Cerradura de maleta givi v46

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
janocal
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 16 Feb 2014 11:21

#1 Cerradura de maleta givi v46

Mensaje por janocal » 23 Jun 2018 20:36

Hola, buenas pues eso, hay alguien que debe de vivir por cerca de mi casa y o es un chorizo esperto en cerraduras o tiene una llave que abre mi maleta givi de 46 litros de mi Vstrom y ya llevo en poco tiempo dos cascos robados de la maleta, si el tonto soy yo por dejarme lo en la maleta y más por no meter la moto teniendo garaje, creo que ya he aprendido y me voy a subir siempre el casco a casa pero a demás he cambiado la cerradura por otra que vende givi que es de seguridad y que se cambia en un momento.

Aqui os paso el enlace de donde la he comprado y el esquema de despiece, ah esta cerradura vale para casi todos los modelos givi.


https://www.ramirezmoto.es/Llave-maleta ... 068175.jpg[/IMG]Imagen

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


janocal
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 16 Feb 2014 11:21

#2 Re: Cerradura de maleta givi v46

Mensaje por janocal » 23 Jun 2018 20:39

Esta es mi maleta. Imagen

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#3 Re: Cerradura de maleta givi v46

Mensaje por mostofer » 24 Jun 2018 13:14

yo le pondria una alarma a la moto o al menos un candado de disco con alarma, me imagino que tendrias la llavecita roja, esa misma la tenia en el Maxia que tenia en la Transalp y no daba mucha confianza, ahora en la V llevo el treker outback y viene con la llave esa que pones enla foto pero aun asi si la moto no esta en mi campo de vision le pongo el candado con alarma, no me fio ni un pelo

janocal
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 16 Feb 2014 11:21

#4 Re: Cerradura de maleta givi v46

Mensaje por janocal » 24 Jun 2018 18:26

Este es el manual que lleva el kit de la cerradura, por si os sirve para algo. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”