Shad SH36 y compatibilidad con pasajero.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#1 Shad SH36 y compatibilidad con pasajero.

Mensaje por Paquito » 23 Jul 2018 09:24

Saludos a todos.
Yo también me he decidido por las SH36, actualmente a 440 pavos con soportes y bolsas interiores.
Creo que para dos o tres viajes al año y alguna ocasión suelta, me solucionan perfectamente la papeleta. Además, como una gran parte del tiempo no estarán puestas, son los soportes más discretos que he visto.

Solo hay una sombra, y como no puede ser de otra forma, proviene de la artillera, :mrgreen: .

¿ Estas maletas son adecuadas para el uso con pasajero?.

Agradecería mucho opiniones de quien las haya visto o usado en este aspecto, porque como una vez montadas la artillera le encuentre alguna pega a la postura o a la maniobra de subir y bajar, me va a tocar sermón. :blush:

Saludos y gracias anticipadas.
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#2 Re: Shad SH36 y compatibilidad con pasajero.

Mensaje por Fon82 » 23 Jul 2018 09:33

Yo llevo esas maletas en la vstrom1000 L6 y la artillera va muy cómoda, prefiere ir con las maletas que sin ellas :-)

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#3 Re: Shad SH36 y compatibilidad con pasajero.

Mensaje por Roibc » 23 Jul 2018 09:38

Yo las llevo en la Vstrom1000 L4 y muy contento con ellas, son un poco aparatosas para el día a día y las combino con las SH23 y encantado. La parienta se sube y se baja sin problemas y una vez encima, ningún problema con ellas.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#4 Re: Shad SH36 y compatibilidad con pasajero.

Mensaje por Paquito » 23 Jul 2018 09:54

Muchas gracias por vuestras respuestas. Duda despejada.
La mía es una 650 del 2007, creo que una K7, pero supongo que las maletas quedarán muy parecidas y la postura también será similar.
Ya os contaré......
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#5 Re: Shad SH36 y compatibilidad con pasajero.

Mensaje por Quiqui » 23 Jul 2018 10:28

Yo las puse hará un mes en mi K7, con el sistema 3p system...,muy contento. Si es cierto que mi artillera está en período de "cabalgo y descabalgo", son tan grandes que alguna patá' les mete, incluso yo..., algunas marcas llevan ya...
Una vez montada, no le estorban para nada...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

janocal
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 16 Feb 2014 11:21

#6 Re: Shad SH36 y compatibilidad con pasajero.

Mensaje por janocal » 23 Jul 2018 13:21

Pf alguien puede poner fotos montadas en la V, gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#7 Re: Shad SH36 y compatibilidad con pasajero.

Mensaje por Paquito » 23 Jul 2018 13:49

janocal escribió:
23 Jul 2018 13:21
Pf alguien puede poner fotos montadas en la V, gracias.
Si te refieres a fotos de las maletas puestas en la moto, aquí hay algunas buenas:

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=73669

Quiqui escribió:
23 Jul 2018 10:28
Yo las puse hará un mes en mi K7, con el sistema 3p system...,muy contento. Si es cierto que mi artillera está en período de "cabalgo y descabalgo", son tan grandes que alguna patá' les mete, incluso yo..., algunas marcas llevan ya...
Una vez montada, no le estorban para nada...
OK, las patadas forman parte del lote, y más cuando vamos perdiendo flexibilidad con los años ( a mi me queda muy poca. :mrgreen: ). Lo importante es que no molesten una vez arriba. Las maniobras es cuestión de cogerles el truco....

Ya las he pedido, a ver si este finde llegan y las monto, que no parece muy difícil.
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

noVatostrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 170
Registrado: 13 Mar 2017 18:05

#8 Re: Shad SH36 y compatibilidad con pasajero.

Mensaje por noVatostrom » 23 Jul 2018 16:24

Quiqui escribió:
23 Jul 2018 10:28
Yo las puse hará un mes en mi K7, con el sistema 3p system...,muy contento. Si es cierto que mi artillera está en período de "cabalgo y descabalgo", son tan grandes que alguna patá' les mete, incluso yo..., algunas marcas llevan ya...
Una vez montada, no le estorban para nada...
Anda que no se llevaron patadas las mias en mi primer viaje con maletas :descojono:
A los pocos dias ya me acostumbre a levantar la patita un poco mas

Avatar de Usuario
Chuckystrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 10 Dic 2015 02:42
Ubicación: Murcia

#9 Re: Shad SH36 y compatibilidad con pasajero.

Mensaje por Chuckystrom » 23 Jul 2018 20:15

Las maletas son muy ergonómicas y no molestan en absoluto al pasajero, yo las he probado a fondo en un viaje (eso si, sin artillería) durante 10 días por Los Alpes y todo perfecto :good:

Imagen
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#10 Re: Shad SH36 y compatibilidad con pasajero.

Mensaje por El Pato Lucas » 24 Jul 2018 09:35

Truco que hago yo con unas SH23 para que se suba el pasajero fácil.

Me ruedo hacia delante y le indico al pasajero que para subir se apoye en mi estribo delantero izquierdo, ya que el trasero no deja mucho hueco la maleta y sin problemas.

Una vez en marcha no hay problemas, V's.
V-Strom 650 L5

Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#11 Re: Shad SH36 y compatibilidad con pasajero.

Mensaje por Paquito » 24 Jul 2018 13:45

El Pato Lucas escribió:
24 Jul 2018 09:35
Truco que hago yo con unas SH23 para que se suba el pasajero fácil.

Me ruedo hacia delante y le indico al pasajero que para subir se apoye en mi estribo delantero izquierdo, ya que el trasero no deja mucho hueco la maleta y sin problemas.

Una vez en marcha no hay problemas, V's.
Ostras Pedrin, eso hay que probarlo.....
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#12 Re: Shad SH36 y compatibilidad con pasajero.

Mensaje por Quiqui » 25 Jul 2018 07:53

Paquito...,es muy fácil ponerlas. Te vale con quitar solo el tornillo del soporte donde va anclado, no tienes que quitar to' el tinglao' donde va el topcase. Yo dejé el tornillo original en vez del que viene, eso sí, en estriberas puse el corto con sus arandelas que trae...

Así quedó mi K7...
IMG_20180707_154824_crop_432x432.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#13 Re: Shad SH36 y compatibilidad con pasajero.

Mensaje por Paquito » 28 Ago 2018 15:15

Quiqui escribió:
25 Jul 2018 07:53
Paquito...,es muy fácil ponerlas. Te vale con quitar solo el tornillo del soporte donde va anclado, no tienes que quitar to' el tinglao' donde va el topcase. Yo dejé el tornillo original en vez del que viene, eso sí, en estriberas puse el corto con sus arandelas que trae...

Así quedó mi K7...
Perdona, pero no te acabo de seguir. Para poner los soportes, hay que quitar el topcase y sus hierros, y aunque no es para nada difícil, al menos en mi K7, lleva un ratito.

Bueno, ya las he montado, y en marcha no afectan para nada al pasajero. Ahora bien, para subirse, ya es otra cosa, pues al primero que le complican la maniobra es a mi.... :mrgreen: Ahora cuando las llevo puestas, para subir yo, apoyo la moto en la pata de cabra, y al inclinarse la moto, ya es mas fácil subir y bajar sin patearlas. La artillera se sube y se baja mejor, aunque aun no he conseguido que pruebe lo de usar mi estribera.

Muy contento con las maletas, con como quedan, y con la discreción de los soportes cuando no van puestas, que en mi caso es la mayoría del tiempo.
También me he acostumbrado a que en muchas ocasiones, solo necesito una, e igualmente circulo de lujo, sin apreciar ningún desequilibrio ni tendencia rara.

Ojala las hubiese puesto antes.....
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#14 Re: Shad SH36 y compatibilidad con pasajero.

Mensaje por Quiqui » 29 Ago 2018 09:49

Paquito, si ya lo tienes puesto que más da... Quité tornillo asidero, levanté para que entrase pletina del erraje maletas, total son 0,5 cm que levantando con la mano entra, volví a dejar tornillo original y luego enganché la otra pletina en reposapies. Luego apreté los dos tornillos simultáneamente...
Así no hace falta quitar todo, aunque en instrucciones ponga como lo has hecho tú, por lo menos en las K y con este tipo de errajes...

Ahora a llenarlas y hacer kms...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#15 Re: Shad SH36 y compatibilidad con pasajero.

Mensaje por Paquito » 29 Ago 2018 15:28

Ahora te pillo. Mas vale tarde que nunca... :drinks:

Bueno, ya de paso, aproveche para quitar suciedad de sitios que solo son accesibles cuando desmontas. La verdad es que es muy facil montarlas...

Saludos y gracias.
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”