Soportes/maletas Shad SH36 3P System para K

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#1 Soportes/maletas Shad SH36 3P System para K

Mensaje por Quiqui » 26 Jun 2018 09:41

Pues buscando no encuentro...y me gustaría saber opniones si alguien las lleva en las K. También, si vista desde detrás, quedan simétricas...
He observado que con estos soportes parece que quedan las maletas más altas de lo normal...
Los soportes 3P System son compatibles con otro tipo de maletas...?
:bye: :victory:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#2 Re: Soportes/maletas Shad SH36 3P System para K

Mensaje por mazdero » 26 Jun 2018 10:23

Yo los llevo puestos. Son muy discretos, incluso diría que queda mejor la moto con estos soportes puestos. Las maletas no quedan simétricas, la de la del lado del escape sobresale algo más que la otra. Yo no creo que las maletas queden más altas que otros modelos. En en el modelo k estos soportes solo valen para las maletas sh35/36. Vss
Edito:
Unas fotos de cuando las llevaba con maleta y escape de serie
Imagen
Imagen
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#3 Re: Soportes/maletas Shad SH36 3P System para K

Mensaje por Quiqui » 26 Jun 2018 15:08

Que pintaza tiene tu V, viendolas así las K da ganas de tenerlas unos 10 años más...

A mi parecer quedan un poco más altas que unas Givi similares...
Veo que los intermitentes quedan en su sitio con este modelo y se ve un pelin la derecha desplazada, aunque la V no está centrada en la foto. Las asimetrías las llevo muy mal, sera cuestión de acostumbrarse, incluso las "cachas" traseras de las K650 ya son asimétricas...
De todos modos, veo casi peor llevar una maleta más grande que la otra para que sobresalga por igual, con metro en mano sera exacto pero visualmente...uf...!!!

Miraré en Ubricar el tema este como sale el combo, lo tengo ya decidido, sobretodo por los soportes que quedan muy discretos sin maletas...

Creo que vienen con un bombín extra para ponerlo en topcase para unificar la llave... Para el Kappa vale...?
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#4 Re: Soportes/maletas Shad SH36 3P System para K

Mensaje por mazdero » 26 Jun 2018 15:41

Quiqui escribió:
26 Jun 2018 15:08
Creo que vienen con un bombín extra para ponerlo en topcase para unificar la llave... Para el Kappa vale...?
El bombín extra que viene con las maletas no vale para givi/Kappa, yo al final lo que he hecho es poner un topcase Shad sh58x y unificar todas las cerraduras. La posibilidad de ampliar a voluntad la capacidad de la maleta es la caña, es una compra de 10. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#5 Re: Soportes/maletas Shad SH36 3P System para K

Mensaje por Quiqui » 28 Jun 2018 08:49

Pedidas están en Ubricarmotos, al estar en pre-rebajas, el código del club no se activa...,pero incluyen de regalo en el "combo" de las sh36 un hinchador neumáticos Airman 12v Wunderlich :ok:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”