Duda con maletas originales Suzuki 2018

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Conrrado
Tímido
Tímido
Mensajes: 52
Registrado: 26 Nov 2017 00:21

#1 Duda con maletas originales Suzuki 2018

Mensaje por Conrrado » 01 Jul 2018 11:43

Buenos días.

He encargado la Vstrom 1000 de 2018 y me he acogido a la promoción del kit de maletas de aluminio por 600€, un precio de derribo. Pero me surgen algunas dudas.

La primera con el Top Case, que es sólo de 38L, cuando el estándar en otras marcas empieza en los 42L, me da miedo que se me quede excesivamente pequeño. Sé que es para un solo casco pero ¿me entrarán también los guantes y alguna que otra cosucha más que suelo dejar en la moto para no cargar con ella?. Por otro lado pienso que en el peor de los casos, para el día a día me vale y, si tuviera que emprender algún viaje podría invertir en un Top Case extra más grande pero no encuentro en Suzuki otro más grande y me temo que tendría que ir a otra marca y ya no me valdría el soporte que tiene. Y lo que yo quiero es poder cambiar uno por otro sin muchas historias. ¿Sabéis si el soporte que trae estas maletas de Suzuki son compatibles con otras marcas?

El color es otro tema que no termino de aclararme, por 600€ vienen las negras, por 50€ más las plateadas. 50€ no es un problema y, aunque soy consciente del "para gustos, colores" y es una cosa muy personal ¿alguno lleva ya montadas algunas de estas? ¿podéis poner fotos? no las he visto montadas aún y no se cual elegir. Las negras me gustan mucho pero serán mas sucias, siempre el negro es más sucio pero también viste más la moto.

Jota Jota
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 28 Mar 2018 02:51

#2 Re: Duda con maletas originales Suzuki 2018

Mensaje por Jota Jota » 05 Jul 2018 01:32

Buenas compañero, si puedo ayudarte en algo te diría que las maletas en el color del aluminio sería mi elección, si te pegan un golpe o arañazo en las maletas negras se va a notar mucho más que en las plateadas, como bien dices para gusto, los colores, pero si 50 pavos no es problema... yo iría a las plateadas.

Un saludo

Conrrado
Tímido
Tímido
Mensajes: 52
Registrado: 26 Nov 2017 00:21

#3 Re: Duda con maletas originales Suzuki 2018

Mensaje por Conrrado » 05 Jul 2018 11:58

Jota Jota escribió:
05 Jul 2018 01:32
Buenas compañero, si puedo ayudarte en algo te diría que las maletas en el color del aluminio sería mi elección, si te pegan un golpe o arañazo en las maletas negras se va a notar mucho más que en las plateadas, como bien dices para gusto, los colores, pero si 50 pavos no es problema... yo iría a las plateadas.

Un saludo
Gracias por la respuesta.....tras meditarlo largo y tendido es la misma conclusión a la que llegué. Si me la rozan o se me cae la moto al suelo, cuestión no descartable ;-), se notará menos y, en el peor de los casos, el día que me canse del plateado siempre puedo pintarlas de negro.

janocal
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 16 Feb 2014 11:21

#4 Re: Duda con maletas originales Suzuki 2018

Mensaje por janocal » 05 Jul 2018 15:12

Hola, cuando las pilles pon fotos pf y a disfrutarlas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Conrrado
Tímido
Tímido
Mensajes: 52
Registrado: 26 Nov 2017 00:21

#5 Re: Duda con maletas originales Suzuki 2018

Mensaje por Conrrado » 14 Jul 2018 16:46

He aquí las fotos:

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”