cuenta, me pareció mejor chaqueta aún, aunque más cara también!!!
Roi, cuáles son esos detalles que valoras en la Valparaiso y no tiene o son diferentes en la Bogotá? :drinks:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#10 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por Roibc » 07 May 2018 08:29

Kastefariano escribió:
07 May 2018 06:43
Roibc escribió:
04 May 2018 10:52
La Andes es dos capas y la Bogotá 3. La Bogotá la estuve mirando para la novia de un amigo que se la quería regalar de sorpresa y fué la elegida entre un amplio elenco, gran chaqueta me pareció, pero no la tenían en ese momento en motocard Andorra y cogimos la Valparaiso al final... Sinceramente tiene varios detalles que vale la pena tener en cuenta, me pareció mejor chaqueta aún, aunque más cara también!!!
Roi, cuáles son esos detalles que valoras en la Valparaiso y no tiene o son diferentes en la Bogotá? :drinks:
Ahora mismo, a bote pronto, recuerdo algún detalle en puños y sobretodo en cuello que me llamaron la atención. Tenía como una especie de extensible que en caso de estirarlo hacía las veces de braga. Y creo que en puños tenía algo como un forro para ir por dentro del guante por si la chaqueta la quería poner por fuera o los llevabas cortos. Este amigo mío sale con nosotros siempre, le diré que se una cuando coincidamos con vosotros y te la miras.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#11 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por Kastefariano » 07 May 2018 08:32

Roibc escribió:
07 May 2018 08:29
Kastefariano escribió:
07 May 2018 06:43
Roibc escribió:
04 May 2018 10:52
La Andes es dos capas y la Bogotá 3. La Bogotá la estuve mirando para la novia de un amigo que se la quería regalar de sorpresa y fué la elegida entre un amplio elenco, gran chaqueta me pareció, pero no la tenían en ese momento en motocard Andorra y cogimos la Valparaiso al final... Sinceramente tiene varios detalles que vale la pena tener en cuenta, me pareció mejor chaqueta aún, aunque más cara también!!!
Roi, cuáles son esos detalles que valoras en la Valparaiso y no tiene o son diferentes en la Bogotá? :drinks:
Ahora mismo, a bote pronto, recuerdo algún detalle en puños y sobretodo en cuello que me llamaron la atención. Tenía como una especie de extensible que en caso de estirarlo hacía las veces de braga. Y creo que en puños tenía algo como un forro para ir por dentro del guante por si la chaqueta la quería poner por fuera o los llevabas cortos. Este amigo mío sale con nosotros siempre, le diré que se una cuando coincidamos con vosotros y te la miras.
Qué grande eres, Roi! :clapping:
A ver si en la próxima venís.
Ahora viene el buen tiempo y me pondré la de verano, por lo que hasta setiembre/octubre no toca comprarla.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#12 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por Roibc » 07 May 2018 11:30

Kastefariano escribió:
07 May 2018 08:32
Roibc escribió:
07 May 2018 08:29
Kastefariano escribió:
07 May 2018 06:43


Roi, cuáles son esos detalles que valoras en la Valparaiso y no tiene o son diferentes en la Bogotá? :drinks:
Ahora mismo, a bote pronto, recuerdo algún detalle en puños y sobretodo en cuello que me llamaron la atención. Tenía como una especie de extensible que en caso de estirarlo hacía las veces de braga. Y creo que en puños tenía algo como un forro para ir por dentro del guante por si la chaqueta la quería poner por fuera o los llevabas cortos. Este amigo mío sale con nosotros siempre, le diré que se una cuando coincidamos con vosotros y te la miras.
Qué grande eres, Roi! :clapping:
A ver si en la próxima venís.
Ahora viene el buen tiempo y me pondré la de verano, por lo que hasta setiembre/octubre no toca comprarla.
A disponer, lástima que como administrador estés exento de pagar desayunos... :descojono: :shok: :no: :descojono:
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#13 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por Kastefariano » 07 May 2018 12:07

Por ti haré una excepción y te pagaré mi especialidad... Un carajillo del chulo de Badalona :descojono: :descojono: :descojono:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#14 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por Roibc » 07 May 2018 12:24

:fie: :descojono:
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#15 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por El Pato Lucas » 23 May 2018 11:20

Yo llevo dos años y algo con la Valparaiso, pantalón y chaqueta, tiene 2 forros, uno impermeable y uno de abrigado, tiene un montón de ventilaciones en manos, espalda, pecho, muslos.... le puse las protecciones del pecho y espalda específicas y va muy bien.

El forro todavía no lo he usado, con temperaturas de 5ºC con una braga y camisa de manga larga debajo o térmica aguanta bien, y en verano abres todas las ventilaciones y vas fresquito (incluso con 40ºC y calima) , eso si, si te paras te asas es lógico jaja

De momento todas las cremalleras sanas.
Última edición por El Pato Lucas el 23 May 2018 11:25, editado 1 vez en total.
V-Strom 650 L5

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#16 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por Kastefariano » 23 May 2018 11:24

El Pato Lucas escribió:
23 May 2018 11:20
Yo llevo dos años y algo con la Valparaiso, pantalón y chaqueta, tiene 2 forros, uno impermeable y uno de abrigado, tiene un montón de ventilaciones en manos, espalda, pecho, muslos.... le puse las protecciones del pecho y espalda específicas y va muy bien.

El forro todavía no lo he usado, con temperaturas de 5ºC con una braga y camisa de manga larga debajo o térmica aguanta bien, y en verano abres todas las ventilaciones y vas fresquito (incluso con 40ºC y calima) , eso si, si te paras te asas es lógico jaja
Creo que no tiene 4 bolsillos delanteros exteriores y una condición indispensable para mi.
Gracias
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#17 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por El Pato Lucas » 23 May 2018 11:28

Kastefariano escribió:
23 May 2018 11:24
El Pato Lucas escribió:
23 May 2018 11:20
Yo llevo dos años y algo con la Valparaiso, pantalón y chaqueta, tiene 2 forros, uno impermeable y uno de abrigado, tiene un montón de ventilaciones en manos, espalda, pecho, muslos.... le puse las protecciones del pecho y espalda específicas y va muy bien.

El forro todavía no lo he usado, con temperaturas de 5ºC con una braga y camisa de manga larga debajo o térmica aguanta bien, y en verano abres todas las ventilaciones y vas fresquito (incluso con 40ºC y calima) , eso si, si te paras te asas es lógico jaja
Creo que no tiene 4 bolsillos delanteros exteriores y una condición indispensable para mi.
Gracias
Tiene 7 delanteros, dos abajo normales (en el izquierdo llevo cartera, derecho las llaves), encima de cada uno de estos dos más impermeables (nunca los uso), en el pecho tiene dos laterales a la izquierda y derecha de la cremallera vertical de cierre (en uno suelo guardar el móvil, muy práctico), y debajo del izquierdo uno impermeable donde guardo la documentación, finalmente tiene uno trasero grande.

Si te refieres a bolsillos de velcro y botón como los dos principales de abajo, sí, sólo tiene dos, los demás son de cremallera, son menos visibles.
V-Strom 650 L5

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#18 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por Kastefariano » 23 May 2018 11:36

El Pato Lucas escribió:
23 May 2018 11:28
Kastefariano escribió:
23 May 2018 11:24
El Pato Lucas escribió:
23 May 2018 11:20
Yo llevo dos años y algo con la Valparaiso, pantalón y chaqueta, tiene 2 forros, uno impermeable y uno de abrigado, tiene un montón de ventilaciones en manos, espalda, pecho, muslos.... le puse las protecciones del pecho y espalda específicas y va muy bien.

El forro todavía no lo he usado, con temperaturas de 5ºC con una braga y camisa de manga larga debajo o térmica aguanta bien, y en verano abres todas las ventilaciones y vas fresquito (incluso con 40ºC y calima) , eso si, si te paras te asas es lógico jaja
Creo que no tiene 4 bolsillos delanteros exteriores y una condición indispensable para mi.
Gracias
Tiene 7 delanteros, dos abajo normales (en el izquierdo llevo cartera, derecho las llaves), encima de cada uno de estos dos más impermeables (nunca los uso), en el pecho tiene dos laterales a la izquierda y derecha de la cremallera vertical de cierre (en uno suelo guardar el móvil, muy práctico), y debajo del izquierdo uno impermeable donde guardo la documentación, finalmente tiene uno trasero grande.

Si te refieres a bolsillos de velcro y botón como los dos principales de abajo, sí, sólo tiene dos, los demás son de cremallera, son menos visibles.
Y la diferencia de precio con la Bogotá, dónde está?
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#19 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por El Pato Lucas » 24 May 2018 12:17

Hablo desde el recuerdo, cuando yo compré la Valparaiso era la única la que más ventilaciones tenía, por lo tanto la ideal para donde vivo, había otras que no tenía tantos forros o en el caso de Danaise que no se podían desmontar, date cuenta que la Valparaiso tiene una cremalleras enormes en la espalda que se abren de arriba a abajo la bogota que yo recuerde no, y luego al verlas en una tienda me parecio mas para tiempo frio la bogota y la Valparaiso más para todo tipo de tiempo, puedieno ventilar mejor el calor y con los forros cubres cualquier temperatura, me imagino que la cordura será diferente en cuanto a resistencia.

Lo mejor es que las veas en una tienda en vivo y pruebes, a mi me sirvio para descartar danaise por gruesas y calurosas, la bogota por algo más pesada y al final elegir la más fresquita! un saludo

*Eso fue hace dos años, ahora hay más surtido igual en otras marcas hay cosas buenas como Danaise, REvit etc.. es cuestión de mirarlo.
V-Strom 650 L5

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#20 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por Kastefariano » 28 May 2018 08:44

El Pato Lucas escribió:
24 May 2018 12:17
Hablo desde el recuerdo, cuando yo compré la Valparaiso era la única la que más ventilaciones tenía, por lo tanto la ideal para donde vivo, había otras que no tenía tantos forros o en el caso de Danaise que no se podían desmontar, date cuenta que la Valparaiso tiene una cremalleras enormes en la espalda que se abren de arriba a abajo la bogota que yo recuerde no, y luego al verlas en una tienda me parecio mas para tiempo frio la bogota y la Valparaiso más para todo tipo de tiempo, puedieno ventilar mejor el calor y con los forros cubres cualquier temperatura, me imagino que la cordura será diferente en cuanto a resistencia.

Lo mejor es que las veas en una tienda en vivo y pruebes, a mi me sirvio para descartar danaise por gruesas y calurosas, la bogota por algo más pesada y al final elegir la más fresquita! un saludo

*Eso fue hace dos años, ahora hay más surtido igual en otras marcas hay cosas buenas como Danaise, REvit etc.. es cuestión de mirarlo.
Gracias, Pato!
Un día de estos me iré de shopping, mejor dicho, de mirón :descojono: :descojono: :descojono:
Yo busco una de invierno, invierno. Para el verano tengo mi veterana Spidi, con un par de agujeros de un arrastrón en el codo y aún ventila más :mrgreen:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#21 Re: Chaqueta Alpinestars Bogotá V2 Drystar

Mensaje por Kastefariano » 29 May 2018 09:45

Continuando con la búsqueda de chaqueta he ido a parar a esta Hevik, que ni sabía que existiera esta marca :cray:
https://www.hevik.es/ropa/chaqueta.es/C ... .-HJ3L305M
Me falta ir a verla a una tienda física, tocarla, probármela y a ver qué pasa.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”