CERRADURA TOP CASE SUZUKI

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
balabuska
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Abr 2011 23:18

#1 CERRADURA TOP CASE SUZUKI

Mensaje por balabuska » 02 Jun 2018 13:52

Buenas

Hace unos meses compre una Vstrom 1000 de 2016, de segunda mano, que me vino con el baúl original suzuki.
Como he cambiado el baúl por otro mas grande, querría vender el original. El problema viene que tiene la misma cerradura que el arranque. Esto que a veces es una ventaja, ahora es una pequeña putada.
Alguien sabe donde puedo conseguir una cerradura con dos llaves para esa maleta?

PD. Ya le pregunté al antiguo dueño por si las tenia las cerraduras originales guardadas y no ha habido suerte. Se las cambiaron en el concesionario y ni se enteró.

Me refiero a este baúl
https://moto.suzuki.es/accesorios/motos ... -case-35l/
Lo siento, no se como demonios insertar la imagen.

balabuska
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Abr 2011 23:18

#2 Re: CERRADURA TOP CASE SUZUKI

Mensaje por balabuska » 08 Jun 2018 17:30

Ñossss

No me contesten todos a la vez, que me abruman...... :blush:

Avatar de Usuario
Mustabante
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2017 07:03

#3 Re: CERRADURA TOP CASE SUZUKI

Mensaje por Mustabante » 09 Jun 2018 09:13

balabuska escribió:Buenas

Hace unos meses compre una Vstrom 1000 de 2016, de segunda mano, que me vino con el baúl original suzuki.
Como he cambiado el baúl por otro mas grande, querría vender el original. El problema viene que tiene la misma cerradura que el arranque. Esto que a veces es una ventaja, ahora es una pequeña putada.
Alguien sabe donde puedo conseguir una cerradura con dos llaves para esa maleta?

PD. Ya le pregunté al antiguo dueño por si las tenia las cerraduras originales guardadas y no ha habido suerte. Se las cambiaron en el concesionario y ni se enteró.

Me refiero a este baúl
https://moto.suzuki.es/accesorios/motos ... -case-35l/
Lo siento, no se como demonios insertar la imagen.
Hola. Los baules y maletas originales NO TRAEN BOMBILLO, es la moto nueva la que te trae en una bolsa tres bombillos para que se los pongas.
Yo solo compré las maletas, y me sobra uno que quería adaptarlo al Givi maxia3, ...no se si se puede.
Van a tener que pasar por el concesionario con el n° de la llave para que se los pidan...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk



Última edición por Mustabante el 09 Jun 2018 09:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#4 Re: CERRADURA TOP CASE SUZUKI

Mensaje por luchas7 » 12 Jun 2018 14:05

lo tendrás que vender sin bombín...yo no vendería un baúl con la llave de mi moto.
Los que hemos comprado una V nueva y no hemos puesto maletas, ni top, nos han dado tres bombines por si algún día nos interesaría ponerlas.

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”