Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#1 Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por Paquito » 29 Sep 2018 18:13

Mi baúl Givi E55, ya tiene unos cuantos años, y pensando en unificar el look con las maletas SH36, me planteaba sustituirlo por el SHAD SH58X y su sistema de 3 posiciones para diferentes capacidades.

La gran duda me surge con las medidas:

GIVI E55, 59 x 48 x 32
SHAD SH58X, 61 x 48 x 27 (máxima capacidad)

El largo y el ancho, son muy parecidos, pero en el alto, el GIVi le saca 5 cm, incluso en la posición de mas capacidad.

Es indispensable para mi, que le quepan los dos cascos modulares que usamos habitualmente, y no se si con esta diferencia de altura contra el shad, estaré haciendo un buen negocio, o cuando me llegue tendré un serio problema.

¿Algún compañero del foro ha probado a meter dos cascos grandotes en el SHAD?

Saludos y gracias anticipadas...
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#2 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por rabasadas » 29 Sep 2018 20:02

Te caben de sobra,yo lo compré antes de vacaciones,y también tenia el GIVI,mucha diferencia de carga,yo tengo un CABERG TOURMAX,(el cual lleva visera)junto con el de mi mujer que es un NOLAN,entran de sobra,incluso cabe alguna cosa más,ahhh...también le puse una lamparíta leed,del DECATLHON,de bici.
Tengo alguna foto,si puedo ya la colgaré.

Salud
Imagen

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#3 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por mazdero » 29 Sep 2018 20:12

Te caben de sobra los dos cascos, ahora mismo y gracias a su capacidad variable, creo que el Shad SH58/59X es la maleta mas versátil que se puede comprar, yo estoy encantado con la mía. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#4 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por luchas7 » 29 Sep 2018 22:02

Las medidas de altura no son las que mencionais, la altura del shad sh58x es de 27cm/29cm y 31,5cm en su posición mas alta de 58 litros ...por lo que en altura esta a la par de un givi maxia 4 de 56 litros, que son 33 cm.
No es mal baul el shad, aunque yo prefiero Givi. Vss
Última edición por luchas7 el 29 Sep 2018 22:55, editado 1 vez en total.

Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#5 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por Paquito » 29 Sep 2018 22:34

OK. Gracias por las respuestas. Nosotros tenemos dos CABERG DUKE, pues nos acostumbramos a los modulares, y ya llevamos unos cuantos.

Gracias por la aclaración de las medidas del Shad, en los vídeos parece que las posiciones varían más de 2 centímetros entre ellas, pero debe ser un efecto óptico.

En cuanto a calidades, no es que haya quedado muy contento con el GIVI (sin ser un desastre). Las articulaciones para mantener la tapa abierta, fallan y se desmontan solas desde el primer día, y la cerradura, se abre sola, y no es que mi moto tenga un uso intensivo. Los refiectantes se están desmenuzando interiormente, y en general, para el uso que lleva y estando siempre en garaje, no veo yo un producto muy fino. Y a lo mejor el Shad me sale peor y lo hace bueno, pero es lo que he experimentado hasta la fecha.
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#6 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por rabasadas » 30 Sep 2018 08:27

luchas7 escribió:
29 Sep 2018 22:02
Las medidas de altura no son las que mencionais, la altura del shad sh58x es de 27cm/29cm y 31,5cm en su posición mas alta de 58 litros ...por lo que en altura esta a la par de un givi maxia 4 de 56 litros, que son 33 cm.
No es mal baul el shad, aunque yo prefiero Givi. Vss
Por supuesto que no es un mal baul,tanto las maletas,como el baul tienen varios premios,yo he tenido GIVI,que no están mal,pero SHAD,ofrece un producto también de calidad,empezando por los soportes de las maletas,que son muy discretos,ademas una de las ventajas,que si quieres no necesitas la llave para abrirlo.
Contando que es un producto nacional,a tener en cuenta que son para hacer turismo,no las metas por lo marrón,para eso ya hay otros modelos.Y no tengo comisión :mrgreen:
En agosto en el OUTLET MOTO,la tenían de oferta.

Salud
Imagen

Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#7 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por Paquito » 30 Sep 2018 10:41

rabasadas escribió:
30 Sep 2018 08:27


Por supuesto que no es un mal baul,tanto las maletas,como el baul tienen varios premios,yo he tenido GIVI,que no están mal,pero SHAD,ofrece un producto también de calidad,empezando por los soportes de las maletas,que son muy discretos,ademas una de las ventajas,que si quieres no necesitas la llave para abrirlo.
Contando que es un producto nacional,a tener en cuenta que son para hacer turismo,no las metas por lo marrón,para eso ya hay otros modelos.Y no tengo comisión :mrgreen:
En agosto en el OUTLET MOTO,la tenían de oferta.

Salud
En Outlet (con respaldo incluido) lo tienen ahora como en Ubricar, (a elegir entre respaldo y bolsa interior). El respaldo personalmente no me gusta mucho como queda, y como ademas necesito el anclaje, seguramente lo pille todo en Ubricar. Sobre lo marron, poco meto yo la moto, mas alla del tramo de tierra que separa el asfalto del restaurante.... :mrgreen:
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#8 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por mazdero » 30 Sep 2018 12:06

Paquito escribió:
30 Sep 2018 10:41
El respaldo personalmente no me gusta mucho como queda
Fíjate cómo somos cada uno que para mí, estéticamente, el respaldo es imprescindible en esta maleta para que no quede a la vista el escalón de la tapa donde se aloja, pienso que le queda muy bien. Verás como no te arrepientes con esta maleta. Un consejo: compra a la vez un juego para repuesto de las tiras de plástico que sujetan la tapa cuando la abres, a mí ya se me ha roto una por culpa mía en un descuido. Te pongo el enlace de Ubricar, son 5 euros y más vale prevenir:
https://www.ubricarmotos.com/accesorios ... &results=1

Un saludo, Vss.
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#9 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por luchas7 » 30 Sep 2018 15:47

Una pregunta para los que teneis el sh58...¿cuando llueve, digo llueve, no mariconadas...,no os entra agua por la junta que lleva para regular la altura? entiendo que muy hermetico no debe ser y he oido que puede entrar agua por ahi...

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#10 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por mazdero » 30 Sep 2018 15:56

La pieza que sube lo hace por el exterior de la fija, por lo que siempre escurre el agua por fuera de esa unión. A mí no me ha entrado agua, aunque es verdad que nunca me ha pillado un aguacero bíblico, pero dudo mucho que pueda entrar agua por ahí. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#11 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por Paquito » 30 Sep 2018 18:54

mazdero escribió:
30 Sep 2018 12:06
Paquito escribió:
30 Sep 2018 10:41
El respaldo personalmente no me gusta mucho como queda
Fíjate cómo somos cada uno que para mí, estéticamente, el respaldo es imprescindible en esta maleta para que no quede a la vista el escalón de la tapa donde se aloja, pienso que le queda muy bien. Verás como no te arrepientes con esta maleta. Un consejo: compra a la vez un juego para repuesto de las tiras de plástico que sujetan la tapa cuando la abres, a mí ya se me ha roto una por culpa mía en un descuido. Te pongo el enlace de Ubricar, son 5 euros y más vale prevenir:
https://www.ubricarmotos.com/accesorios ... &results=1

Un saludo, Vss.
Antes lo digo y antes me lo como. Se lo comento a la artillera y he recibido un sabio consejo por su parte, que mejor no dejar caer en saco roto. :mrgreen: Asi que donde dije digo.......sera un shad con respaldo.

También me ha echo ver (al cesar lo que es del cesar), que ya tenemos la bolsa interior del GIVI, que seguro nos sirve también para el SHAD, y que parece (por las fotos de la bolsa XBOIB10), un poco mas normal. La bolsa de SHAD se parece a la de las maletas laterales, el asa no es muy cómoda, y fuera del baúl parece mas una funda que una bolsa.

Respecto a lo del agua que comenta el compañero Luchas7, recuerdo haber leído en alguna review guiri, la explicación que ya ha dado Mazdero, la parte que se desliza para cambiar el tamaño, lo hace por fuera de la que permanece fija, por lo que es prácticamente imposible que el agua se cuele por la junta y suba hacia arriba. Lo que si comentaban en cambio, era que después de unas cuantas maniobras de cambiar el baúl de tamaño, se apreciaban unas marcas en el lateral, del roce de plástico con plástico al subir y bajar.

Tengo un bombin de reserva que me vino con las maletas SH36, para unificar las llaves. Entiendo que no sera muy difícil de cambiar......

Voy a añadir el juego de tiras de plastico, antes de que se me olvide. Muchas gracias por el consejo. :drinks:
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#12 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por mazdero » 30 Sep 2018 19:42

Paquito escribió:
30 Sep 2018 18:54
Tengo un bombin de reserva que me vino con las maletas SH36, para unificar las llaves. Entiendo que no sera muy difícil de cambiar...
Yo lo hice nada más llegarme la maleta, es bastante sencillo. Seguí las instrucciones del video de Shad, aunque lo hacen con otro modelo es exactamente igual. Te paso link del video. Un saludo.

«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#13 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por Paquito » 30 Sep 2018 20:02

Muchas gracias.

Una duda: El respaldo viene montado o lo monta uno mismo? Supongo que una vez puesto, es para siempre, porque habrá agujeros para sujetar las piezas del respaldo con tornillos....
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#14 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por mazdero » 30 Sep 2018 20:07

El respaldo lo tienes que montar tú, vienen premarcados los sitios donde taladrar en el baúl, es muy fácil no tiene mayor misterio. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#15 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por rabasadas » 01 Oct 2018 08:11

Pues yo con tormenta de verano(aguacero) y ni una gota,eso si,unas marquitas en el extensible si se hacen(poca cosa)
Aquí una pequeña ñapa.
Disculpad la calidad de las fotos,pero creo que se entiende,de todas maneras,en cuanto pueda pongo de más calidad.
Salud


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#16 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por spauser » 06 Oct 2018 17:42

Holas, yo tengo el Shad SH58X y he pillado lluvia bastante decente. No sé si calificarla de lluvia torrencial pero lluvia seria sí, por más de una hora seguida y varias veces desde que tengo el baúl... no entra ni humedad en él. Tema espacio interior, llevo mi modular Scorpion y la mujer su integral Shark para poder decir que a eso le añades que llevan los intercomunicadores puestos... y además los guantes de ambos, más las bolsas de los cascos, el candado de disco... y con cuidado aún cabrían más cosas del tipo el forro cortavientos extraíble de mi chaqueta de verano (que no pocas veces llevo metido) o algo que sea "adaptable".

Yo encantado, la verdad. Y la modularidad viene genial cuando voy por el pueblo, ya que lo pongo en posición intermedia y aún me cabe plantado (no hace falta tumbarlo) mi Scorpion modular o mi Shark integral Speed-R (que pongo el modelo para que veas que lleva molduritas en la parte alta de la calota y incluso en esa posición el baúl "se lo traga") y más cosas. Ahora bien, ponerlo en la posición más baja implica que casi seguro el casco no te quepa ni tumbado. Es una posición más para meter maletines o mochilas, etc.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#17 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por Paquito » 06 Oct 2018 18:11

Ya me ha llegado y está montado en la moto, junto con el respaldo.

Para cambiar el bombín y poner la misma llave de las maletas, veo que aparte de los cuatro tornillos interiores, hay dos laterales en la parte superior externa, que no se si hay que aflojarlos también o no (no son muy accesibles).

En el vídeo solo aflojan los cuatro tornillos interiores, pero no es del mismo modelo de baul.....

Si alguien ha cambiado el bombín y me comenta, me evitaría posibles meteduras de pata.....
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#18 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por Paquito » 06 Oct 2018 20:03

Bueno, pues bombín cambiado sin problemas. Los tornillos laterales no hay que quitarlos.

El baúl tiene un aprovechamiento del espacio mejor que el Givi. En la posición media, ya me cierra la tapa con los dos modulares dentro, pero como veo que la tapa no queda 100% ajustada, lo he subido a la posición maxima, y fuera problemas.

El único pero, (siempre hay alguno), es que la artillera se queja de que este Shad queda más retrasando que el Givi, por lo que le deja menos espacio a ella. Los respaldos también se comen un poquito de espacio extra. Con el metro en la mano, es cierto que el Givi quedaba más retrasado, y como además no tenia respaldo,había más sensación de espacio para el pasajero.

En la primera salida comprobaremos si esto es importante o no, porque llevar a la artillera dando la brasa con el espacio, no amenizará mucho los viajes.... :mrgreen:
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#19 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por rabasadas » 07 Oct 2018 08:30

Paquito escribió:
06 Oct 2018 20:03
Bueno, pues bombín cambiado sin problemas. Los tornillos laterales no hay que quitarlos.

El baúl tiene un aprovechamiento del espacio mejor que el Givi. En la posición media, ya me cierra la tapa con los dos modulares dentro, pero como veo que la tapa no queda 100% ajustada, lo he subido a la posición maxima, y fuera problemas.

El único pero, (siempre hay alguno), es que la artillera se queja de que este Shad queda más retrasando que el Givi, por lo que le deja menos espacio a ella. Los respaldos también se comen un poquito de espacio extra. Con el metro en la mano, es cierto que el Givi quedaba más retrasado, y como además no tenia respaldo,había más sensación de espacio para el pasajero.

En la primera salida comprobaremos si esto es importante o no, porque llevar a la artillera dando la brasa con el espacio, no amenizará mucho los viajes.... :mrgreen:

Es cuestión de montar la parrilla más atras,y arreglao.

Salud
Imagen

Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#20 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por Paquito » 07 Oct 2018 12:29

rabasadas escribió:
07 Oct 2018 08:30
Paquito escribió:
06 Oct 2018 20:03
Bueno, pues bombín cambiado sin problemas. Los tornillos laterales no hay que quitarlos.

El baúl tiene un aprovechamiento del espacio mejor que el Givi. En la posición media, ya me cierra la tapa con los dos modulares dentro, pero como veo que la tapa no queda 100% ajustada, lo he subido a la posición maxima, y fuera problemas.

El único pero, (siempre hay alguno), es que la artillera se queja de que este Shad queda más retrasando que el Givi, por lo que le deja menos espacio a ella. Los respaldos también se comen un poquito de espacio extra. Con el metro en la mano, es cierto que el Givi quedaba más retrasado, y como además no tenia respaldo,había más sensación de espacio para el pasajero.

En la primera salida comprobaremos si esto es importante o no, porque llevar a la artillera dando la brasa con el espacio, no amenizará mucho los viajes.... :mrgreen:

Es cuestión de montar la parrilla más atras,y arreglao.

Salud
En mi K7, el soporte de Shad (el que va sujeto al portaequipajes original de la moto), no admite multiposicion, y la parrilla del baul, ya la monte en la posición mas retrasada. ¿Se me esta pasando algo por alto?...
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#21 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por mazdero » 07 Oct 2018 13:52

Paquito escribió:
07 Oct 2018 12:29

En mi K7, el soporte de Shad (el que va sujeto al portaequipajes original de la moto), no admite multiposicion, y la parrilla del baul, ya la monte en la posición mas retrasada. ¿Se me esta pasando algo por alto?...
En mi k7 me ocurre lo mismo, ayer tuve que desmontar la parrilla para acceder a un lateral y el soporte sólo admite una posición y es verdad que la maleta queda adelantada para mi gusto, imagino que para que la carga esté lo más centrada posible sobre la parrilla y no haga palanca hacia atrás. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#22 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por rabasadas » 07 Oct 2018 14:41

bueno,lo de la palanca hacia atrás,solucionado con dos tirantes metálicos,al mismo tiempo evita vibraciones,lo de coincidir agujeros,dependerá si quieres hacer algún agujero a la parrilla como es mi caso,adaptado a medida del pasajero.
Pongo alguna foto

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#23 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por Paquito » 07 Oct 2018 23:01

¿Cuantos centímetros lo has retrasado? En las K7, ese tirante de refuerzo que has puesto, no es posible, porque hay otra configuración de anclajes laterales.....
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#24 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por rabasadas » 08 Oct 2018 07:45

Pues los cm.no se tienes que hacerlo con el pasajero,marcar y hacer agujero donde toque,en la K,creo que no te hará falta ese refuerzo,pues el portabultos es más recio que en la DL.1000,al igual que las nuevas,es muy blando,de todas maneras creo que SHAD tiene refuerzos para las maletas.

Salud

P.D.A mi en la K,no me hizo falta el refuerzo.
Imagen

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#25 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por Roibc » 08 Oct 2018 13:01

Ya veo que es tarde porqué ya has hecho la compra, pero yo hice esa misma transición, básicamente por unificar llaves y estoy muy contento. La modularidad del Shad me encanta, para el día a día lo llevo abajo del todo ya que llevo un jet y queda más discreto, para todo lo demás, ampliando que es gerundio.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”