Duda tamaño baul...

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#1 Duda tamaño baul...

Mensaje por german.miquel » 06 Jun 2018 16:32

Duda tamaño maleta

Buenas tardes, a raíz de instalar los intercomunicadores en nuestros cascos el baúl que llevo se nos queda pequeño. Cuando le compré la moto a un miembro del club venia con la maleta de casa (Givi que yo sepa) pero no estoy seguro de cuantos litros es, calculo que será de unos 45L así a ojo pero me gustaría estar seguro para la compra del siguiente baúl. ¿Alguno sabria decirme de cuantos litros es o como averiguarlo?

Por otra parte este baúl tiene la opción de conectarle la luz de freno (aunque no esta homologada) y la parrilla (givi monokey) viene con la conexión montada, mi pregunta es. ¿Solo podría colocar en esa parrilla baúles que tuvieran el hueco en la parte inferior para el conector? No se si los baúles GIVI vienen todos con ese hueco en la parte inferior por si tienes la parrilla con el accesorio o me tocaría quitar el accesorio que se ve en la foto para poder poner el baúl nuevo…

A ver si podéis arrojar algo de luz sobre el asunto. Adjunto algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Mil gracias compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1410
Registrado: 29 Ene 2008 21:53
Ubicación: chiclana (CADIZ)

#2 Re: Duda tamaño baul...

Mensaje por v chiclana 66 » 06 Jun 2018 21:23

Ese baul es el kappa k 49. Pero litros creo k 47. Es primo hermano de givi pero algo mas barato. En esa parrilla puedes colocar cualquier givi o kappa. Lo del conector no lo tengo claro y por eso prefiero no opinar para no liarte.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen

german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#3 Re: Duda tamaño baul...

Mensaje por german.miquel » 07 Jun 2018 21:34

v chiclana 66 escribió:
06 Jun 2018 21:23
Ese baul es el kappa k 49. Pero litros creo k 47. Es primo hermano de givi pero algo mas barato. En esa parrilla puedes colocar cualquier givi o kappa. Lo del conector no lo tengo claro y por eso prefiero no opinar para no liarte.
Muchas gracias!

Debe de andar por ahi, si. No entiendo porque no viene especificado en ningun sitio

Y hablando de no entender... todas las imagenes subidas desde la app ahora no se ven.. :fie:

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#4 Re: Duda tamaño baul...

Mensaje por Kastefariano » 08 Jun 2018 12:06

german.miquel escribió:
07 Jun 2018 21:34
v chiclana 66 escribió:
06 Jun 2018 21:23
Ese baul es el kappa k 49. Pero litros creo k 47. Es primo hermano de givi pero algo mas barato. En esa parrilla puedes colocar cualquier givi o kappa. Lo del conector no lo tengo claro y por eso prefiero no opinar para no liarte.
Muchas gracias!

Debe de andar por ahi, si. No entiendo porque no viene especificado en ningun sitio

Y hablando de no entender... todas las imagenes subidas desde la app ahora no se ven.. :fie:
Yo si las veo desde mi tablet.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#5 Re: Duda tamaño baul...

Mensaje por german.miquel » 08 Jun 2018 12:08

Kastefariano escribió:
german.miquel escribió:
07 Jun 2018 21:34
v chiclana 66 escribió:
06 Jun 2018 21:23
Ese baul es el kappa k 49. Pero litros creo k 47. Es primo hermano de givi pero algo mas barato. En esa parrilla puedes colocar cualquier givi o kappa. Lo del conector no lo tengo claro y por eso prefiero no opinar para no liarte.
Muchas gracias!

Debe de andar por ahi, si. No entiendo porque no viene especificado en ningun sitio

Y hablando de no entender... todas las imagenes subidas desde la app ahora no se ven.. :fie:
Yo si las veo desde mi tablet.
Parece que fue un fallo del servidor. Ya funciona correctamente.

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#6 Re: Duda tamaño baul...

Mensaje por cneira22 » 08 Jun 2018 15:21

Hola.

Si mal no me equivoco, es baul es el givi v46 litros, pero una versión que vendieron para suzuki u otras marcas, tambien hicieron una versión parecida para kappa, pero con distinto look.
Imagen
Imagen


La base que tienes es una monokey, y te sire para los baules grandes de givi, vamos, los denominados Maxia, y tambien para sus equialentes en kappa (que es lo mismo que givi): todos de 52/53 litros y 55 litros en givi, ya aguno mas que se me pueda escapar.
Kappa 53
Imagen
El mismo que el anterior, givi 52
Imagen
Estos de 52 y 53 litros, son muy faciles para ponerles led´s de freno.

O un givi maxia 55 litros
Imagen

El conector, es especifico de los baules givi... o bien encuentras un conector genericos que conincida con ese conector... o tendras que comprar el conector macho a givi (si es que lo vende suelto) o si no, un kit completo de luces para un baul givi.

Si te decides a poner tu los led´s a un baul (si eres manitas)... yo te puedo recomendar led´s que iluminan bien.

Sobre que tamañao de baul?... ese baul que tienes cogen dos cascos integrales justos... si son dos cascos modulares... la cosa va a ser complicada. Si quieres un baul espaciosos para dos cascos (sean los que sean) pillate un givi o un kappa de minimo 52 litros.

Saludos.

german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#7 Re: Duda tamaño baul...

Mensaje por german.miquel » 08 Jun 2018 16:41

cneira22 escribió:Hola.

Si mal no me equivoco, es baul es el givi v46 litros, pero una versión que vendieron para suzuki u otras marcas, tambien hicieron una versión parecida para kappa, pero con distinto look.
Imagen
Imagen


La base que tienes es una monokey, y te sire para los baules grandes de givi, vamos, los denominados Maxia, y tambien para sus equialentes en kappa (que es lo mismo que givi): todos de 52/53 litros y 55 litros en givi, ya aguno mas que se me pueda escapar.
Kappa 53
Imagen
El mismo que el anterior, givi 52
Imagen
Estos de 52 y 53 litros, son muy faciles para ponerles led´s de freno.

O un givi maxia 55 litros
Imagen

El conector, es especifico de los baules givi... o bien encuentras un conector genericos que conincida con ese conector... o tendras que comprar el conector macho a givi (si es que lo vende suelto) o si no, un kit completo de luces para un baul givi.

Si te decides a poner tu los led´s a un baul (si eres manitas)... yo te puedo recomendar led´s que iluminan bien.

Sobre que tamañao de baul?... ese baul que tienes cogen dos cascos integrales justos... si son dos cascos modulares... la cosa va a ser complicada. Si quieres un baul espaciosos para dos cascos (sean los que sean) pillate un givi o un kappa de minimo 52 litros.

Saludos.
Gracias por la info.

Mi idea es colocarle el maxis de 55 que vende un compañero del foro asi que entiwndo que no habra problema. Lo del conector lo vere a ver. Tengo la instalacion hecha. Imagino que no habra problema y sino alguna solucion le encontraremos :)

El que tengo ya no me coge uno integral y uno modular con los Intercomunicadores puestos.

Te tomo la palabra respecto a los leds.

Mil gracias!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#8 Re: Duda tamaño baul...

Mensaje por cneira22 » 08 Jun 2018 19:28

De nada...

El conector que necesitas para el baul igual lo venden suelto en givi.
Si no lo venden suelto, ya habría invertar otro sistema... bien con un conector de contacto de 2 polos generico... (como los que traen las puertas con cerradura electrica, ect... para la base, y para el baul, yo por ejemplo hice dos contactos con una chincheta; y quedó fantastico, mejor que el original, apenas ocupa y hace su función a la perfección.

O si no, lo mas facil para no complicarse, es poner un conector conún, debajo de la base del baul.

Sobre el maxia 55 no se como es una vez sacados los plasticos transparentes... no se el espacio que hay para led´s...
En le maxia 52 o kappa 53, en ese si hay mucho espacio y es muy muy facil poner led´s.
En el que tienes tambien es relativamente facil ponerselos; yo tengo uno parecido: el givi 46, y se los puse, y quedó genial. (pondria fotos, pero aqui no se pueden subir directamente archivos)

Saludos.

german.miquel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 02 May 2015 22:04

#9 Re: Duda tamaño baul...

Mensaje por german.miquel » 09 Jun 2018 20:24

Si, ya se inventara algo, no se aun si el baul tiene el conector puesto, a las malas podria usar el que tengo de ese baul que seguramente venderé.

Ya te contaré cuando lo vea, quizas ya viene con luces puestas.

:)

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”