Chaquetas REVIT Enterprise/REVIT Voltiac

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#1 Chaquetas REVIT Enterprise/REVIT Voltiac

Mensaje por Alan44 » 29 Ago 2018 23:36

Buenas noches. Pues llevo ya un par de años queriendo renovar mi chaqueta de invierno, que tiene ya unos currados 10 años de uso diario, que ahí es ná. LA membrana hidratec empezó a romperse desde hace esos dos años, pero he ido tirando. Es una Revit también, aunque no recuerdo el modelo.

Me gusta el resultado que me ha dado la marca Revit en mi equipación y quisiera repetir. Como dice el título, lo mejor para mi bolsillo ahora mismo es una de esas chaqueta con una espaldera específica REVIT Seesoft RV (válida para las dos) que el conjunto me sale a unos 180 y 190€ respectivamente. Si hay alguien que tenga alguna de ellas o haya tenido me gustaría leer sus impresiones de cara al frio del invierno, impermeabilidad, comodidad, etc.
También valoraría otras opciones, pero al ser posible Revit, y espaldera + chaqueta lo máximo que puedo permitirme son 200€

gracias y un saludo :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
Furka
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 06 Dic 2016 00:13
Ubicación: Barcelona

#2 Re: Chaquetas REVIT Enterprise/REVIT Voltiac

Mensaje por Furka » 30 Ago 2018 09:46

El tema de la impermeabilidad lo soluciona un chubasquero y el frío cualquier forro polar del Decathlon. Jugando un poco, con poco presupuesto, puedes mejorar los puntos flacos de cualquier chaqueta. Además, encuentro más práctico (opinión personal claro) llevar un forro polar o anorak fino de pluma independiente de la chaqueta, ya que cuando te la quitas, sigues con esa pieza puesta.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750

Avatar de Usuario
VICEN200
Conocido
Conocido
Mensajes: 230
Registrado: 22 Jun 2014 16:05
Ubicación: Gipuzkoa

#3 Re: Chaquetas REVIT Enterprise/REVIT Voltiac

Mensaje por VICEN200 » 30 Ago 2018 13:30

Alan44, yo tengo la voltiac en color amarillo desde hace 2 años aprox. y para mi es una buena chaqueta de gama media. En verano sin forro puedes ir bastante bien porque tiene aberturas de ventilación en pecho y espalda. Pero a partir de 30 grados de pasa calor. En invierno con el forro y alguna chaqueta polar interior se aguanta bien. No es donde más frio noto aunque no he rodado más abajo de -2.
Aguanta el agua, pero no la he puesto a prueba en un diluvio ya que uso un impermeable.
Es cortita y ajustada de talla pero se agradece cuando vas sentado que puedes meter bien la mano en los bolsillos.
Hay varias review en youtube en inglés sobretodo que te muestra como queda puesta.
Como digo es una chaqueta de gama media pero que para un uso todo el año puede valer si no hay temperaturas extremas.

Eso te puedo decir. Yo antes tuve otra revit que me ha durado más de 10 años, ademas de varios guantes y un pantalon, y por eso pienso como tu que la relación calidad precio de esta marca es buena.

Un saludo.
VSTROM 1000 - 2014

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#4 Re: Chaquetas REVIT Enterprise/REVIT Voltiac

Mensaje por Alan44 » 30 Ago 2018 13:37

Hola Furka, gracias por responder. La moto la uso 99% para ir al trabajo.Vivo a 50km, por lo que me tengo que cruzar todo ese tramo por autopista, aunque llueva. En invierno normalmente voy ya con la ropa puesta y encima la equipación. Seguro que aquí en Sevilla hace menos frío que en Barcelona, pero soy una persona muy friolera. Lo que yo llamo frio suele ser cuando en pleno invierno hace desde 3 grados bajo creo hasta 3 por encima. A parte de la ropa que uso en el trabajo, llevo encima un polar del Decathlon precisamente y en total puedo llevar hasta 6 capas de ropa y sigo pasando frío, por lo que necesito una chaqueta al estilo de la que tengo que me va bien. La Revit actual la compré en persona, por lo que no tuve problema. El caso es que ahora mismo no me puedo desplazar a la capital porque estoy de baja por ciática, pendiente de si me operan o no.
Pido opiniones a quien conozca esas chaquetas porque mi intención es comprarla por internet antes de que se plante otra vez el invierno y las lluvias. El tema lluvia no tengo problema, porque tengo un mono de agua de una pieza. Aún así, la chaqueta la quiero con membrana impermeable porque no siempre me apetece ponerme el mono, que por cierto quiero renovar mas adelante por un dos piezas, que es mas cómodo de poner y quitar.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#5 Re: Chaquetas REVIT Enterprise/REVIT Voltiac

Mensaje por Alan44 » 30 Ago 2018 13:45

VICEN200 escribió:
30 Ago 2018 13:30
Alan44, yo tengo la voltiac en color amarillo desde hace 2 años aprox. y para mi es una buena chaqueta de gama media. En verano sin forro puedes ir bastante bien porque tiene aberturas de ventilación en pecho y espalda. Pero a partir de 30 grados de pasa calor. En invierno con el forro y alguna chaqueta polar interior se aguanta bien. No es donde más frio noto aunque no he rodado más abajo de -2.
Aguanta el agua, pero no la he puesto a prueba en un diluvio ya que uso un impermeable.
Es cortita y ajustada de talla pero se agradece cuando vas sentado que puedes meter bien la mano en los bolsillos.
Hay varias review en youtube en inglés sobretodo que te muestra como queda puesta.
Como digo es una chaqueta de gama media pero que para un uso todo el año puede valer si no hay temperaturas extremas.

Eso te puedo decir. Yo antes tuve otra revit que me ha durado más de 10 años, ademas de varios guantes y un pantalon, y por eso pienso como tu que la relación calidad precio de esta marca es buena.

Un saludo.
Hola vincen gracias por tu respuesta, es mas o menos la valoración que necesitaba. Por el tema calor no hay problema porque lo que mi chaqueta tiene "reventado" es el forro polar, la membrana impermeable, un botón de abajo y las cogidas al forro. protecciones, cremalleras y cordura están bien, los velcros de los puños desgastadillos, pero tiran, por lo que la voy a dejar para verano. Lo que necesito es una chaqueta que voy a usar para invierno exclusivamente. Cuando creo que va a diluviar hago como tu, me pongo el impermeable.

Igual que tu, también uso Revit para todo excepto botas. Guantes, cazadora, pantalones.... estoy muy contento con la duración/calidad/precio de esta marca y no creo que me salga de ahí. Estamos de acuerdo en eso. :wink:
un saludo y gracias.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: Chaquetas REVIT Enterprise/REVIT Voltiac

Mensaje por Chichu » 05 Sep 2018 21:31

Para mi hasta ahora, y llevo utilizando esta marca de productos muchos años, me parece buena en sus calidades... y como dice el compi salvo botas he llevado de lo demás...chaquetas, pantalones, guantes... y estoy contento...si no fuese así no lo diría ya que no me sponsoriza... :descojono: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#7 Re: Chaquetas REVIT Enterprise/REVIT Voltiac

Mensaje por Alan44 » 14 Sep 2018 18:29

gracias chichu, se ve que no soy el único que piensa asi, me alegra ;). No he concluido el hilo, pero al final me decidí por la voltiac en negro con la espaldera seesoft por 173€ en tienda. La ropa me gusta probármela antes, porque soy largo y canijo y no todas las tallas me quedan bien. En esta marca encuentro lo que necesito, no quiero mas, relación calidad precio excelente. (y ya no digo mas porque tampoco me pagan) La Revit antigua, en vez de jubilarla, le he comprado una espaldera speede, la unica que he encontrado que se ajusta al bolsillo de la espalda y para verano tira todavía dos o tres años mas.

gracias por vuestras valoraciones chavales!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”